Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
105 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

NO PUEDO ENVIAR CORREOS CON ONO

Hola A todos.

Tengo una cuenta de correo con telefónica.net.

En casa uso el adsl de telefónica y allí envío y recibo correos sin ningún problema (a través del programa thunderbird de mozilla en el portátil)

En la oficina, desde hace tres meses, lo venía haciendo también sin problema..... hasta hace dos días (con el mismo ordenador portátil).

Ahora recibo los correos pero no puedo enviarlos. Allí me conecto con el adsl de ONO.

He llamado a las dos compañías y cada una le pasa la pelota a la otra.

Alguien me puede echar una mano con esto?

Gracias.

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola: Trabajo en ONO y esta semana he visto el caso de otro…

Hola: Trabajo en ONO y esta semana he visto el caso de otro cliente como tú ¿No serás de Santander?

Telefónica está bloqueando determinadas IPs supuestamente por envío de spam. Es posible que estés infectado por un troyano o similar. Revisa bien tus equipos.

Otra posible causa es que TEF esté cerrando su servidor de correo saliente a los usuarios que lo acceden fuera de su red (con IPs no TEF), como por ejemplo ocurre con ONO. Hace poco TEF limitó el DNS para sus clientes, y ahora puede estar haciendo lo mismo con el SMTP.

Solución provisional: si tu caso es el primero, si logras que te cambie la IP que te da ONO es posible que de nuevo logres usar el servicio SMTP.

Solución definitiva: cambia de cuenta de correo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues seguramente. Lo mejor es utilizar cuentas de gmail por…

Pues seguramente. Lo mejor es utilizar cuentas de gmail por ejemplo, porque como quieras cambiarte de operador te cortan todas las cuentas de correo. Me he dado de baja total de Telefónica y me han anulado hasta una de cuando me conectaba con modem.

• ¿Qué SMTP configuras en el curro? ¿Telefónica u ONO? En mi…

¿Qué SMTP configuras en el curro? ¿Telefónica u ONO? En mi caso te digo que tengo ONO y tengo configuradas en el Thunderbird 3 cuentas de correo, wanadoo, ONO y Gmail y cada cual envia correos por su propio SMTP, si intento que envien a través del SMTP de ONO todas no me funciona.