BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo escribir post desde Firefox en BA

frignovo
5

No sé qué he hecho o qué le pasa a Firefox, pero desde el móvil o desde el ordenador no puedo escribir un post en bandaancha ni puedo hacer clics en los comentarios de la gente que aparecen como replegados dentro de algún post de alguien. No sé cómo expresarlo, la gente va poniendo respuestas y a veces algunas aparecen como replegadas y hay que pinchar en ellas para que se desplieguen y poder leerlas…pues Firefox PC y Android no puedo desplegarlas.

No sé si tiene algo que ver, pero tengo instaladas Ublockorigin y Bypass Paywalls… sin embargo en Chrome con las dos mismas extensiones sí que puedo escribir post (de hecho estoy escribiendo desde Chrome) y leer los comentarios replegados.

PezDeRedes
6

En FF de escritorio no tengo problema. En el de Android es imposible escribir, entiendo que es culpa de la web, pero… es lo que hay y no parece que vaya a cambiar, en vista del tiempo que lleva así.

nosoynadie
1

Desde el móvil no probé nunca pero desde el ordenador yo no tengo ningún problema con firefox…

🗨️ 1
nosoynadie
1

Esto lo envio desde la tablet con firefox y parece que tambien sin problemas…

frignovo

No he probado en otro ordenador, mañana o el martes probaré, pero desde otro móvil (con Android 11) sí que puedo escribir. No sé a qué se debe, porque he revisado la configuración y no se me ocurre nada

lordman

Te contesto desde firefox Android, has probado a desactivar extensiones ?

🗨️ 5
PezDeRedes
2

Yo también te escribo desde Firefox Android. Va faal, el corrector no funcina, hay letrs que no alen…

Lo dejo sin corregir para que se vea el resultado. O tengo ninguna extensión.

Galaxy M33, Android 14 y teclado de Samsung (por si influye).

adios

a ti te va bien? que versión de Android y de firefox tienes?

🗨️ 3
lordman
1

Ya no puedo hacer nada en Firefox, no me logea en bandaancha. Moto G51, Android 12 y Firefox 132. Tambien tengo una Lenovo Tab M10 con Android 11 y lo mismo, se deslogea y ya no puedes volver a logear.

🗨️ 2
adios

se ve que el bug se activa manualmente y ha sido decírtelo y activarlo jajaja

🗨️ 1
lordman
lordman
1
agl2002
5

Es un bug que lleva añosy es una vergüenza. Tanto se cuidan unas cosasy tan poco otras… (Escrito mal desde ff)

Alexvr
3

Me pasa lo mismo. En mi caso suelo leer varias veces lo que escribo antes de publicar para solventar el fallo pero… Es extremadamente molesto hacerlo siempre.

lordman

Pues ahora me ha vuelto otro bug que pensaba que ya no pasaba, desde Firefox Android de repente me veo deslogeado y ya no me permite logearme. Ahora escribo desde Firefox pero en PC.

frignovo

Pues acabo de probar desde Firefox PC, el del portátil, y no tengo esos problemas. Puedo escribir los post y soy capaz de desplegar los mensajes contraídos. No entiendo nada. Ah, y tengo las 2 mismas extensiones, Ublock Origin y Bypass Paywalls

esteveli
1

Este fallo leva muchísimo tiempo, es más cosa de algún comportamiento del editor del foro con el teclado de Google.

Yo ahora mismo estoy en Firefox con el móvil, usando SwiftKey y se mitiga el fallo.

aliveintheseptictank
2

Yo Tampoco si escribo se Pierden letras se ponen las mayusculas, es un desastrela verdad y va tocandoQue lo arreglen @Josh

frignovo
1

Pues al hilo de este fallo, ¿Alguien sabe algún navegador que permita instalar ublock origin como firefox? La verdad es que uno se acostumbra a usarlo en el ordenador y en el móvil y cuesta no tenerlo

🗨️ 4
Falgar951

Si quieres, tienes la posibilidad de usar otro navegador, tipo Brave, que lleva el bloqueador de anuncios de serie.

Si no, puedes probar a instalar AdBlock.

Espero te sea de ayuda👌

PezDeRedes

Yo para el móvil me decanto por NextDNS, en lugar de una extensión que solo sirve para el navegador. Pruébalo, igual te gusta.

🗨️ 2
frignovo
1

Sí, ya la conocía, yo uso dns.adguard.com , pero ublock funciona mejor en firefox, elimina los espacios de publicidad también, por ejemplo, que el DNS bloquea la publicidad pero deja el hueco donde iba la publicidad… manías de cada uno. Gracias 😊

🗨️ 1
lhacc

Yo creo que lo ideal es tener ambas cosas.