BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo entrar en xbytes.li - página 2

BocaDePez
Página 2
karrakilla

Buenas, yo también soy un antiguo de xbytes que se quedo fuera "karrakilla"

También necesitaría de xbytesV2

Tengo hdcity y hdspain.

Si alguien fuera tan amable.

Un saludo

Mi

BocaDePez

Yo tengo el mismo problema que el resto de compañero, era usuario de Xbytes, probé a registrarme varias veces sin éxito, me gustaría tener acceso al nuevo Xbytes.

Mi antiguo nick era rgruiz81.

Os dejo mi correo por si tenéis alguna invitación, ---@hotmail.com

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

los registros están cerrados por un largo tiempo ya aviso cuando este abiertos

BocaDePez

Hola, yo tambien era usuario de xbytes mi nick era " H a X e Z " alguien podría enviarme una invitación o decirme si puedo recuperar mi cuenta? mi correo es

BocaDePez

yo he sido usuario mucho tiempo, coperando con dinerito, por favor alguien me puede ayudar

gracias

🗨️ 1
BocaDePez

es mas ni usuario era guillefm, y tenia 3 invitaciones, las cuales no puedo pillar

gracias

BocaDePez

Buenas,

Me pillo el cierre de Xbytes de vacaciones, mi usuario era Grundil tenia buen ratio. Si alguien puede enviarme una invitación se lo agradecere inmensamente. Mi mail es .

BocaDePez

Hola muy buenas, yo era usuario de la antigua página desde hace mucho tiempo y por motivos de trabajo en el extranjero no me he conectado por un tiempo.

A ver si me podéis invitar por favor, mi antiguo usuario era elneja

Mi email es

Tenia un buenísimo ratio y hacia donaciones, hechado una mano

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez

Hola buenas noches yo estoy en el mismo problema me he quedado fuera estando registrado en la otra web, queda alguna invitación???? Gracias mi correo davidjcarvajal#hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

Hola a todos, yo tambien fuí usuario de la antigua xbyte, y me pillo el cierre fuera. Me podrian pasar una invitacion por favor? Yo tambien tenia muy buen ratio.

Muchas gracias y un saludo