Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
311 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No puedo enviar MAILs desde SMTP externo .... AyUdA !!!!!

Hola,

Tengo una cuenta en GMAIL y otra en YAHOO que me gustaría utilizar desde mi cliente de correo (MS OUTLOOK).

He empezado utilizando la de GMAIL y he configurado OUTLOOK tal y como viene en www.gmail.com (Servidor pop=pop.gmail.com y servidor smtp=smtp.gmail.com con sus puertos correspondientes y activando SSL).

Mi problema es que recibo el correo correctamente pero NO PUEDO ENVIAR MAILS ... me da de todas todas el error en el servidor SMTP. El error en concreto es:

Mi ISP es EUSKALTEL.

¿Alguna IDEA?Se ha encontrado el servidor especificado, pero no hay respuesta. compruebe el puerto y si la configuración SSL es correcta --- bla ... bla .... bla

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cierro este hilo. Hay que leerse las normas... "No revivais…

Cierro este hilo. Hay que leerse las normas...

"No revivais threads antiguos que causen confusion."

• Cerrado

A mi me pasaba lo mismo y tube que activar esta casilla muy…

A mi me pasaba lo mismo y tube que activar esta casilla muy importante!!!

El Servidor requiere una conexion segura (SSL)

en el apartado SMTP

tambien en tiempo de espera dale el tiempo largo 1:30 minutos o 2

a ver si se solventa !

• Cerrado

[Editado 20/06/06 18:00]

buenas..... me imagino que abras leido las configuraciones ke…

buenas.....

me imagino que abras leido las configuraciones ke te da la propia web de gmail.. da igual el server ke tengas tiene ke funcionar...

http://mail.google.com/support/bin/answer.py?ctx=%67mail&hl=es&answer=12103

Para configurar tu cliente manualmente:
      Habilita el acceso POP en tu cuenta de Gmail.
      Abre Outlook o Outlook Express.
      Haz clic en el menú 'Herramientas' y selecciona 'Cuentas...'.
      Haz clic en 'Agregar' y, a continuación, en 'Correo...'.
      Escribe tu nombre en el campo 'Nombre para mostrar:' y, a continuación, haz clic en 'Siguiente'.
      Indica tu dirección de correo electrónico completa de Gmail (username@gmail.com) en el campo 'Dirección de correo electrónico:' y, a continuación, haz clic en 'Siguiente'.
      Escribe 'pop.gmail.com' en el campo 'Servidor de correo entrante (POP3, IMAP o HTTP):'. A continuación, introduce 'smtp.gmail.com' en el campo 'Servidor de correo saliente (SMTP):'.
      Haz clic en 'Siguiente'.
      Escribe tu nombre de usuario de Gmail (incluido '@gmail.com') en el campo 'Nombre de cuenta:'. Seguidamente, introduce tu contraseña de Gmail en el campo 'Contraseña:' y haz clic en 'Siguiente'.
      Haz clic en 'Finalizar'.
      Selecciona 'pop.gmail.com' en 'Cuenta' y, a continuación, haz clic en 'Propiedades'.
      Haz clic en la pestaña 'Configuración avanzada'.
      Marca la casilla que aparece junto a 'El servidor requiere una conexión segura (SSL)' bajo 'Servidor de correo saliente (SMTP)'.
      Escribe '465' en el campo 'Servidor de correo saliente (SMTP):'..
      Marca la casilla que aparece junto a 'El servidor requiere una conexión segura (SSL)' en 'Correo entrante (POP)'. El número de puerto cambia a '995'.
      *El orden de los campos del servidor de correo entrante y saliente varía según la versión de programa que utilices. Asegúrate de insertar la información correcta en cada campo.
      Haz clic en la pestaña 'Servidores' y marca la casilla que aparece junto a 'Mi servidor requiere autenticación'.
      Haz clic en 'Aceptar'.

creo ke siguiendo estos pasos.. no tendras ningun problema.. en tu configuracion mira los puertos.. seguro ke no te va por eso....

ennnn finnnnnnnnn

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola yo tengo el mismo problema con Speedy tengo todo…

Hola yo tengo el mismo problema con Speedy tengo todo perfectamente bein, me anda todo salvo q no me deja envuiar mail me dice q hay un error :S .. ayuda!!!

• Cerrado

[Editado 19/06/06 20:34]

Utiliza como puerto de envio el smtp.euskalnet.net e interno…

Utiliza como puerto de envio el smtp.euskalnet.net e interno pop3.gmail.com

Así todo saldrá de tu cuenta gmail pero a traves del servidor de euskaltel, yquien te escrivba te escribirá a gmail. (reenvios etc incluidos)

Yo lo tengo así con mi Thunderbird.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: no puedo escribir en yahoo correo, me deja poner la…

Hola: no puedo escribir en yahoo correo, me deja poner la direccion el asunto pero despues no puedo escribir. Alguien podra informarme cual es el problema?? gracias. Nora

• Cerrado

a ver si es la solucion,resulta q si intento enviar desde la…

a ver si es la solucion,resulta q si intento enviar desde la web de gmail me dice q por seuuridad no se pueden enviar archivos exe, aunque sea comprimidos el gmail los detecta,h probado a enviar desde hotmail y van bien,o sea q puede q sea eso,tb desde la cuenta de yahoo no m deja,por una vez parece q hotmail tiene ventaja,¿puede ser esto??

• Cerrado

buenassss...... Pues nada aunque sea molesto.. renombralo....…

buenassss......

Pues nada aunque sea molesto.. renombralo.... de exe a ex.. y comenta en el mail ke lo vuelvan a renombrar..por el momento no hay otra...

saludos

• Cerrado

no soy un experto en configuracion del correo,pero si q creo…

no soy un experto en configuracion del correo,pero si q creo q algo pasa,vereis a mi a veces me pasa lo mismo,no se q sera,todo esta perfectamente configurado,en serio q h hecho muchas configuraciones del outlook y a todo el mundo le funcionana,pero a mi q tengo euskaltel a veces si y a veces no,algo tiene q haber

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No se si esto te sirva. Tenía exactamente los mismos…

No se si esto te sirva.
        Tenía exactamente los mismos problemas y mensajes de error que vos a pesar que todas las configuraciones que me recomendaban estaban hechas.
        Pero resolví finalmente el problema cuando en GMAIL ingresé por CONFIGURACION, luego por REENVIO Y CORREO POP, y habilité la opción HABILITAR POP PARA TODOS LOS MENSAJES y luego ENVIAR COPIA DE GMAIL A LA PAPELERA. Por último salvé y salí de GMAIL. Luego de esto todo me funcionó con OUTLOOK.

Avísame si te sirvió.

• Cerrado

Oño, has pescado algo de hace un año. La verdad es que no he…

Oño, has pescado algo de hace un año. La verdad es que no he conseguido sincronizar Euskaltel en todo el dia. No se si es cosa mia o es de ellos.

¿Funciona el correo POP?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por las respuestas ... aunque sigo son poder enviar…

Gracias por las respuestas ... aunque sigo son poder enviar los dichosos mails .... He comprobado la check de "el ssrvidor de correo saliente requiere autentificación" y tengo bien cambiados los puertos tanto para SMTP como para POP .....

Pufffff ... está complicada la cosa ... aunque seguro que al final es una bobada :(((

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso, ni tu ni nadie de euskaltel puede usar ningun smtp…

Pues eso, ni tu ni nadie de euskaltel puede usar ningun smtp que no sea el de euskaltel

NO SE PUEDE, si alguien puede (con euskaltel) que lo dudo infinamente... pues que conteste... (no va a contestar ni dios)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

SI QUE SE PUEDE yo tengo cuentas en yahoo, hotmail, gmail...…

SI QUE SE PUEDE
        yo tengo cuentas en yahoo, hotmail, gmail... y funcionan perfectamente los smtp

• Cerrado

[Editado 19/03/05 09:50]

Aupa: 1. No hay nada capado en la red de Euskaltel (al menos,…

Aupa:

1. No hay nada capado en la red de Euskaltel (al menos, que yo sepa: he montado un server de correo, de FTP, web, no tengo ningún problema con ninguna aplicación...)

2. Si se puede, prefectamente. Sigue las instruciones que he dado anteriormente y chuta perfectamente. Y no soy ningún dios, ni tengo ganas de serlo.

3. Yo tengo configuradas varias cuentas de correo ajenas a Euskaltel y chutan perfectamente (Terra, gmail, lycos...)

Un saludo

• Cerrado

[Editado 19/03/05 00:03]

Aupa: Prueba a marcar "mi servidor saliente requiere…

Aupa:

Prueba a marcar "mi servidor saliente requiere autenticación" en la pestaña servidores a ver si chuta.

Edito: Acabo de hacer la prueba y chuta perfecto, pero tienes que marcar esa check. Aparte cambia el puerto del servidor SMTP 25 al 465.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me gustaria una invitacion,si puede ser, mi direccion…

me gustaria una invitacion,si puede ser, mi direccion menkaure@euskalnet.net eskerrik asko. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mí me vendrían bien un par de invitaciones, mi dirección es…

A mí me vendrían bien un par de invitaciones, mi dirección es megasolar@hotmail.com. Muchas gracias. :-)

Por cierto, Aneirin tiene razón. La clave está en marcar la casilla de verificación "mi servidor requiere autenticación".

Saludos.