Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No puedo enviar nada desde el correo

Qué desesperacion.. a ver si a alguien le pasa..

Resulta que toda mi vida he enviado ficheros o archivos por yahoo y hotmail, no hablo de msn, hablo desde el correo.. y de repente un día sin tocar nada, adjunto y me tarda siglos con las rayas verdes, y después de mucho tiempo dice, PAGINA NO ENCONTRADA.

Tengo banda ancha 4 megas.

Agradeceria una respuesta, gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias, pues el Emule no lo abro ya.. me ocurre sólo…

Muchas gracias, pues el Emule no lo abro ya.. me ocurre sólo teniendo una página abierta.
      Yocreo que es lo más 2º pero no sé como solucionarlo, soy nula en esto.. y tampoco sé en que test ver la bajada de subida :-(

dónde??

gracias otra vez!

• Cerrado

Tienes algun programa que tire mucho de la linea??? puede ser…

Tienes algun programa que tire mucho de la linea??? puede ser que si tienes la mula o similares no dejes demasiado espacio y te de ping time out de respuestas... o puede ser tambien que te halla bajado la subida :-D , miralo con algun test...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vale pues he pasado el test que aconsejan aquí y pone:…

Vale pues he pasado el test que aconsejan aquí y pone:

Iniciar test de subida:

100%subido
        KBytes subidos 4096 KBytes
        32 KB/sec

qué os parece??? :-?

• Cerrado

Pues que si tienes 4 megas la linea esta un poco fatal, ya…

Pues que si tienes 4 megas la linea esta un poco fatal, ya que si no recuerdo mal te tienen que dar el 10 % minimo de lo contratado... Intenta abrir una averia por lentitud, que me da que va a ser ese tu problema....

• Cerrado

Por fin me registré. Pues resulta que llamé a Ono y me…

Por fin me registré.
            Pues resulta que llamé a Ono y me dijeron que si yo estaba CONECTADA (que vale es cierto) que no era problema de ellos, si no de mi navegador. y le dije que mi móden web star, no se enciende la luz de Send, que lo querría cambiar por otro, un router.. y me dijo, vale, pero TU LO TIENES QUE PAGAR.

y sí, estoy conectada pero la conexion no me deja enviar ciertos archivos desde el correo, y bajar fotos a webs..

A ver qué hago..

gracias de todas formas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por cierto, (soy yo) he llamado a Auna y me han dicho que si…

Por cierto, (soy yo) he llamado a Auna y me han dicho que si estoy conectada no es problema de ellos, que el modem funciona perfectamente y que será mi navegador, y yo le digo que la luz de Send data no está encendida.. pero como estoy conectada es problema mío.

Dioss que hagoo? :-( :-(