• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo enviar correos a hotmail´s

Buenagente

Pues eso; me veo imposibilitado a la hora de enviar correos a cuentas de amigos que tienen hotmail.com, se los mando a todos a la vez como siempre lo he hecho y se me reporta como spam, esto sucede desde de ayer; ignoro si el problema es de los de hotmail o por el contrario reciben mi cuenta wanadoo.es un tratamiento especial. He usado otra cuenta wanadoo.es y sucede lo mismo mande el correo que mande.

Podeis confirmar esto también?

" SMTP error from remote mailer after MAIL FROM:<</strong>**********@wanadoo.es> SIZE=4314: host mx3.hotmail.com [6*.15.*2.03*]: 550 SC-001 Mail rejected by Windows Live Hotmail for policy reasons. Reasons for rejection may be related to content with spam-like characteristics or IP/domain reputation problems. If you are not an email/network admin please contact your E-mail/Internet Service Provider for help. Email/network admins, please visit sendersupport.olc.protection.outlook.com/pm for email delivery information and support"

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

El problema es de Hotmail por su política (poco efectiva) contra el SPAM.

Buenagente

Tambien observo que si mando los correos uno a uno no hay problemas pero si por el contrario les mando el mismo correo y no otro a todos a la vez este se me reporta como spam; seran lerdos los tios. Y la respuesta del servicio tecnico es esta:

Estimado xxxxxxxxxx:

Gracias por escribir al Soporte de Windows Live Hotmail Domain. Apreciamos tu interés y confianza en nuestros servicios.

Nuestro objetivo en Windows Live Mail es asegurarnos de que todos los mensaje deseados enviados a los clientes de Hotmail llegan a sus bandejas de entrada, y sé lo frustrante que es cuando esto no ocurre. Parece que tu dominio se ha visto afectado por una de nuestros filtros anti-spam o de distribución masiva. Como parte del equipo de Técnicos Especializados, trabajamos directamente con los dominios y otros proveedores de servicios de Internet para resolver la entrega de correo fracasos.

Si bien no podemos resolver tu inconveniente de inmediato, voy a intentar ponerme en contacto con el administrador de orange.es. Puede tomar algunos días para resolverse este problema y para que tus correos lleguen como tú deseas.

Esperamos que la información suministrada te haya sido de utilidad. De lo contrario, no dudes en contactarnos nuevamente.

Atentamente,
Diego
Soporte de Windows Live Hotmail Domain.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando intento enviar correos con mi cuenta orange a direcciones hotmail.com, me devuelve el siguiente mensaje:

This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

XXXXXXXX@hotmail.com

SMTP error from remote mail server after MAIL FROM:<jandro.moreira@orange.es> SIZE=9804:

host mx3.hotmail.com [65.55.37.120]: 550 SC-001 (COL0-MC4-F5) Unfortunately, messages from 62.36.20.210 weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list. You can also refer your provider to mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx%23errors.

Alguien me puede ayudar?

Gracias

Alex

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La IP 62.36.20.210 aparece listada en algunas listas negras mxtoolbox.com/SuperTool.aspx?action=blac…62.36.20.210 si los servidores de Hotmail comprueban tu IP contra alguna de esas listas negras no entregaran el correo, la solución sería que Orange solicitara el deslistado de tu ip de estas listas negras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puntualización a mi mismo: 62.36.20.210 es un servidor de correo de Orange que entre los años 2008 y 2009 fue usado para enviar SPAM con estafas nigerianas y esto provocó la inclusión de este servidor en algunas listas negras, cualquier otro servidor de correo como Hotmail u otros que hagan una comprobación de esta IP contra listas negras rechazarán la entrega de los mensajes que vengan desde este servidor de Orange.

La responsabilidad la tiene Orange que debería solicitar la exclusión de su servidor de estos listados.

Este es el correo que probocó este problema:

Return-Path:
Received: from out10.wanadoo.es (out10.wanadoo.es [62.36.20.210])
by av.1stchina.com (8.12.8/8.12.8) with ESMTP id n6AISwAT028374
for ; Sat, 11 Jul 2009 02:28:58 +0800
Message-Id: <200907101828.n6AISwAT0283**@av.1stchina.com>
Received: from [173.45.94.223] (helo=User)
by out10.wanadoo.es with esmtpa (Exim 4.43)
id 1MPKcx-000809-FG; Fri, 10 Jul 2009 20:15:20 +0200
Reply-To:
Subject: {BigSpam?} DEAL TO BE EXECUTED..
Date: Fri, 10 Jul 2009 11:15:15 -0700
MIME-Version: 1.0
Content-Type: text/plain;
charset="Windows-1251"
Content-Transfer-Encoding: 7bit
X-Priority: 3
X-MSMail-Priority: Normal
X-Mailer: Microsoft Outlook Express 6.00.2600.0000
X-MimeOLE: Produced By Microsoft MimeOLE V6.00.2600.0000
X-login: <6259286**@orange.es>
X-MailScanner-Information: 1STCHINA GATEWAY
X-MailScanner: Found to be clean
X-MailScanner-SpamCheck: spam, cblless.anti-spam.org.cn,
SpamAssassin ((not cached), score=15.723, required 5,
autolearn=disabled, ADVANCE_FEE_1 0.00, ADVANCE_FEE_2 0.65,
ADVANCE_FEE_3 1.76, ADVANCE_FEE_4 3.04, FORGED_MUA_OUTLOOK 3.36,
MISSING_HEADERS 0.19, MSGID_FROM_MTA_HEADER 0.00,
MSGID_FROM_MTA_ID 0.93, RCVD_IN_CBLLESS 4.50, SUBJ_ALL_CAPS 1.17,
TO_CC_NONE 0.13)
X-MailScanner-SpamScore: sssssssssssssss
X-MailScanner-From: hammondkleen**@sify.com

>FROM THE DESK OF:HAMMOND KLEEN
NATIONAL WESTMINSTER BANK,NATWEST
LONDON,
UNITED KINGDOM.
10/7/09.

Your Attn,

Compliments of the season and good day.I am Hammond Kleen, the system and control director at the NATIONAL WESTMINSTER BANK,i am writing this letter to solicit for support and assistance from you to carry out this business opportunity in my bank.

Lying in an inactive account is the sum of Three Million Pounds sterling(3,000,000:00GBPS) belonging to a foreign customer(Sperber Thomas) who was a gas consultant here in UK,he happened to be deceased during a business trip with his wife(Sperber Julie) on board the Swissair Flight 111 , which crashed into the Atlantic off Nova Scotia in september 2nd 1998.
Info of this crash was on the news which we have tried to notify his relatives but to no avail,see link below for more detailed information:

www.cnn.com/WORLD/9809/swissair.victims.list/index.html

Ever since he died the bank has been expecting his next of kin to come and claim these fund which cannot be released unless someone applies for it as next of kin, as indicated in our banking guidelines,unfortunately he has no family member in UK or Over-sea who are aware of the existence of the money,at this juncture, i have decided to do business with you by soliciting your assistance in applying as the next of kin to the bank then the money will be released to you,as i do not want the money to go into the bank treasury as an unclaimed bill,because the banking laws and guidelines stipulates that if such money(s) remains unclaimed for a period of eleven years(11yrs),the money will be moved into the bank treasury as an unclaimed bill.
My request for a foreigner as next of kin is occasioned by the fact that the customer was a foreigner and a British cannot stand as next of kin.

50% of the money will be your share as a foreign partner and your assistance to actualise this business,thereafter i will visit your country with your help once the money hits your account for disbursement according to the percentage indicated.
To effect the immediate transfer of the fund to you as agreed,you must apply first to the bank as the next of kin to the deceased,then we will follow up all formalities for the transaction.

Upon receipt of your reply, i will send to you, the text of application you are to send to the bank,and further clearify you in other issues as to effect this business.
Awaiting to hear from you urgently.

Best Regards
Hammond Kleen.