BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no puedo enviar un sms a un concurso,bloquedado?

mceada28

Buenas

Pues me quiero hacer un equipo de la liga fantastica marca en el cual hay que mandar un sms para que te den creditos y crear tu requipo pues bien ni demi movil ni de ninguno de simyo d emi familia me deja enviar sms a dicho numero,me sale siempre el mensaje no pudo ser enviado intentelo mas tarde no es que sea algo puntual me pasa desde siempre.

Tiene simyo una protecion contra estos numeros o hy que hacer algo q yo no se.

mensaje corto (SMS) al 5774

Saludos

vukits

Tiene simyo una protecion contra estos numeros

es posible.. llama a Simyo por si es necesario pedir que te dejen acceder ;)

saludos

Gumboat

A mí me pasó lo mismo hace algunas semanas con uno de antena3, pero pasé del tema. Los mensajes entre móviles si me funcionan.

BocaDePez
BocaDePez

SIMYO no tiene disponibles los SMS Premium (los números de 4 cifras), salvo unos pocos. Por eso, no se puede enviar. Y conociendo a SIMYO no creo que hagan muchas gestiones para que sus usuarios puedan enviar a todos los SMS Premium.

Saludos

superllo

Exacto, de momento olvídate de algunos SMS Premium con Simyo. Aquí tienes la entrada del blog oficial donde decían que algunos iban y que próximamente (desde hace casi un año) iban a poner le resto. Olvídate y si quieres usar esos servicios te recomiendo que te cambies de operadora.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A veces nos cuesta leer bien. No decían que iban a poner el resto. Decían que serían más.

🗨️ 1
superllo

Sí, la verdad es que en este caso no he puesto demasiado interés en leerlo bien, es un servicio que no gasto.