BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no puedo escuchar radio en WMP11.

BocaDePez
BocaDePez

Hola compis

Tengo un problema con el windows media player 11, cuando intento oir la radio por wmp11 (ejemplo Radio Marca) me da el siguiente error: "El Reproductor de Windows Media no puede conectarse al servidor porque no acepta ninguna conexión nueva"

He probado a conectarme cientos de veces a horas diferentes y en dias diferentes por si el servidor estuviera saturado y no hay manera de conectarse, he probado tambien instalando todo tipos de codecs de audio, tambien he probado quitando el cortafuegos pero nada de nada siempre da el mismo puto error:

"El Reproductor de Windows Media no puede conectarse al servidor porque no acepta ninguna conexión nueva"

Alguien sabe que puede ocurrir, porque no me deja oir la emisoras de radio por WMP 11, sin embargo cuando intento ver una peli o escuchar cualquier cancion ya sea mp3 u otro formato la puedo ver o escuchar sin problemas.

ps: Por favor quiero utilizar este programa, no sugerirme que me ponga otro programa para escuchar la radio.

Gracias y Saludos

👁 283
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.