BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo habilitar la hibernación win XP SP2 + AMD 64

farru

Hola a tod@s, vereis me he comprado un AMD 64 con la placa base Abit K8V Pro.

El caso es que le he instalado el windows XP Profesional y el SP2. Todo me funciona perfectamente excepto la hibernación del sistema.

Cuando voy a Panel de Control -> Opciones de Energía -> Hibernación y pulso en "Habilitar Hibernación" me sale el siguiente mensaje de error: "El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso."

El caso es que voy al visor de sucesos del Sistema y me aparece la siguiente entrada:

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Ftdisk
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 45
Fecha: 31/10/2004
Hora: 13:39:24
Usuario: No disponible
Equipo: BUHARDILLA
Descripción:
El sistema no pudo cargar el controlador del archivo de volcado.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en (link roto)
Datos:
0000: 00 00 00 00 01 00 56 00 ......V.
0008: 00 00 00 00 2d 00 04 c0 ....-..À
0010: 0a 00 00 00 00 00 00 00 ........
0018: 00 00 00 00 00 00 00 00 ........
0020: 00 00 00 00 00 00 00 00 ........

He mirado en google y todos los enlaces que encuentro al tema son en Ruso, Alemán.... y no me entero de nada.

¿Alguien podría decirme cual puede ser la causa de que no pueda habilitar la hibernación?

P.D. Gracias y perdón por el ladrillo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
farru

Nadie sabe lo que me puede estar pasando?

BOY29

Mira si tienes C:\hiberfile.sys y borralo.

🗨️ 1
farru

pues no está, ni en C: ni en ningun otro sitio :-?

BocaDePez
BocaDePez

Haz una prueba: deshabilita el archivo de paginacion en C:.
Reinicia.
Activa hibernacion.
Si todo vá bien (y tiene porqué) está claro que el pagefile deberías situarlo SOLO en el disco o particion D.
Si no es tu caso, al volver a crearlo en C: tiene que avisarte que estas "machacando" el antiguo.
Prueba
Genox

BocaDePez
BocaDePez

has probado a hacerlo en modo seguro?

BocaDePez
BocaDePez

He leido que programas que cargan drivers de sistema como el alcohol o daemon tools pueden hacer que el pc no pueda hibernar, comprueba esto.

🗨️ 1
MaestroJedi

Hala, ya tuvo que llegar el arqueólogo de turno...

Macho, que este tema tiene ya MÁS DE UN AÑO de antigüedad. A ver si nos fijamos en las fechas, ¿eh?

Joder...