BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no puedo grabar en iomega con imac????

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de copmprar el Imac, quiero meterle archivos que tengo en Imac y no me deja. Lo que si puedo es hacerlo al reves: del Iomega al Imac. Como si solo fuera en lectura. me ayudais, por favor????

Gracias.

Pd: es un Iomega screenplay 500 mb multimedia, el que utilizo perfectamente con pc.

elu

supongo que lo que te pasa es que el disco iomega esta formateado para pc (fat o ntfs) y por eso no te dejara escribir en el desde el mac.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero he probado con lapices usb, otros discos duros portatiles(aunque no multimedia) y todo funciona correctamente....y son incluso mas antiguos que el iomega.....No creo que sea eso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

quizas tengas razon, viene como ntfs windows NT.....pero debe de haber alguna forma de dar permisos de escritura al disco, no?

🗨️ 1
AcIDsNaZz

Mac solo soporta lectura NFTS bajate macfuse y asi tendras lectura y escritura, si curras solo en mac seria ideal tener los disco en hfs, otra solucion es pasarlo por red del mac a un equipo q comparta el iomega en windows

bajate macfuse de aqui

es un pelin mas lento al escribir pero te solventara las papeletas con HFS

tambien te hara falta ntfs3g (o no recuerdo si con este solo valia yo tengo los dos)

NTFS3G

BocaDePez
BocaDePez

Si está en NTFS, tendrás que conseguir soporte de escritura NTFS para Mac. La cabezonería de Apple por no hacerlo, y la verdad también de Microsoft por no dar muchas facilidades.

Yo no tengo Mac, no sé lo complicado que estará el tema de instalar el paquete ntfs-3g en el MacOsX ...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

SOY EL QUE ABRI EL POST: parallels y windows7. Instalado, va de muerte y todo funciona.

Gracias a todos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¡Eso es matar moscas a cañonazos! :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, ya lo sé...pero tenia planeado ponerme Parallels con w7 para trastear y quien sabe si alguna vez hara falta. Y de paso, pum! mosca muerta. :D

🗨️ 1