Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
890 lecturas y 66 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    No puedo enviar correos con outlook en telefonica.net

    Espero que alguien me pueda ayudar.

    Tengo ADSL con Telefonica y no puedo enviar correos con outlook, recibir si puedo. Me han revisado la configuración varias veces y nada. Si me conecto con otra red (terra) si puedo enviar. Con lo cual el outlook está bien pero con telefonica.net no funciona.

    He visto gente que le pasaba algo parecido pero se le ha ido soluccionando. Pero yo llevo así ya una semana.

    Ya no se que hacer.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      mi problema es que me cambia el servidor de correo entrante a…

      mi problema es que me cambia el servidor de correo entrante a 127.0.0.1 cada vez que se reinicia el pc. La solución es que cada vez que arranco tengo que entrar en la configuración de la cuenta y cambiar el servidor de correo entrante a`pop3.telefonica.net y solucionado, Pero es un rollo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      He podio mandar ya un correo con telefonica y outlook le dais…

      He podio mandar ya un correo con telefonica y outlook le dais a cuentas y luego a crear poneis lo que os pida el pop3.telefonica.net
      smtp.telefonica.net
      en cuenta: usuario@telefonica.net
      contraseña: ............
      y donde pone en la pestaña de servidores abajo pone un boton donde pone configuracion pos le dais y ponesis el nombre de usuario y la clave de la cuenta del correo de telefonica, y luego en la conexion poneis por internet explorer u otro marcado vereis como podreis os lo aseguro trabajo pa telefonica, jeje

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        creo que ha quedado claro que los correos de telefonica son…

        creo que ha quedado claro que los correos de telefonica son enviados sin problemas, los correos con otros operadores son los que dan problemas

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      si te das de baja tienes que llamar a un comercial el cual no…

      si te das de baja tienes que llamar a un comercial el cual no sabe nada de informatica y no va a solucionar nada así que no empecemos con cosas de niño chico me doy de baja y me lo arreglan , si quieres arreglar tu outlook llama a microsoft que es el fabricante del programa , porque si a ti se rompe la radio de tu coche renault y la radio es grundig no lo llevas a la renault verdad, pues seamos un poco percisos en nuestras palabras y no no enpecemos a quejar por quejar, que eso si que es de españoles y si no te funciona le outlook llama a un informático que es lo más lógico

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      TELEFONICA ES UNA CACA SOLO TE LO SOLUCIONAN CUANDO TE DAS DE…

      TELEFONICA ES UNA CACA SOLO TE LO SOLUCIONAN CUANDO TE DAS DE BAJA PROBAD Y YA VEREIS

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Os puedo garantizar que no es problema de telefonica. en el…

      Os puedo garantizar que no es problema de telefonica.
      en el 99% de las veces es mala configuracion, bien por
      tocarla sin daros cuenta o bien por cargar SW nuevo.
      Probar a marcar las casillas de autenticacion y ya vereis.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        He probado todas las opciones que te puedas imaginar. Me han…

        He probado todas las opciones que te puedas imaginar. Me han configurado el programa personal de telefónica en varias ocasiones. Y nada. Estoy harto.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola Acabo de configurar la cuenta de Telefónica y puedo…

      Hola

      Acabo de configurar la cuenta de Telefónica y puedo recibir y enviar a través del Outlook.

      Solo puedo deciros que he seguido las opciones que proponían y al pinchar en correo saliente necesita autentificación es cuando he podido enviar correos.

      Quizás ha sido la suerte del principiante como se dice.

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      la configuracion la tienes bien, utiliza el microsoft…

      la configuracion la tienes bien, utiliza el microsoft outlook.
      del offics.

      yo he probado otros proveedores y funciona a la primera.

      mi configuracion es la siguiente

      MI servidor entrante POP3

      CORREO ENTRANTE POP3: pop3.telefonica.net

      CORREO SALIENTE SMTP: smtp.telefonica.net

      Correo entrante

      nombre de cuenta : xxxxxx~$telefonica.net
      contraseña. +++++++
      x recordar contraseñ
      x mi servidor requiere autenticación.

      pinchar configuracion. x usar misma configuracion que el servidor de correo entrante

      en conexiones

      conectar mediante la linea telefonica.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Conectar mediante la linea telefónica?¿Seguro? Eso será si…

        ¿Conectar mediante la linea telefónica?¿Seguro? Eso será si te conectas con módem. ¿no?.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Al final, volví a llamar y no os lo perdáis, que la chica que…

      Al final, volví a llamar y no os lo perdáis, que la chica que me atendió, comprobó que era cierto que no podía entrar en mi correo. me lo volvió a configurar y punto. Esto es rarisimo! primero llamo y me dicen que tienen una averia al cabo de una semana vuelvo a probarlo y dicen que tengo contratada una solucion y que he perdido el correo y como yo no cejo en mi intento llamo un par de dias mas tarde y me lo resuelven! alguien entiende algo?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        quiza dependa de la persona que te atienda si realmente le…

        quiza dependa de la persona que te atienda si realmente le preocupa tu problema o le importas una kk

    • Cerrado

      Hasta hace unos dias mis cuentas de correo funcionaban…

      Hasta hace unos dias mis cuentas de correo funcionaban perfectamente con Telefonica, he estado fuera de casa y al volver me he encontrado que sin tocar nada, recibo sin problemas, pero no puedo enviar desde ninguna cuenta que no sea telefonica.

      Os he leido y he probado a configurar las cuentas con el SMTP de cada correo, y me dejan enviar, pero sólo a direcciones del mismo dominio.

      He llamado a Telefonica y me dice que el problema es de los otros ISP, que ellos me lo han puesto "facil" liberando la salida, que me han eliminado cualquier problema de envio.

      LLamo a Tiscali, de donde tengo 2 cuentas, y a Wanadoo y recibo como respuesta que Telefonica ha capado las salidas, que empezaron hara 1 mes y que es progresivo, y que se espera en los proximos meses que capen tambien las salidas .... se e ocurre a alguien que hacer???

      Un saludo

      • Cerrado

        Tipico, q te van a decir en Tiscali. Esto es siempre así, "no…

        Tipico, q te van a decir en Tiscali. Esto es siempre así, "no no, mire usted, la culpa es de otro".

    • Cerrado

      6

      la cuenta es telefonica.net? o es de soluciones si es de…

      la cuenta es telefonica.net?
      o es de soluciones
      si es de telefonica.net
      entras en www.telefonica.net/correo
      ahi te vas a la parte de arriba a ayuda /datos de configuracion y ahi entras con el usuario y la pass de la priimera cuenta creada
      y tendras un manual de como revisarlo
      ademas de q puede ser unbloqueo en el antivirus o el firewall
      telefonica ahora mismo no tiene bloqueado el smtp osea q si tu cuenta es de otro operador y esta bien configudrada el server de telefonica la ignorara
      le da igual asi q el problema tiene q ser del pc o del programa o antivirus o algo
      has probado a configurar esa cuenta en un outloock en otro ordenata
      y acuerdate de desenchufar el router no sea q este bloqueado y solo se note en el smtp
      por probar q no quede :)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        La configuración la han revisado varias veces personal de…

        La configuración la han revisado varias veces personal de telefónica (y además he probado todas las combinaciones posibles). Si conecto con módem y con otra conexion el outlook funciona (con lo cual al outlook no le pasa nada). Es con telefonica.net con quien no puedo trabajar. He revisado el antivirus, incluso lo he desinstalado, y nada. Telefónica dice que no es problema suyo.
        Yo entiendo que Telefónica no tiene pq tener que permitir que trabajes con programas ajenos (outlook) pero tampoco entiendo pq tiene que negártelo.
        La verdad me tienen un poco harto ya que me veo obligado a usar el correo web enviandome a mi mismo copias de lo que envío para tener copia de todo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me pasa lo mismo, pero a mi propia dirección si los…

      A mi me pasa lo mismo, pero a mi propia dirección si los envia y los recibo. quien me explica esto?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Señores: La solución es poner el SMTP de quien te ofrece…

      Señores: La solución es poner el SMTP de quien te ofrece correo.

      Por ejemplo, si tienes tu dominio en Aruba, y tu dominio es midominio.com el rollo seria asi:

      MAIL: cuenta@midominio.com
      POP3: pop3.midominio.com
      SMTP: smtp.midominio.com
      CUENTA: cuenta/midominio.com
      CONTRASEÑA: lalala

      ...

      Telefonica ya ha dejado libre lo que es el SMTP para que configuremos el smtp de la compañia que nos ofrece el correo.

      Un saludito... Encuentralaweb

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        y se tu tiene un dominio sin servidor de smtp??? en todo el…

        y se tu tiene un dominio sin servidor de smtp???

        en todo el mundo es el servidor de adsl que te da el servidor smtp!!!

        nicola

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pero el problema es que Telefonica es quien ofrece el correo…

        Pero el problema es que Telefonica es quien ofrece el correo y con quien tienes contratada la adsl y si conectas a traves de ellos no puedes trabajar con el correo que ellos te ofrecen. Solo con web. Que bien!!.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola! desde el jueves pasado yo tampoco puedo enviar mails a…

      hola! desde el jueves pasado yo tampoco puedo enviar mails a traves del outlook. ni siquiera puedo entrar. y probe de entrar al correo por telefonica y no reconoce la contraseña. llame para regenerar la contraseña y me dijeron que tenian una averia y que no sabian cuando estaria solucionado. al menos no tendria que poder entrar en mi cuenta a traves del outlook? alguien me puede ayudar?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Si no te deja entrar a través del correo web no sueñes con…

        Si no te deja entrar a través del correo web no sueñes con utilizar outlook, pero no creo que tarden en dejarte entrar a través del web. Esperemos que realmente estén soluccionando algo.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          no sé, yo ya empiezo a estar mosqueadita porque el mail es de…

          no sé, yo ya empiezo a estar mosqueadita porque el mail es de la empresa y ya me dirás qué hago! voy a probar de volver a llamar a ver qué me dicen! os mantendré informados!

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            La putada es que para cambiar la dirección de correo es un…

            La putada es que para cambiar la dirección de correo es un fastidio avisar a todo el mundo, de no ser así telefónica tendría los días contados en esta empresa.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              no te lo vas a creer, pero he llamado y ahora van y me…

              no te lo vas a creer, pero he llamado y ahora van y me sueltan un rollo de que hace seis meses se cambio a una solucion adsl y esa cuenta se extingue. ya no saben que decir, vaya farsantes!

                • Cerrado

                  6
                  Me encantan estas opiniones, como si fuesemos niños que no s…

                  Me encantan estas opiniones, como si fuesemos niños que no s hiciese gracia decir "caca, culo, pedo, pis..." por favor seamos minimamente serios con los foros, no los llenemos de post que solo digan que todo es una mierda, puesto que cuando tengamos 100 mbits simetricos por 5€ al mes nos seguiremos quejando...

                  Quejas si, tonterias no...

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                A mi también intentaron migrarme a soluciones y el correo me…

                A mi también intentaron migrarme a soluciones y el correo me dejo de funcionar de repente. Llamé y les dije que no había solicitado nada y quería la retrocesión. Como no era definitiva la pudieron hacer. Si ya la tienes hecha intenta mantener tus correos como te dicen.

              • Cerrado

                6
                haz una prueba llama al 900 50 20 10 y te dicen tu user y…

                haz una prueba llama al 900 50 20 10 y te dicen tu user y pass si es del tipo tu numero @e.telefonica.net tienes una solucion adsl y entonces llamas al comercial y que te la quiten, si tu user es loquesea@telefonica.net entonces el operador se confundion de numero, o no llamabas desde le numero al que esta asociado la cuenta de correo...
                si te han migrado a soluciones, vas listo, lo mas seguro es que no recuperes los correos, es mas facil seguir con la migracion a soluciones que rechazarla... mi consejo es que si te han hecho esa putada no la lies tu mas y registrate mapeando los viejos correos!!! no te olvides o pierdes los @telefonica.net, si no sabes como hacerlo aunque es sencillo, llama al cat y que te ayuden.
                chao y suerte

                PD: segun tengo entendido (puedo estar equivocado) la migracion a soluciones te la hace un comercial (con mala leche).

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo he probado todo y queda una cosa clara. No puedo enviar…

      Lo he probado todo y queda una cosa clara. No puedo enviar correos con ningún programa externo, unicamente desde web, y esto de repente y sin avisar. Yo no quiero asesoramiento de configuraciones de programas externos de telefónica, pero si te dan la opción de usar correo externo que lo respeten y de no ser así por lo menos que avisen si van a hacer algún cambio. Entiendo a la gente que trabaja para telefónica pq a veces los derechos se confunden con intransigencia pero al final el perjudicado, siempre, es el cliente.

      • Cerrado

        esq aqui se esta equivocando mucho la gente... telefonica no…

        esq aqui se esta equivocando mucho la gente... telefonica no tiene restringido el uso de programas externos de correos, yo tengo 2 cuentas gratuitas configuradas en outlook y thunderbird y funcionan perfectamente. Otra cosa es que tu cuenta pues por cualquier cosa no te funciona. Chico, mira bien la configuracion, prueba a crearte otra cuenta secundaria y mira si esa funciona en outlook. agur ben-hur

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Ah, y creado otras cuentas con telefonica.net y no puedo…

          Ah, y creado otras cuentas con telefonica.net y no puedo enviar con ninguna. ¿Misterios de la tecnología? o algo en telefonica.net me bloquea y no se que es. No obstante, gracias por intentar ayudarme.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Te aseguro que la configuración está bien. Amablemente…

          Te aseguro que la configuración está bien. Amablemente personal de telefónica lo ha revisado varias veces. He conectado con terra y otros operadores y el outlook funciona, con lo cual es telefonica.net la que me bloquea. ¿Por que?. Ellos no lo saben y yo no puedo hacer nada.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              AQUI NO PASA NADA, NOS TENEMOS QUE VOLVER COMO LOS FRANCESES,…

              AQUI NO PASA NADA, NOS TENEMOS QUE VOLVER COMO LOS FRANCESES, QUE SERAN UNOS CABRONES, PERO TIENEN 2 COJONES.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me pasa exactamente lo mismo!!! Hace 4 dias que tengo adsl…

      Me pasa exactamente lo mismo!!! Hace 4 dias que tengo adsl con telefonica, antes lo tenia con ya.com. Ahora nada mas darme servicio telefonica, el outlook no me deja enviar mensajes, pero si recibirlos. Vamos..que exactamente igual que tu. La unica que me funciona por el outlook es la de hotmail...las pop3 no me van ninguna.

      Seguire buscando a ver si encuntro algo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Uyuyui que cosas mas raras...haciendo lo mismo con la cuenta…

        Uyuyui que cosas mas raras...haciendo lo mismo con la cuenta de ya.com resula que no me deja enviar emails a terra, pero a otras cuentas de ya.com si deja...pfff vaya lios..seguire haciendo pruebas.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola,,soy el que ha escrito el mensaje anterior, he…

        Hola,,soy el que ha escrito el mensaje anterior, he solucionado una parte del problema, en Herramientas-Cuentas-Propiedades pestaña de Servidores, señalar Mi servidor requiere autentificacion. Esto me ha solucionado el problema y mi cuenta e terra ya me deja enviar emails. En cambio mi cuenta de ya.com de momento sigue KO.

        Seguiremos investigando.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Ya lo he probado. La verdad, he probado todo lo imaginable y…

          Ya lo he probado. La verdad, he probado todo lo imaginable y no hay nada que hacer. Gracias de todas formas.

      • Cerrado

        [Editado 1/04/06 14:32]

        Y que vas a solucionar con eso???? Y cuando tengas un…

        Y que vas a solucionar con eso????

        Y cuando tengas un problema con tu explorador, ¿tanbien les llamas a telefónica??.

        Hombre, hay que ser un poco serio, ¿que tiene que ver telefónica con los programas de Windows??.

        Si tu correo no te funciona via Web, entonces sí, el problema es de telefónica, pero si es del Outlook, el problema es de Windows...

        Chao.

        Edito.: Y por cierto, no gritessssssss, escribe en minusculas.

      • Cerrado

        6

        Mejor que llame a tu casa y se cague en todos los santos, el…

        Mejor que llame a tu casa y se cague en todos los santos, el problema son los servidores de terra donde aloja telefonica sus correos, ellos no lo reconocen y los operadores tienen que dar la cara delante de clientes prepotentes que creen que el nivel de atencion al cliente es proporcional a sus alaridos...
        La solucion no es gritar, telefonica no esta en vuestra contra y repito mis palabras a quien no le funcione el outlook que use la web, dado que en el contrato no esta firmado que telefonica le garantice el uso de gestores de correo externos con sus servidores. Es un añadido al que no se compromete telefonica, si funciona bien sino ajo y agua, nadie te obliga a utilizar sus servicios, hay millones de proveedores de correo, si ya has dado el email de telefonica de tu gran empresa (que factura millones y genera unas ganancias de la leche y en los tiempos que corren no es capaz de tener su propio servidor de correo) pues mala suerte, te tocara imprimir tarjetas nuevas cambiando la direccion de correo.
        ---------------------------------------------------------
        A las personas que se estan molestando en revisar sus configuraciones pensando que el problema aparte de telefonica puede ser suyo y que cuando llaman exponen su queja educadamente, sin perder los papeles, solo indicarles que son sus direcciones de correo las que se pasan a los servidores para hacer seguimientos, no las de los energumenos que tiran piedras y esperan que se les devuelva un trato preferente solo por ser el que mas grita... (cuando reinaban los dinosaurios, el mas fuerte prevalecia, en estos tiempos, eso no conduce a nada...)
        ---------------------------------------------------------
        Ya no trabajo para telefonica asi que no puedo hacer nada...
        Saludos

        • Cerrado

          un aplauso!! yo diría un poco más ward... soy totalmente…

          un aplauso!! yo diría un poco más ward... soy totalmente partidario de que telefonica deje de dar soporte telefonico para configurar un programa de correo externo como outlook, como sucede con los clientes de mac o los que usan thunderbird. Si funciona correo web, no habria de que quejarse. saludos

          • Cerrado

            6
            Solo se le da soporte por aquello del que diran y por la…

            Solo se le da soporte por aquello del que diran y por la gente que sabe poca informatica, pero la verdad esque no seria la primera vez que alguien le comenta a un cliente que le ayuda a configurar el outlook pero que no le va a dar una clase de informatica...
            conclusion: lo de siempre se amable y te ayudan hasta que se quedan sin ideas, gritan y haran lo minimo que les permite su operativa...

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Creo que da igual si dan soporte de outlook o dejan de darlo,…

              Creo que da igual si dan soporte de outlook o dejan de darlo, si al final no funciona. Y el correo web es limitado.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Creo que estás equivocado,ya que yo tengo la linea de…

                Creo que estás equivocado,ya que yo tengo la linea de telefonica y no me están robando sino que somos nosotros los que visitamos y entramos en algúnas páginas que nos cobrán somos nosotros y nadie más :-? te lo digo por experinecia.
                No es teléfonica y si no te gusta teléfonica porque has cogido la linea de teéfonica y no otra linea si tan seguro estás.
                Me despido con un coordial saludo.
                ANONIMO.

              • Cerrado

                6
                No son baratos para nada, y pienso que a quien le da un…

                No son baratos para nada, y pienso que a quien le da un problema el adsl con telefonica lo mas seguro es que le traiga de cabeza siempre y tambien creo que imagenio es jugar a la ruleta rusa, pero oye no te ponen la pistola en la cabeza para que adquieras tus servicios, mas que nada porque que no lo necesitan.
                Tambien te digo que telefonica ha sido la mas lista porque se quedo con todas infraestructuras construidas por el estado y ahora las alquila... las tiene que se caen a pedazos y es mas, salio una noticia hace unas semanas, que telefonica tenia nosecuantos km de fibra optica enterrada sin usar y que se va a empezar ahora para incorporar el adsl2+ y demas tecnologias...
                Yo defiendo a telefonica de cosas que creo que los usuarios no tienen razon igual que lo hago de cualquier isp...
                Asi que ya te digo ¿ladrones? ¿por que? por que pagas los precios que ellos te piden? es mas haz la prueba pon ladrones en google.es veras como no sale telefonica, sino la SGAE xD Mejor no saquemos las cosas de quicio. telefonica no es barata, pero creeme despues de ver los millones de clientes y los "pocos" que llaman quejandose creo que en parte esta justificado para ser españa y marco bien España porque mi curiosidad me llevo a mirar precios de conexiones de suecia, inglaterra, finlandia... y quedabamos como el culo, fiu mas alla y mire en corea 100MBits sin limite de trafico por poco mas que un adsl aqui... se me cayo el alma a los pies, pero en fin...
                A lo que ibamos no voy a reconocer que son ladrones porque no lo son.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Lo acabo de cambiar y sigue igual. Gracias de todas formas.

        Lo acabo de cambiar y sigue igual. Gracias de todas formas.

    • Cerrado

      Outlook es un mundo, tu problema no es de outlook, como…

      Outlook es un mundo, tu problema no es de outlook, como tampoco lo es de telefonica... No se da soporte ni se abren averias por que no te funcione un programa que es de microsoft.
      Borra la cuenta, y configurala de nuevo.
      servidor de entrada pop3.telefonica.net, salida smtp.telefonica.net, nombre de cuenta pepito$telefonica.net, contraseña, marcar recordar contraseña, marcar mi servidor requiere autenticación, en más configuraciones elegir la primera opción. por lo demás, si entras por correo web, tu correo esta bien. Saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Lo he probado y nada. Sigue igual. Es mas, he instalado otro…

        Lo he probado y nada. Sigue igual. Es mas, he instalado otro programa de correo (Bat), y si lleva archivos adjuntos no los envía, bueno dice que si pero no llegan. En outlook no llega ninguno pero no da error al enviarlo, unicamente si te metes en configuración de la cuenta, cuando le das a probar te dice que hay un error en envío. He quitado el panda por si tuviese algo que ver, pero nada. ¿y ahora que?.

        • Cerrado

          6

          si con bat te envia pero sin archivos adjuntos, llama al cat…

          si con bat te envia pero sin archivos adjuntos, llama al cat y dile que no puedes enviar archivos adjuntos pero si que puedes texto plano... es distinto a que no te validen los servidores.
          Los servidores de correo de telefonica dan problemas con outlook, pero oye que el programa no es de telefonica asi que no tienen porque dar soporte a el, es cosa de microsoft, por mucho que te funcione en terra y otros servidores, no tiene porque funcionar en telefonica dado que cada servidor es un mundo... mi consejo usa la pagina web en caso de que The Bat! no te vaya. El outlook siempre me ha dado problemas con todo servidor que no sea hotmail...

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            De verdad muchas gracias a todos por ayudarme. Me temo que al…

            De verdad muchas gracias a todos por ayudarme. Me temo que al final me veo usando el correo web, aunque no deja de ser desesperante tener que rendirme.

    • Cerrado

      6

      Mi opinion es de la configuracion de outlook. Yo asta k me…

      Mi opinion es de la configuracion de outlook.

      Yo asta k me aprendi como configuralo no me iva. Mira haber si tienes en las opciones de cuenta activada una casida k pone "autentificar al servidor" o algo parecido

      Un Saludo ;)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Gracias, pero la configuración parece estar bien. Además…

        Gracias, pero la configuración parece estar bien. Además Outlook funcionaba hasta hace una semana. Ya me estoy desesperando.

    Hay 2 mensajes más