Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
868 lecturas y 9 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

no puedo grabar en iomega con imac????

Acabo de copmprar el Imac, quiero meterle archivos que tengo en Imac y no me deja. Lo que si puedo es hacerlo al reves: del Iomega al Imac. Como si solo fuera en lectura. me ayudais, por favor????

Gracias.

Pd: es un Iomega screenplay 500 mb multimedia, el que utilizo perfectamente con pc.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        6

pero he probado con lapices usb, otros discos duros…

pero he probado con lapices usb, otros discos duros portatiles(aunque no multimedia) y todo funciona correctamente....y son incluso mas antiguos que el iomega.....No creo que sea eso

• Mac solo soporta lectura NFTS bajate macfuse y asi tendras…

Mac solo soporta lectura NFTS bajate macfuse y asi tendras lectura y escritura, si curras solo en mac seria ideal tener los disco en hfs, otra solucion es pasarlo por red del mac a un equipo q comparta el iomega en windows

bajate macfuse de aqui

es un pelin mas lento al escribir pero te solventara las papeletas con HFS

tambien te hara falta ntfs3g (o no recuerdo si con este solo valia yo tengo los dos)

NTFS3G

6

Si está en NTFS, tendrás que conseguir soporte de escritura…

Si está en NTFS, tendrás que conseguir soporte de escritura NTFS para Mac. La cabezonería de Apple por no hacerlo, y la verdad también de Microsoft por no dar muchas facilidades.

Yo no tengo Mac, no sé lo complicado que estará el tema de instalar el paquete ntfs-3g en el MacOsX ...