BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo enviar SMS a un nº concreto de Movistar

rosendd

Hola,

El caso es que me llegó la tarjeta de Simyo el viernes pasado y no puedo enviar mensajes a un número concreto de Movistar. Abrí incidencia a Simyo y me la han cerrado alegando que el problema no es suyo, que hable con Movistar. También he hablado con Movistar desde el teléfono al cual no le llegan mis mensajes y me dicen lo mismo, que ellos lo ven todo bien y que hable con Simyo.

La modalidad que tengo es tarjeta. He llamado de nuevo a Atención al Cliente y me dicen que no me pueden devolver el dinero porque es una línea activa y que me lo devolverían si no hubiese activado la tarjeta (¿¿como voy a saber que no funciona si no lo pruebo??). ¿Que pasa con los 5 euros que hay en la tarjeta y que no puedo usar como quiero?

¿Que puedo hacer?

Gracias.

BocaDePez

El número que tienes de Simyo, ¿¿¿es un número portado??? has comprobado que ese número de Movistar al que quieres enviar el SMS no ¿¿¿está dado de baja??? (o que no haya recargado el de movistar y no pueda recibir llamadas ni SMS????

En cuanto al tiempo desde que recibiste la tarjeta SIM te iba a decir que dejaras pasar 24 horas o 48 horas para funcionase todos los servicios correctamente, no obstante, cuando recibiste la tarjeta, ¿Has realizado tu primera llamada con coste? esto es necesario para tener todos los servicios activados de tu tarjeta SIMYO. Espero haberte ayudado

daveric

La verda que es una incidencia muy rara, no entiendo que puede suceder.

Imagino que dicho Movistar recibe correctamente mensajes de otros operadores. ¿Sabes si dicho Movistar es una linea de Telefonica en origen o es portada de otro operador?. Lo mismo ahi puede estar el problema.

Si te soy sincero, no te creas mucho lo que diga el departamente tecnico de Simyo, tengo comprobado que son brutalmente malos, he tenido una incidencia y al final termine yendome a Masmovil, porque no me lo solucionaban, y lo mas fuerte, cerraban la incidencia sin decirme nada. Fue determinante dicho motivo para largarme.

Un saludo.

superllo
1

Desde que te llega la tarjeta hasta que es completamente operativa pasan unos días. Si es reciente espera unos días para que se "asiente" (entre en las bases de datos de las operadoras).