Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No puedo enviar e-mails!!

Saludos chicos:
    ¿Que coño pasa, le doy a enviar y recibir en el Outlook y los mensajes me llegan pero no salen, me aparece el "error: 0x800CCC0F" , he estado buscando un poco por la red y me he enterado de que es un error de denegación de servicio o un problema de seguridad, ¿ os está pasando algo asi? si alguien conoce de que va la historia a ver si me puede ayudar, Gracias!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tampoco podia recibir e-mails antes, pero era porque había…

Yo tampoco podia recibir e-mails antes, pero era porque había que activar la cuenta desde Panel de control . Una vez que la activé, ya podía recibir, pero no enviar. Pero en la web que te he puesto antes viene por cada cuenta de correo un archivo .reg que te configura el outlook automaticamente. Lo metes y ya funciona. Es muy raro, a mi solo me llegó a enviar cuando metí esto, y eso que cree bien la cuenta en un principio. Espero que se te arregle.

• Cerrado

He seleccionado RED DE AEREA LOCAL (LAN) y me funciona. Pero…

He seleccionado RED DE AEREA LOCAL (LAN) y me funciona. Pero es curioso porque antes me funcionaba sin estar seleccionado.

• Cerrado

puedo recibir , pero a la hora de mandar me tnego k joder…

puedo recibir , pero a la hora de mandar me tnego k joder

como se puede arreglar esto??

gracias

• Cerrado

6

Ves a cuentas y pulsa PROPIEDADES. En propiedades ves a…

Ves a cuentas y pulsa PROPIEDADES. En propiedades ves a Servidores y desactivas MI SERVIDOR REQUIERE AUTENTIFICACION. Luego vas a CONEXION y activas CONECTAR SIEMPRE CON ESTA CUENTA MEDIANTE y escoges RED DE AEREA LOCAL (LAN). YO LO TENGO ASI Y ME FUNCIONA.

• Cerrado

A mi a parte de eso no puedo entrar en varias webs como…

A mi a parte de eso no puedo entrar en varias webs como www.inm.es o www.movistar.com desde ayer.