BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo enviar correos con outlook en telefonica.net

BocaDePez
BocaDePez

Espero que alguien me pueda ayudar.

Tengo ADSL con Telefonica y no puedo enviar correos con outlook, recibir si puedo. Me han revisado la configuración varias veces y nada. Si me conecto con otra red (terra) si puedo enviar. Con lo cual el outlook está bien pero con telefonica.net no funciona.

He visto gente que le pasaba algo parecido pero se le ha ido soluccionando. Pero yo llevo así ya una semana.

Ya no se que hacer.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

problema del servidor de telefonica... llama a la linea de atencion personal de tu adsl y explicales el problema, y solicitales que te lo solucionen !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He llamado en 5 ocasiones, incluso les he explicado que en el foro he leído quejas por el mismo tema. Se niegan a aceptar que el problema sea suyo, incluso se niegan a aceptar mi incidencia ya que dicen no tener mas quejas en referencia al outlook. El problema es que mi jefe de esto no entiende y no quiere darse de baja con Telefónica. ¿?.

BDPR

Mi opinion es de la configuracion de outlook.

Yo asta k me aprendi como configuralo no me iva. Mira haber si tienes en las opciones de cuenta activada una casida k pone "autentificar al servidor" o algo parecido

Un Saludo ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero la configuración parece estar bien. Además Outlook funcionaba hasta hace una semana. Ya me estoy desesperando.

Juane-cc

Outlook es un mundo, tu problema no es de outlook, como tampoco lo es de telefonica... No se da soporte ni se abren averias por que no te funcione un programa que es de microsoft.
Borra la cuenta, y configurala de nuevo.
servidor de entrada pop3.telefonica.net, salida smtp.telefonica.net, nombre de cuenta pepito$telefonica.net, contraseña, marcar recordar contraseña, marcar mi servidor requiere autenticación, en más configuraciones elegir la primera opción. por lo demás, si entras por correo web, tu correo esta bien. Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo he probado y nada. Sigue igual. Es mas, he instalado otro programa de correo (Bat), y si lleva archivos adjuntos no los envía, bueno dice que si pero no llegan. En outlook no llega ninguno pero no da error al enviarlo, unicamente si te metes en configuración de la cuenta, cuando le das a probar te dice que hay un error en envío. He quitado el panda por si tuviese algo que ver, pero nada. ¿y ahora que?.

🗨️ 2
Ward

si con bat te envia pero sin archivos adjuntos, llama al cat y dile que no puedes enviar archivos adjuntos pero si que puedes texto plano... es distinto a que no te validen los servidores.
Los servidores de correo de telefonica dan problemas con outlook, pero oye que el programa no es de telefonica asi que no tienen porque dar soporte a el, es cosa de microsoft, por mucho que te funcione en terra y otros servidores, no tiene porque funcionar en telefonica dado que cada servidor es un mundo... mi consejo usa la pagina web en caso de que The Bat! no te vaya. El outlook siempre me ha dado problemas con todo servidor que no sea hotmail...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De verdad muchas gracias a todos por ayudarme. Me temo que al final me veo usando el correo web, aunque no deja de ser desesperante tener que rendirme.

perrete

Has probado a aumentar el tiempo de espera de conexión al servidor POP3??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo acabo de cambiar y sigue igual. Gracias de todas formas.

BocaDePez
BocaDePez

LLAMA A TELEFONICA Y CAGATE EN LA PUTA

🗨️ 11
Ward

Mejor que llame a tu casa y se cague en todos los santos, el problema son los servidores de terra donde aloja telefonica sus correos, ellos no lo reconocen y los operadores tienen que dar la cara delante de clientes prepotentes que creen que el nivel de atencion al cliente es proporcional a sus alaridos...
La solucion no es gritar, telefonica no esta en vuestra contra y repito mis palabras a quien no le funcione el outlook que use la web, dado que en el contrato no esta firmado que telefonica le garantice el uso de gestores de correo externos con sus servidores. Es un añadido al que no se compromete telefonica, si funciona bien sino ajo y agua, nadie te obliga a utilizar sus servicios, hay millones de proveedores de correo, si ya has dado el email de telefonica de tu gran empresa (que factura millones y genera unas ganancias de la leche y en los tiempos que corren no es capaz de tener su propio servidor de correo) pues mala suerte, te tocara imprimir tarjetas nuevas cambiando la direccion de correo.
---------------------------------------------------------
A las personas que se estan molestando en revisar sus configuraciones pensando que el problema aparte de telefonica puede ser suyo y que cuando llaman exponen su queja educadamente, sin perder los papeles, solo indicarles que son sus direcciones de correo las que se pasan a los servidores para hacer seguimientos, no las de los energumenos que tiran piedras y esperan que se les devuelva un trato preferente solo por ser el que mas grita... (cuando reinaban los dinosaurios, el mas fuerte prevalecia, en estos tiempos, eso no conduce a nada...)
---------------------------------------------------------
Ya no trabajo para telefonica asi que no puedo hacer nada...
Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

TELEFONICA TIRANDO BALONES FUERA

🗨️ 4
Ward

y algunos echando balones de futbol a un partido de tenis...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ward
BocaDePez
BocaDePez
Juane-cc

un aplauso!! yo diría un poco más ward... soy totalmente partidario de que telefonica deje de dar soporte telefonico para configurar un programa de correo externo como outlook, como sucede con los clientes de mac o los que usan thunderbird. Si funciona correo web, no habria de que quejarse. saludos

🗨️ 2
Ward

Solo se le da soporte por aquello del que diran y por la gente que sabe poca informatica, pero la verdad esque no seria la primera vez que alguien le comenta a un cliente que le ayuda a configurar el outlook pero que no le va a dar una clase de informatica...
conclusion: lo de siempre se amable y te ayudan hasta que se quedan sin ideas, gritan y haran lo minimo que les permite su operativa...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ganas me dan, pero no creo que sea la solucción.

KATOR

Y que vas a solucionar con eso????

Y cuando tengas un problema con tu explorador, ¿tanbien les llamas a telefónica??.

Hombre, hay que ser un poco serio, ¿que tiene que ver telefónica con los programas de Windows??.

Si tu correo no te funciona via Web, entonces sí, el problema es de telefónica, pero si es del Outlook, el problema es de Windows...

Chao.

Edito.: Y por cierto, no gritessssssss, escribe en minusculas.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo!!! Hace 4 dias que tengo adsl con telefonica, antes lo tenia con ya.com. Ahora nada mas darme servicio telefonica, el outlook no me deja enviar mensajes, pero si recibirlos. Vamos..que exactamente igual que tu. La unica que me funciona por el outlook es la de hotmail...las pop3 no me van ninguna.

Seguire buscando a ver si encuntro algo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,,soy el que ha escrito el mensaje anterior, he solucionado una parte del problema, en Herramientas-Cuentas-Propiedades pestaña de Servidores, señalar Mi servidor requiere autentificacion. Esto me ha solucionado el problema y mi cuenta e terra ya me deja enviar emails. En cambio mi cuenta de ya.com de momento sigue KO.

Seguiremos investigando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he probado. La verdad, he probado todo lo imaginable y no hay nada que hacer. Gracias de todas formas.

BocaDePez
BocaDePez

Uyuyui que cosas mas raras...haciendo lo mismo con la cuenta de ya.com resula que no me deja enviar emails a terra, pero a otras cuentas de ya.com si deja...pfff vaya lios..seguire haciendo pruebas.

BocaDePez
BocaDePez

Lo he probado todo y queda una cosa clara. No puedo enviar correos con ningún programa externo, unicamente desde web, y esto de repente y sin avisar. Yo no quiero asesoramiento de configuraciones de programas externos de telefónica, pero si te dan la opción de usar correo externo que lo respeten y de no ser así por lo menos que avisen si van a hacer algún cambio. Entiendo a la gente que trabaja para telefónica pq a veces los derechos se confunden con intransigencia pero al final el perjudicado, siempre, es el cliente.

🗨️ 6
Juane-cc

esq aqui se esta equivocando mucho la gente... telefonica no tiene restringido el uso de programas externos de correos, yo tengo 2 cuentas gratuitas configuradas en outlook y thunderbird y funcionan perfectamente. Otra cosa es que tu cuenta pues por cualquier cosa no te funciona. Chico, mira bien la configuracion, prueba a crearte otra cuenta secundaria y mira si esa funciona en outlook. agur ben-hur

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Te aseguro que la configuración está bien. Amablemente personal de telefónica lo ha revisado varias veces. He conectado con terra y otros operadores y el outlook funciona, con lo cual es telefonica.net la que me bloquea. ¿Por que?. Ellos no lo saben y yo no puedo hacer nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

LO UNICO QUE PUEDES HACER ES JODERTE POR AGUANTAR A TIMOFONICA. VETE A WANADOO QUE ES MAS BARATO Y POR LO MENOS TE ATIENDEN CUANDO LLAMAS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ah, y creado otras cuentas con telefonica.net y no puedo enviar con ninguna. ¿Misterios de la tecnología? o algo en telefonica.net me bloquea y no se que es. No obstante, gracias por intentar ayudarme.

BocaDePez
BocaDePez

hola! desde el jueves pasado yo tampoco puedo enviar mails a traves del outlook. ni siquiera puedo entrar. y probe de entrar al correo por telefonica y no reconoce la contraseña. llame para regenerar la contraseña y me dijeron que tenian una averia y que no sabian cuando estaria solucionado. al menos no tendria que poder entrar en mi cuenta a traves del outlook? alguien me puede ayudar?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Si no te deja entrar a través del correo web no sueñes con utilizar outlook, pero no creo que tarden en dejarte entrar a través del web. Esperemos que realmente estén soluccionando algo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

no sé, yo ya empiezo a estar mosqueadita porque el mail es de la empresa y ya me dirás qué hago! voy a probar de volver a llamar a ver qué me dicen! os mantendré informados!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

La putada es que para cambiar la dirección de correo es un fastidio avisar a todo el mundo, de no ser así telefónica tendría los días contados en esta empresa.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ward
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ward
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Señores: La solución es poner el SMTP de quien te ofrece correo.

Por ejemplo, si tienes tu dominio en Aruba, y tu dominio es midominio.com el rollo seria asi:

MAIL: cuenta@midominio.com
POP3: pop3.midominio.com
SMTP: smtp.midominio.com
CUENTA: cuenta/midominio.com
CONTRASEÑA: lalala

...

Telefonica ya ha dejado libre lo que es el SMTP para que configuremos el smtp de la compañia que nos ofrece el correo.

Un saludito... Encuentralaweb

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero el problema es que Telefonica es quien ofrece el correo y con quien tienes contratada la adsl y si conectas a traves de ellos no puedes trabajar con el correo que ellos te ofrecen. Solo con web. Que bien!!.

BocaDePez
BocaDePez

y se tu tiene un dominio sin servidor de smtp???

en todo el mundo es el servidor de adsl que te da el servidor smtp!!!

nicola

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, pero a mi propia dirección si los envia y los recibo. quien me explica esto?

BocaDePez
BocaDePez

a mi me funciona bien con outlook

usa la pagina web

BocaDePez
BocaDePez

seguro que tienes bien congigurado el outlook???

vaxx

la cuenta es telefonica.net?
o es de soluciones
si es de telefonica.net
entras en www.telefonica.net/correo
ahi te vas a la parte de arriba a ayuda /datos de configuracion y ahi entras con el usuario y la pass de la priimera cuenta creada
y tendras un manual de como revisarlo
ademas de q puede ser unbloqueo en el antivirus o el firewall
telefonica ahora mismo no tiene bloqueado el smtp osea q si tu cuenta es de otro operador y esta bien configudrada el server de telefonica la ignorara
le da igual asi q el problema tiene q ser del pc o del programa o antivirus o algo
has probado a configurar esa cuenta en un outloock en otro ordenata
y acuerdate de desenchufar el router no sea q este bloqueado y solo se note en el smtp
por probar q no quede :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La configuración la han revisado varias veces personal de telefónica (y además he probado todas las combinaciones posibles). Si conecto con módem y con otra conexion el outlook funciona (con lo cual al outlook no le pasa nada). Es con telefonica.net con quien no puedo trabajar. He revisado el antivirus, incluso lo he desinstalado, y nada. Telefónica dice que no es problema suyo.
Yo entiendo que Telefónica no tiene pq tener que permitir que trabajes con programas ajenos (outlook) pero tampoco entiendo pq tiene que negártelo.
La verdad me tienen un poco harto ya que me veo obligado a usar el correo web enviandome a mi mismo copias de lo que envío para tener copia de todo.

Dressler

Hasta hace unos dias mis cuentas de correo funcionaban perfectamente con Telefonica, he estado fuera de casa y al volver me he encontrado que sin tocar nada, recibo sin problemas, pero no puedo enviar desde ninguna cuenta que no sea telefonica.

Os he leido y he probado a configurar las cuentas con el SMTP de cada correo, y me dejan enviar, pero sólo a direcciones del mismo dominio.

He llamado a Telefonica y me dice que el problema es de los otros ISP, que ellos me lo han puesto "facil" liberando la salida, que me han eliminado cualquier problema de envio.

LLamo a Tiscali, de donde tengo 2 cuentas, y a Wanadoo y recibo como respuesta que Telefonica ha capado las salidas, que empezaron hara 1 mes y que es progresivo, y que se espera en los proximos meses que capen tambien las salidas .... se e ocurre a alguien que hacer???

Un saludo

🗨️ 1
Juane-cc

Tipico, q te van a decir en Tiscali. Esto es siempre así, "no no, mire usted, la culpa es de otro".

BocaDePez
BocaDePez

Al final, volví a llamar y no os lo perdáis, que la chica que me atendió, comprobó que era cierto que no podía entrar en mi correo. me lo volvió a configurar y punto. Esto es rarisimo! primero llamo y me dicen que tienen una averia al cabo de una semana vuelvo a probarlo y dicen que tengo contratada una solucion y que he perdido el correo y como yo no cejo en mi intento llamo un par de dias mas tarde y me lo resuelven! alguien entiende algo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quiza dependa de la persona que te atienda si realmente le preocupa tu problema o le importas una kk

BocaDePez
BocaDePez

la configuracion la tienes bien, utiliza el microsoft outlook.
del offics.

yo he probado otros proveedores y funciona a la primera.

mi configuracion es la siguiente

MI servidor entrante POP3

CORREO ENTRANTE POP3: pop3.telefonica.net

CORREO SALIENTE SMTP: smtp.telefonica.net

Correo entrante

nombre de cuenta : xxxxxx~$telefonica.net
contraseña. +++++++
x recordar contraseñ
x mi servidor requiere autenticación.

pinchar configuracion. x usar misma configuracion que el servidor de correo entrante

en conexiones

conectar mediante la linea telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Conectar mediante la linea telefónica?¿Seguro? Eso será si te conectas con módem. ¿no?.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me pasa
nadie sabe algo
sludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Acabo de configurar la cuenta de Telefónica y puedo recibir y enviar a través del Outlook.

Solo puedo deciros que he seguido las opciones que proponían y al pinchar en correo saliente necesita autentificación es cuando he podido enviar correos.

Quizás ha sido la suerte del principiante como se dice.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Os puedo garantizar que no es problema de telefonica.
en el 99% de las veces es mala configuracion, bien por
tocarla sin daros cuenta o bien por cargar SW nuevo.
Probar a marcar las casillas de autenticacion y ya vereis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He probado todas las opciones que te puedas imaginar. Me han configurado el programa personal de telefónica en varias ocasiones. Y nada. Estoy harto.

BocaDePez
BocaDePez

TELEFONICA ES UNA CACA SOLO TE LO SOLUCIONAN CUANDO TE DAS DE BAJA PROBAD Y YA VEREIS

BocaDePez
BocaDePez

si te das de baja tienes que llamar a un comercial el cual no sabe nada de informatica y no va a solucionar nada así que no empecemos con cosas de niño chico me doy de baja y me lo arreglan , si quieres arreglar tu outlook llama a microsoft que es el fabricante del programa , porque si a ti se rompe la radio de tu coche renault y la radio es grundig no lo llevas a la renault verdad, pues seamos un poco percisos en nuestras palabras y no no enpecemos a quejar por quejar, que eso si que es de españoles y si no te funciona le outlook llama a un informático que es lo más lógico

BocaDePez
BocaDePez

He podio mandar ya un correo con telefonica y outlook le dais a cuentas y luego a crear poneis lo que os pida el pop3.telefonica.net
smtp.telefonica.net
en cuenta: usuario@telefonica.net
contraseña: ............
y donde pone en la pestaña de servidores abajo pone un boton donde pone configuracion pos le dais y ponesis el nombre de usuario y la clave de la cuenta del correo de telefonica, y luego en la conexion poneis por internet explorer u otro marcado vereis como podreis os lo aseguro trabajo pa telefonica, jeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo que ha quedado claro que los correos de telefonica son enviados sin problemas, los correos con otros operadores son los que dan problemas

BocaDePez
BocaDePez

mi problema es que me cambia el servidor de correo entrante a 127.0.0.1 cada vez que se reinicia el pc. La solución es que cada vez que arranco tengo que entrar en la configuración de la cuenta y cambiar el servidor de correo entrante a`pop3.telefonica.net y solucionado, Pero es un rollo