BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No puedo enviar archivos

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, que no se que capullo pasa, que no puedo enviar nada ni por dcc ni por el messenger., y hace un tiempo si que podia.

Datos complementarios del problema:

- En la opcion 15 del menu del router, en la primera linea donde pone default, entro la ip de mi pc, por lo tanto, todos los puertos estan abiertos, no ?? Creo que si, pq el firewall que tengo puesto no para de detectar intentos de acceso a mi pc desde varios puertos, o sea, que deberian estar habiertos.

- El firewall que tengo es el Norton Firewall, y antes, como ya he dicho, podia enviar, pero ahora no se pq no me deja. Bueno, he probado a desactivarlo, y hacer lo de arriba, o sea, los puertos abiertos y el firewall disabled, y tampoco puedo enviar nada.

- Con los puertos cerrados, y el firewall Enabled, si que puedo recibir, pero no enviar, y con los puertos abierto y el firewall Off, tambien puedo recibir, pero no enviar.

- Por http y por ftp, si que puedo enviar, pero por dcc y por messenger no.

Alguien sabe que puede haber pasado ???, si quereis saber mas sobre las opciones que tengo puestas, preguntad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya ta solucionado, el problema era del propio Windows, que tambien llevaba una opcion que era "proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a el desde internet", si esta activada no te deja, hay que desactivarla. Jejeje.

A ver si esto sirve para ayudar a mas gente que le haya pasado lo mismo.

🗨️ 2
peska

tengo el mismo problema k tu
dame la ruta k seguiste
ojala sea eso porke tengo la cabeza a punto d reventar

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir como se hace esto?kiero hacer lo mismo q el de ahi arriba

BocaDePez
BocaDePez

Saludos,

A mí me pasa lo mismo. Tengo el Zyxel Prestige 630 y el ADSL de Wanadoo con Windows 98. Curiosamente, puedo enviar por DCC con mIRC32, pero no con Microsoft Chat, y tampoco puedo con Microsoft Messenger. En Wanadoo dicen que todos los puertos están abiertos, pero desde que instalé el ADSL no he podido enviar archivos. ¿Puedes indicarme cómo lo has solucionado?

Gracias,

Antonio

LineBenchmark

Una grandísima duda... Que has puesto tu ip en Default ?????

Vamos... Que yo sepa, en default va 0.0.0.0 y los puertos a mapear con la IP de tu equipo, en el caso que sea en Multi-Puesto.
Si lo tienes en Monopuesto, el Default a 0.0.0.0 y tienes todos los puertos abiertos.

Como has conseguido cambiar lo de Default ????, el programa de telef... no deja, por telnet y Hyperterminal tampoco. Quizás por Web ??????

A ver si has descubierto el santo grial de este Router ????.

Puedes aclararme lo de default ????. Porqué de ser cierto, a la porra el mapear puertos y puertos y puertos y.....

Y según los manuales el Default ni tocarlo !.

Un saludo...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba, y esto es:

Yo entro en mi router por telnet, solo hay que poner en el navegador web esto --> telnet://puerta de enlace (o sea, la ip del router)

Te pide la clave, se la pones, y entras en el menu. Ahi te vas a la opcion 15, SUA no se que.
Salen 8 lineas, la primera pone default y las demas las pone a 0, pues bien, si en la primera linea, donde pone default, meteis la IP del vuestro PC, asi estais abriendo TODOS los puertos, pq le estais diciendo al router, que todos los paquetes que le entren los pase directamente a esa direccion IP, o sea, a vuestro PC.
Y las demas lineas que estan en 0, pues es solo para abrir 1 solo puerto, es decir, si quiereis abrir el puerto 23 de telnet, pues solo teneis que poner, por ej, en la segunda linea, debajo de default, 23, y a su derecha la IP de vuestro ordenata, asi le decis al router, que todas las peticiones que reciba para el puerto 23, las deje pasar al ordenata. Esto es mas para si por ej, teneis varios PCs en red, pq podeis abrir puerto distintos para distintos PCs, entendeis ??? Por, ej:

1. Default 0.0.0.0 ---> Todos los puertos cerrados
2. 23 192.168.0.1 ---> Abre el puerto 23 para el PC1
3. 80 192.168.0.2 ---> Abre el puerto 80 para el PC2
4. 4661 192.168.0.3 ]
5. 4662 192.168.0.3 ]---> Abre los puertos del eDonkey para el PC3
6. 4665 192.168.0.3 ]
7. 0 0.0.0.0
8. 0 0.0.0.0

Entendeis ahora ??

Otro ej:

1. Default 192.168.0.1 ---> TODOS los puertos abiertos.
2. 0 0.0.0.0 Ciudado con esto, pq asi es facil que os entren al sistema.
3. 0 0.0.0.0
4. 0 0.0.0.0
5. 0 0.0.0.0
6. 0 0.0.0.0
7. 0 0.0.0.0
8. 0 0.0.0.0

🗨️ 8
LineBenchmark

OK, muchas gracias por la aclaración. Lo probaré , sobre todo en multipuesto. Si realmente funciona, a tomar viento el mapear puertos. Y para la seguridad... Nada como un buen firewall...

Un saludo....

🗨️ 4
Sherman1es

Atencion con los Firewalls .

Joder.. si es que ....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
comyc

Una pregunta y ademas seguro que muy tonta ¿cual es la ip de tu propio ordenata? , ¿como se averigua?
gracias

🗨️ 1
LineBenchmark

Ejecuta el Winipcfg y sabrás tu IP. Si estas en Monopuesto será la pública, en MultiPuesto, será la privada.

stargate7

:-( Yo he probado lo que dices pero no puedo crear mis partidas en el Tony Hawk 3. El messenger si que enviaba cosillas si...;-).pero me fastidia que el no poder crear partidas Grrr.. :-|

Además segun pones tú, es la ip del router la que se tiene que poner en default o la de mi pc? yo he puesto la del pc...