Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

No puedo enviar emails desde mi cuenta de telefonica

Nas a todos

El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "XXXXXXXXXXX@hotmail.com". Asunto 'de telefonica a hotmail', Cuenta: 'pop3.telefonica.net', Servidor: 'smtp.telefonica.net', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 delivery not allowed to non-local recipient, try authenticating', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC79

Este es el mensaje de error q me da el out look cuando estoy intentando enviar un correo para comprobar el funcionamiento de la cuenta, pq es este fallo .

Gracias ;-) :-P 8-) :-( :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es el típico problema que le ocurre a mucha gente... Haz lo…

Es el típico problema que le ocurre a mucha gente...

Haz lo siguiente...

En el Outlook, ve a Herramientas - Cuentas

En las cuentas le das a propiedades (de la cuenta que te esté dando el problema).
      Vas a la ficha servidores y señala la opción "Mi servidor requiere autenticación"...

Con esto tiene que funcionarte...

Aunqué si no te funciona ni así.. puede ser que la dirección a la que envias ya no exista, o haya algún problema en su servidor...

Un salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Vale, pero como haces para usar una cta de email de tu propio…

Vale,
          pero como haces para usar una cta de email de tu propio dominio (no hospedado con Terra) pero conectado a internet con Terra ADSL?

He probado poniendo "Mi servidor requiere..." y poniendo como nombre de cuenta y clave las que me dió Terra (NOMBRE.terra.es) ... pero sigo recibiendo el error 553:

"El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "info@loquesea.com". Asunto 'Datos solicitados', Cuenta: 'Cta de mi dominio', Servidor: 'mail.midominio.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '553 sorry, that domain isn't in my list of allowed rcpthosts (#5.7.1)', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 553" 

Toi desesoeraooooo!
          :)

Gracias por la ayuda,

Jose