BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No puedo enviar correo!!!!!!!!

public

K tal!!!

Pues mi pregunta, es que la siguiente.

Yo antes vivía en Santander y tenía cable modem con ONO y todo me iba de puta madre. Ahora vivo en Vitoria y tengo ADSL con Ya.com.

Yo uso Netscape (tambien he probado esto con outlook) y lo que pasa es que no puedo mandar correos. Tengo 3 cuantas con ONO y 1 con Teleline, pues con teleline envio bien y recibo bien, pero con las de ONO solo recibo bien, pero solo puedo mandar correos a cuentas de ONO. SOLAMENTE. Me sale el siguiente error.

An error occurred while sending mail. The mail server responded TCPT TO :. Relaying not allowed. Please verify that your email address is correct in your Mail preferences and try anain.

La cosa es que la configuración está bian. Porque me la he copiado del ordenador que tengo en Santander con ONO.

Sin embargo, desde la página de ONO puedo mandar mails a donde quiera.

No se porqué coño pasa eso. A ver si algiuen sabe decirme qué puede pasar.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Hibaku

desde que yo recuerdo ono tiene filtrados sus servidores SMTP unicamente a clientes... es decir, que si no te conectas desde una de sus líneas nada de nada.

Por web como usa otro protocolo no tendrás problemas. Supongo que es para evitar el spam masivo incontrolado (porque si es cliente en teoría se le puede controlar enseguida).

🗨️ 8
public

Y he pensado en eso, pero, ¿porqué me deja mandar mails a cuentas de ONO solamente? En teoría no me tendría que dejar mandar a nadie, ni siquiera a las de ONO ya que tengo conexión con Ya.com NO crees?

🗨️ 7
yomimmo

La respuesta del servidor es clara y diafana Relay not allowed No se permite el envio de correo a redes distintas a la de ONO si no te conectas desde una ip de ONO.

🗨️ 6
public

Vale, muchas gracias. Así que me toca joderme y aguantarme. En fin, esto es una puta mierda, pero eso ya lo sabíais todos.

Sta luego

🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
public
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 1
public
BocaDePez
BocaDePez

mi nombre es cesar , mi asombro es que el famoso tronkimail...no me funciona...deseo enviar publicidad masiva y en todos los programas me piden smtp y autenticacion del mismo...el tronkimail...me va a solucionar esto...? como...porque lo instale y sale una pantalla gris con dos lineas que dice...in started...out started

agradecere sus respuestas

🗨️ 1
MurdockDj

No te lo recomiendo, en España está penado por la ley.

BocaDePez
BocaDePez

Verás eso lo hacen casi todos los ISP. Lo puedes solucionar dandote de alta una cuenta por ejemplo de gmail y utilizarla solo para el envío (correo saliente).

BocaDePez
BocaDePez

mi nombre es cesar...les comento que haye la formula magica...a traves ...del software K-ML para envio masivo solucione mis problemas ...a los que quieran hacer lo mismo les sugiero este programa y dos correos afiliados en terra. quien les brindara el smtp y pop3.. ahora a vender se ha dicho

🗨️ 3
Zep3

Spammer, simple y llanamente.

🗨️ 1
djnacho

Pues va a ser que si. Como se come la gente el coco simple y llanamente para ganar unas pelas de más, y encima, sabiendo que eso es motivo de delito.

raxor

Bueno, no has incumplido ninguna norma del foro, por lo que no puedo hacer nada contra ti (aunque ganas no me faltan), pero si puedo opinar, y opino que lo mejor que te puede pasar es que un dia te llenen tu casa entera de publicidad de todo tipo de manera que no puedas ni entrar, espero que te denuncien y vayas a la carcel y en un descuido en las duchas te metan spam donde tu ya sabes.

Saludos