BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo enviar correos a otros dominios que no sean ya.com

KATOR

Pues eso, intento mandar un correo a una direccion distinta de ya.com y no me deja, por ejemplo a @hotmail.com, @terra.es, me dice el msg error de servidor :

El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "XXXXX__@hotmail.com". Asunto '', Cuenta: 'XXXXX', Servidor: 'smtp.ya.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 relaying to prohibited by administrator', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79

Alguna ayudita porfa???

Chao.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso es que debes de marcar la casilla para que tu cliente de correo se autentique a la hora de enviar correo, al igual que lo hace al recibirlo.

No dices el cliente de correo que usas, pero da la impresion de que es outlook por el mensaje, ignoro si los demas clientes dan el error con el mismo formato. Si es outlook express, entra en el menu herramientas->cuentas, pestaña correo y pincha las propiedades de la cuenta de ya.com. De la ventana que sale, pincha en la pestaña Servidores y en la parte baja marcas la casilla "Mi servidor requiere autenticacion"

Con eso debe funcionar. Un saludo

🗨️ 1
KATOR

Lo tengo activado, y sigue sin dejarme enviar correos, a los dominios ya.com si me deja, no me lo explico.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

No tienes que activar nada. Solamente envia un correo explicando tu problema a "dominios@ya.com". El problema es de ya.com, cuando yo me di de alta tenia el mismo problema y me lo solucionaron.

Saludos y Suerte
Javier

🗨️ 1
KATOR

Gracias

Chao.

bombonazo

comprueba que el nombre de servidor de correo saliente sea smtp2.adsl.ya.com

🗨️ 5
KATOR

Gracias Bombonazo,SOLUCIONADO , lo que no entiendo es como ya.com, no me ha facilitado este dato en la carta que me mandaron para configurar la conexion, es una faena de mil demonios, para llamarles de todo.

Gracias de nuevo.

Chao.

Editado: Ademas ahora cuando chequeo el correo, va disparado, antes le constaba bastante, tengo tres cuentas configuradas.

🗨️ 4
Frankie2004

Bueno, en las cartas de conexión solamente hablaban de la conexión (bueno, al menos la mía) estrictamente hablando, y no de los servicios asociados. Aunque sí que remitían al Area de Clientes, donde puedes dar tú de alta tus correos y todo eso. En la sección de Ayuda es donde podías ver todas las configuraciones. Algo rebuscado, pero la información estaba ahí.

(link roto)

🗨️ 1
KATOR

Cierto Franki, lo pone, y no lo habia visto, gracias.

Chao.

Drag0nfire

He mirado en la carta y no venia, pero como de todas formas tienes q pasar por la zona de usuario para crear las cuentas, ahi lo ves:

Consulta las instrucciones sobre cómo configurar tu programa de correo (Outlook, Netscape Mail) para tus cuentas @ya.com o tus cuentas @dominio, o utiliza el correo web de Ya.com para leer y escribir tu correo.

Lo de chequear el correo, no tiene nada q ver (a no ser q en el proceso envies mensajes de paso) ya q va por el servidor POP3, habra sido casualidad :)

🗨️ 1
KATOR

Editado:

Es cierto, siguiendo el link que ha puesto Franki, lo he encontrado, SÍ LO PONE, pero en la Web, no en la carta con los datos de conexión.

Gracias