BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

no puedo formatear un disco duro (SOLUCIONADO)

elunico

es un disco antiguo, tiene 1600 MB aproximadamente, la cuestion es que no consigo formatearle, el windows me dice que no puede hacerlo cuando va terminar, dice que esta defectuoso, le paso el hdregerator ese y me dice que esta bien, lo intento formatear arrancando en msdos con disquete de win98 y tampoco, lo intento hacer con el fdisk, creo la particion pero luego no aparece, con el partition magic me dice que lo a hecho, pero cuando reinicio el disco sigue igual.

ayuda por favor.

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

entra desde dos con el disco de arranque y pone
FORMAT C: /Q

ESTO ES PARA QUE TE HAGA UN FORMATO BAJO NIVEL ES RAPIDO Y EFICAZ

🗨️ 3
BocaDePez

.

firma: el_unico

Risky

FORMAT C: /Q --> Formateo a bajo nivel ???

XDDD lo q hay q leer...

No se, pero antes de escribir, antes cerciórate...

Saludos

Catamaran

Bueno pues format C: \Q es totalmente lo contrario a eficaz si es que tienes interés de hacer un formateo como dios manda.

El indicativo \Q es la inicial de Rápido en inglés y lo que hace este formateo es simplemente poner a nulas todas las entradas de la FAT, pero los datos que están fisicamente instalados en el disco duro ni los toca, por eso es rápido...

elunico

le pregunte a un amigo y me aconsejo bajarme un programa llamado part, de un tal ranish o algo asi

ranish.com/part/

bueno pues me lo baje, reinicie en modo ms-dos, ejecute el programilla, elimine lo que tenia el disco duro, cree una particion nueva, la formateó y listo, ya se ve sin poblemas,

gracias a todos.