BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo enviar correos desde casa

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Os comento mi problema, a ver si me podéis echar una mano. Desde hace unos meses mi cliente de correo Outlook no me deja enviar mensajes, aunque sí recibirlos. Me da el típico error 550, que hace referencia a que no puede salir el correo, da igual del dominio al que pertenezca, ya sean correos para terra, hotmail, etc.... ¿Alguna solución? Según he leído por google tiene que ver con los filtros antispam que ponen las compañías ISP, en este caso YA.COM. He probado todo tipo de configuraciones en el Outlook, pero no hay manera. Y la verdad, estoy hasta los coj...s de tener que mandar correos desde una paginita Web.

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Os ha pasado a alguien más?

eng8181

Buenos días.

Seguramente, te han cambiado los parámetros del correo saliente ( SMTP ) y por éso no puedes enviarlos. Llama al ST y que te den los nuevos parámetros.

Espero que lo soluciones.

Saludos.

dracod

creo que el problema era el servidor de correo electronico saliente, que en vez de ser smtp.ya.com era smtp2.ya.com o algo asi, a ver si cuando llegue a mi casa lo miro y posteo otra vez.

skorpino77

smtp2.adsl.ya.com

y marca que el servidor requiere autenticación.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Muchas gracias a todos. Lo probaré en cuanto llegue a casa a ver si hay suerte.

Saludos