BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No puedo enviar correo de Terra en Outlook Express pero si recibir. Mi proveedor de internet es Euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

No puedo enviar correo de Terra en Outlook Express pero si recibir. Mi proveedor de internet es Euskaltel

He llamado a Euskaltel y la solución que me han dado es poner el puerto 587 y en correo saliente safemail.euskaltel.net pero no funciona. He visto que esta es la solución que os han dado en otros casos pero a mí me sigue sin funcionar. ¿Sabe alguien cómo solucionarlo?


Nota del moderador: Entendiendo que ha sido un error tipográfico del usuario, he cambiado la palabra "recibir" por "enviar" del título del tema para evitar confusiones.

kevloral
-1

La solución que te han dado, como ya se ha comentado en muchas ocasiones, es ridícula. Tú lo que necesitas es enviar a través del servidor de correo de Terra, no a través del de euskaltel (como acceder a safemail.euskaltel.net supondría).

Como el servidor de SMTP de Terra no acepte conexiones en otro puerto que no sea el 25 (el que es estándar), me temo que los de euskaltel no te van a permitir acceder a él. Sí, sí, ya sé que es inaceptable, pero esta es la "calidad" del servicio de euskaltel.

Saludos.

katxis

No puedo recibir correo de Terra en Outlook Express pero si recibir

¿puedes recibir o no?

si tu correo de terra esta activo y aunk tengas el proveedor de Euskaltel, tienes k configurar el outlook con el pop y smtp de terra.

🗨️ 1
kevloral

Se entiende que lo que no puede hacer es enviar. Sin embargo, euskaltel bloquea el acceso al puerto 25 de servidores de correo externos, con lo que no va a poder hacerlo. Ha habido muchas quejas en el foro a este respecto.

Saludos.

inar

En vez del que te han dicho, prueba con smtp.euskalnet.net y mismo puerto: 587.

Saludos.

🗨️ 4
kevloral
-1

¿Nos estás tomando el pelo o qué? ¿Esa es tu "solución"? ¿La misma tontería que ya le han dicho por teléfono? El que ha abierto el hilo ha dicho que lo que no puede es enviar correo de Terra. ¿Qué esperas, que envíe correo de Terra a través del servidor de euskaltel?

Moléstate al menos en leer lo que se pregunta y deja de hacernos perder el tiempo. Para recibir respuestas ridículas, nos basta con llamar al 1717.

🗨️ 3
inar
1

¿Qué esperas, que envíe correo de Terra a través del servidor de euskaltel?

Sí, así es. Como cliente del ISP está autenticado y autorizado a ello. SMTP no es como POP.

(link roto)

Saludos.

🗨️ 2
kevloral

¿Me estás diciendo que si estás autenticado en él, el SMTP de euskaltel permite hacer relay poniendo como remitente la cuenta de otro servidor de correo? Si es así, retiro lo dicho.

🗨️ 1
inar