BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Es que no puedo escapar de Telefónica? ESTOY HARTO!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros...

Me han trasladado de Madrid a Castelldefels (Barcelona), es decir, del paraiso donde puedes encontrar ADSL sin tener que recurrir a Telefonica... a un pueblo en la costa totalmente turístico donde, o tienes ADSL con telefónica, o NO TIENES NADA.

Ya ni pensar en adsl 1 mb... eso solo es para suertudos q viven en las ciudades de mas de 1 M d habitantes...

¿¿Alguien en mi misma situación que me pueda decir como tener Internet, SIN TELEFONICA, y sin pagar 65 € al mes??

La cobertura de ONO, o Menta o similares no llega hasta aquí... solamente una compañía de wireless que pide 300 euros al mes.

Gracias

JC

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que te pagaran la diferencia o tu ADSL :-D :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb soy de Castelldefels y cable, nada. Estuve un año con Warradoo y todo fueron problemas. Ahora estoy con telefónica y de momento todo fantástico.

De todas formas, no son 65 euros, son 39 + IVA

Uns saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero si es lo único que hay, da gracias que al menos eso.

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica no te da solo ADSL, te da ADSL si tienes linea de teléfono. Pero es que teléfono yo no uso... Además, antes en la otra casa con el ADSL usaba Skype, y dije adiós a telefónica para siempre.

¿Y conexion Wireless? ¿No hay una red wireless en castelldefels?

BocaDePez
BocaDePez

Después de estudiar las alternativas (Telefonica, Telefónica o bien, Telefónica), hay otra que se puede hacer en combinación con otros en mi misma situación.

Quienes estén dispuestos a hacer una red wireless en Castelldefels, por favor escribid a jotacee@gmail.com

¿¿ADSL de 256 en Castelldefels, por 65 € PVP??
¡¡PASO DEL PAR DE COBRE!!