BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo enviar datos...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas :)

Acabo de instalar el kit al mes exacto de haberlo solicitado, y lo mio me ha costado ponerlo, pero ese no es el caso...
Una vez que ya navego y a una buena velocidad, veo que tengo un problema: no puedo enviar datos, al menos desde el Messenger de Micropolla, puedo chatear y recibir archivos, pero no enviarlos... Y tampoco puedo enviar mails con el Outlook, incluso poniendo los ajustes de smtp que vienen en la web... Lo curioso es que sí recibo mails...
Podriais echarme una mano con esto? Será que hay algun puerto cerrado en el router? Confieso que en adsl soy un poco/bastante novato, asi que perdonad si pregunto cosas muy obvias... No tengo puesto de momento ningun firewall.
Y otra cosa es que mi ip es la que viene por defecto... es esto normal? Es decir, es una 192.168.1.x . Esto tampoco me parece muy logico, aunque con el tema de que son ips dinamicas tampoco sé lo que es normal y lo que no...
Agradeceria mucho vuestra ayuda ;)

~kindgott~

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas de nuevo

Se me olvidaba comentar, por si sirve de algo, que lo tengo conectado por usb, el USR 9003 de las narices. Y otra cosa que me resulta curiosa, es que los LEDs hacen esto:
- el de USB parpadea al enviar y recibir datos
- pero el de ADSL no parpadea, y se mantiene verde constantemente.

Esto logicamente tampoco me parece normal.
Que pensais?

~kindgott~

Dukerth

por partes: