Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
193 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No puedo escuchar la BBC inglesa con el Real Player.

Hace unos quince días, aproximadamente, cambié a Jazztel y, desde hace unos cuatro días no puedo conectarme a la radio BBC inglesa ni a la de Estados Unidos a través del Real Player. Hasta hace estos cuatro días podía conectarme sin ningún problema: este problema ha surgido de un día para otro. He probado muchas cosas, pero no consigo conectar.

¿Sabéis a qué se puede deber?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola,soy de argentina y no puedo escuchar la bbc ni musica de…

Hola,soy de argentina y no puedo escuchar la bbc ni musica de sonora que hasta hace unos dias escuchaba. Probe a bajar JAVA y Flash pero no hay caso sigue sin funcionar. Si alguien tiene algo que aportar, soy fede.Saludosss.

• Cerrado

6

Hola, fede :) Este es el foro de usuarios de Jazztel, por…

Hola, fede :)

Este es el foro de usuarios de Jazztel, por tanto los problemas que se tratan aquí están relacionados con este operador español. Yo te recomendaría que abrieras un tema nuevo en otro de los foros de esta página. Quizás mejor que en el foro Offtopic yo te diría que, si usas Windows, lo abrieras mejor en ese foro.

El enlace directo al foro Windows es este https://bandaancha.eu/foro/software/windows

Para abrir un tema nuevo alli, mira en la cabecera del foro y verás una pestaña en la que pone "NUEVO TEMA". Pinchas ahí y nada ya está, ya puedes poner tu consulta :)

Por si acaso, prueba con diferentes navegadores si no lo has hecho ya :)

Saludos y dejo abierto un momento (debo cerrar, ya que el tema tiene más de un año y los reflotes de temas antiguos no están permitidos en este página) por si tienes alguna duda :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Desde hace un tiempo no funciona como deberia la web de la…

Desde hace un tiempo no funciona como deberia la web de la BBC. Hasta hace unos dias no podia acceder a la web y ahora que si puedo acceder no me deja escuchar la radio. Yo la escucho desde la misma web pero ahora al abrirse la ventana donde se deberia cargar el reproductor no se carga como deberia, salen cosas raras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En la página web www.bbc.co.uk/radio/ cuando eliges alguna de…

En la página web www.bbc.co.uk/radio/ cuando eliges alguna de las emisoras, se te abre una nueva ventana donde la retransmisión en vivo usa Flash.

Por lo tanto, si tu problema es con Real Player, poco va a servir que nos pongas una página web. Aunque si tenemos en cuenta esta pequeña nota:

The Radioplayer console will pop up to play audio when you click to listen live or play listen again content on BBC Radio websites. It's similar in appearance to the previous BBC console with some lovely new features including the ability to search for live and on demand radio from stations across the UK.

...tal vez es que ellos mismos hayan cambiado el formato y no admita ya flujos RealAudio, pero eso lo ignoro, ya que no tengo ni idea qué pinta tenía hace 4 días.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo primero: gracias por las respuestas. Lo segundo: me he…

Lo primero: gracias por las respuestas.

Lo segundo: me he confundido: quería poner este mensaje en Jazztel, y lo he piuesto en Movistar.

Lo tercero: Para el último listillo, sí sé poner enlaces, pero ni siquiera puedo entrar en su página.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si estás en Jazztel, el mensaje no debería estar en el foro…

Si estás en Jazztel, el mensaje no debería estar en el foro de Telefónica. Pero en fin ... ¿alguna pista que te dé el RealPlayer? ¿algún mensaje? ¿algún log?

Porque puede que sea problema del programa en vez del proveedor, ya que en ambos ha habido un momento donde funcionaban.

Proporcionanos alguna dirección para poder probarlo, y así poder evaluar las causas con más datos.