Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
391 lecturas y 40 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No puedo enviar correos con mi cuenta terra desde Outlook

Desde haace días no puedo enviar correos con mi cuenta terra configurada en outlook.
    ¿Alguien me puede indicar los parametros actuales de terra para pop y smpt?
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, tengo adsl con terra y configurado en outlook express y…

hola, tengo adsl con terra y configurado en outlook express y estuve de repente sin correo desde el 16/09/05 al 23/09/05, no toqué nada y desde el viernes va como siempre o sea bien. un saludo

• Cerrado

Me parece una pregunta absurda.. pero tienes adsl contratada…

Me parece una pregunta absurda.. pero tienes adsl contratada con terra no? De lo contrario no puedes enviar nada que no sea el smtp de tu compañia..

Has provado de entrar por web para ver si funciona?

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tú no has usado nunca outlook. Tengo adsl con wanadoo y…

tú no has usado nunca outlook.
        Tengo adsl con wanadoo y cuatro cuentas distintas configuradas en outlook (yahoo, terra ...) y no me funciona la de terra.
        Ves ahora lo absurdo de tu comentario.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Parece, por lo que estoy deduciendo, que los muy cachondos…

Parece, por lo que estoy deduciendo, que los muy cachondos están cambiando la configuración de los mailers, de manera que hacen verificación del sender, y no permiten enviar correos con su servidor mail si no tienen origen o destino en su dominio ( "mail relay" se llama el invento ) yo utilizo mi dirección fulanito@terra.es desde multiples sitios, la mayor parte fuera de la red de terra, con lo que mis mails están siendo rechazados...

Solución: no usar su mailer para enviar correo. Como buen Linuxero que soy, he configurado mi correo saliente para que use mi servidor smtp local en lugar de smtp.terra.es, con lo que es mi máquina la que se conecta directamente con el destinatario, y paso de terra como de comer mierda.

He configurado mi mailer -que para eso es mio- para que solo envie correo local y proveniente de la lista de usuarios que utilizan mi red.... de esta manera envio como fulanito@terra.es con mi mailer y recibo por pop desde terra. Funciona de vicio, mucho mejor que cuando antes funcionaba a traves de terra

Espero que no les dé por capar el puerto 25 en salida, porque si no me han jodido.... La única pega es esos estúpidos que usan blacklists para evitar spam, y que tienen blacklisteada a toda la red de terra... pero a un imbécil así no merece la pena enviarle correo...

!ah! ¿que no tienes linux? Ajo y agua :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Al comentario de la última linea deberia hacerte notar que…

Al comentario de la última linea deberia hacerte notar que existen pequeños programas para winXP y otras versiones que funcionan como servidor smtp, ocupan miseria y media, y son facilisimos de usar... (cuanto bocazas suelto, de buen rollo por eso)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Los linuxeros estáis siempre como por encima del bien y del…

Los linuxeros estáis siempre como por encima del bien y del mal y ya conozco a varios muy maleducados y poco sociables.
              Yo soy un simple usuario de outlook, que necesita para su trabajo esta cuenta de terra y sólo quiero que me funcione: nada más.
              ¿Es mucho pedir?
              Repito, si alguien lo sabe, por si lo han cambiado, ¿que pongo en pop y smtp?
              Gracias incluido a los linuxeros, no me voy, por supuesto, a poner al mismo nivel.
              Oye una tostada con aceite y ajo está muy buena.

• Cerrado

POP3: pop3.terra.es SMTP: mailhost.terra.es ID:…

POP3: pop3.terra.es
                SMTP: mailhost.terra.es

ID: usuario.terra.es

* Siendo usuario el nombre de la cuenta, claro.

Activar en "Más configuraciones", pestaña "Servidor de Salida", "Mi servidor (SMTP) de salida requiere autentificación" y "Utilizar misma configuración que servidor de entrada".

Yo tendo adsl con telefonica y he hecho la prueba de enviar con terra y ha funcionado.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Muchísimas gracias, llevamos toda la tarde intentando que…

Muchísimas gracias, llevamos toda la tarde intentando que funcione y leyendo tu correo hemos dado con la solución.

Mil gracias!!!!! ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguién sabe cuáles son los nuevos parámetros pop/smtp de…

Alguién sabe cuáles son los nuevos parámetros pop/smtp de terra.
      Paso a suicidarme seguidamente ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con las de wanadoo estuve lo mismo este verano durante casi…

Con las de wanadoo estuve lo mismo este verano durante casi 15 días.
      Los mamones habían cambiado los parámetros para pop y smtp

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tíos yo sigo igual. ¿Nadie va a dar una solución? Venga,…

Tíos yo sigo igual. ¿Nadie va a dar una solución?
      Venga, coño, echadle imaginación porque yo ya no puedo más.
      Siempre que envío me sale lo mismo:

"Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.

Asunto: prueba
      Enviado el: 15/09/2005 23:55

No se puede localizar a los destinatarios siguientes:

fulanito@hotmail.com en 15/09/2005 23:55
      530 Delivery not allowed to non-local recipient, try authenticating"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi tambien me pasa desde ayer (que yo sepa). Con…

A mi tambien me pasa desde ayer (que yo sepa). Con Telefonica.net, desde Thunderbird. en Cartagena. HE leido por ahi que estan bloqueando el puerto 25 (el de correo SMTP). No se si por historias de virus/spyware, y tampoco se si es deltodo cierto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

desde las 09:15 aproximadamente no soy capaz de llegar a…

desde las 09:15 aproximadamente no soy capaz de llegar a ningun host de terra ( {smtp,pop,www}.terra.es, al menos desde fuera de su red

Tampoco llego a telefónica. El traceroute se me queda en el punto neutro:
        -----------------------------------------------------------------------------------------
        traceroute to mailhost.terra.es (213.4.129.129), 30 hops max, 38 byte packets
        1 (omitido)
        2 (omitido)
        3 (omitido)
        4 GE6-0-0.EB-Madrid0.red.rediris.es (130.206.206.1) 4.064 ms 9.570 ms 10.950 ms
        5 MAD.SO5-1-0.EB-IRIS2.red.rediris.es (130.206.240.133) 5.792 ms 6.882 ms 10.507 ms
        6 RI.SO3-0-0.EB-IRIS5.red.rediris.es (130.206.240.126) 1.228 ms 1.075 ms 1.200 ms
        7 tdata-23.espanix.net (193.149.1.23) 1.517 ms 32.744 ms 7.917 ms
        8 * * *
        9 90.Red-80-58-72.pooles.rima-tde.net (80.58.72.90) 1.487 ms 2.368 ms 3.649 ms
        10 * * *
        ---------------------------------------------------------------------------------------

Y no es la primera vez que pasa esta semana
        ¿Alguien sabe algo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi me va bien, pero a veces los servidores se caen y no va…

A mi me va bien, pero a veces los servidores se caen y no va durante un tiempo, no se muy bien cómo lo tienen montado pero parece que unas cuentas van y otras no. Es posible que tenga que ver con el aumento de capacidad de la cuenta, a mi durante ese tiempo estuve varios días sin poder acceder.

Terra mail sucks 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pero esto no es problema de cuentas... es de _conectividad_…

Pero esto no es problema de cuentas... es de _conectividad_ con la propia web de Terra

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pop3.terra.es mailhost.terra.es nombre_cuenta.terra.es Desde…

pop3.terra.es
      mailhost.terra.es
      nombre_cuenta.terra.es

Desde herramientas, Cuentas, Propiedades de la cuenta, Servidores, y marca la casilla "Mi servidor requiere autenticación"

Haz primero esto, antes de tocar los datos de la cuenta.

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no sabia como configurar terra en outlook yo, he seguido esos…

no sabia como configurar terra en outlook yo, he seguido esos pasos y me va perfecto

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias pero sigue sin funcionar. Me pide…

Muchas gracias pero sigue sin funcionar.
        Me pide continuamente usuario y contraseña y al enviar me sale este error:
        Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.

Asunto: hola
        Enviado el: 13/09/2005 23:36

No se puede localizar a los destinatarios siguientes:

en 13/09/2005 23:36
        530 Delivery not allowed to non-local recipient, try authenticating

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ignoro el servidor que tengo en terra,asi que no puedo…

ignoro el servidor que tengo en terra,asi que no puedo inscribirme en correos outlook.¿Que hago?

• Cerrado

Creo que son pop.terra.es y smtp.terra.es (NO STMP como pones…

Creo que son pop.terra.es y smtp.terra.es (NO STMP como pones tu). Nombre de cuenta@terra.es y en nombre usuario pones:

loquesea.terra.es
        Tambien tienes que activar la opcion de mi servidor requiere autenticacion y usar misma configuracion que servidor de correo entrante.