BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo entrar en xbytes.li

BocaDePez

No puedo entrara xbytes.li desde ayer. A alguno os funciona ?? sabéis por que puede ser que este dando problemas ??

BocaDePez

Yo tampoco

🗨️ 26
BocaDePez

desde hoy en la mañana no puedo entrar a xbytes.li

🗨️ 23
BocaDePez

Pues nada, nos ahorcamos ya todos.

🗨️ 22
3com4ever
1

A ver no os asusteis, hay un cambio de servidor.

Al principio se estaban propagando las DNS y se podia acceder por IP. Pero luego hoy ha pasado algo porque durante unas horas por la tarde primero daba errores sql y luego han restaurado un backup de hace 2 dias. Y ahora otra vez está caida.

Pero bueno, como digo no os preocupeis, son las cosas que pasan habitualmente cuando se cambia de servidor por otro de más capacidad.

En trackersprivados irán actualizando la info.

🗨️ 21
A340
A340
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
A340
A340
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
3com4ever
3com4ever
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
3com4ever
3com4ever
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

alguien que me pueda decir como entrar en xbytes.li desde hace 7 o 8meses que se me fue la pagina y me reguistro y me da error de la contraseña siempre,si alguien me pudiera alludar y es que ademas tenia buen ratio,gracias y saludos

🗨️ 1
mceds

Leer no cuesta nada:

1. (link roto)
2. Registros/usuarios/ratios/etc de la antigua web se han perdido definitivamente.
3. No hay nuevos registros, sólo se puede entrar con invitación.
4. Contacto: . Pero, dados los puntos 2 y 3, no te auguro (aunque te la deseo) buena suerte.

BocaDePez

Lleva así desde ayer por la tarde, esperemos que vuelva a estar operativo... ?

BocaDePez

Es correcto. Desde ayer por la tarde, el website de XBYTES está inaccesible. Espero que sea una cuestión de caída de servidor, y que no sean los malnacidos de la SGAE a través de la BDI, los que hayan forzado un corte de suministro secuestrando la línea. #

Bilbokoa

Pues no, no entra. Veremos a ver qué pasa.

BocaDePez

Creia haber leido que ya estaba todo funcionando pero hoy me lo he encontrado todo igual de caido..., alguien sabe algo?

davidcm

Sigue sin funcionar, alguna noticia?

BocaDePez

Ahora mismo no se puede acceder, sigue caido

BocaDePez

Ya se puede desde aqui

xbytes.li/

amigos895

Va lentisimo.

🗨️ 1
Bilbokoa

Me va bien y rápido. Entra por https://

BocaDePez

Ya funciona.

Debeis acceder por xbytes.li

🗨️ 1
BocaDePez

gracia, por https funciona

BocaDePez

Entrad poniendo la dirección segura, hasta que lo he leído por ahí yo tampoco entraba.

xbytes.li/

BocaDePez

A mi también me pasa lo mismo, habrá algún problema con la web

BocaDePez

yo no puedo entrar ni con https ni con nada...ni desde ningún sitio

BocaDePez

yo tampoco puedo entrar, seguramente estén solucionando, pero me pone nerviosillo

BocaDePez

Holaaa, alguien ha podido entrar al tracker??

BocaDePez

Yo estoy entrando bien por aqui www.xbytes.li/

Lo único que todavía esta en mantenimiento y hay veces que le cuesta entrar.

Tener paciencia que en unos días esta solucionado

🗨️ 3
BocaDePez

buenas, yo llevo todo el dia intentando y no puedo. ni pot HTTP ni HTTPS.

la semana pasada paso algo similar, alguno sabe algo mas?

Saludos !!

BocaDePez

A mi ma pasa igual desde hoy no puedo entrar no se porque de todas formas desde que se cambiaron de servidores me va mas lento eso es un hecho.

🗨️ 1
BocaDePez

Me pasa lo mismo

BocaDePez

alguien tendria una invitacion para trackersprivados? ---@gmail.com gracias

BocaDePez

yo tampoco puede desde hace un par de días o tres

BocaDePez

yo llevo unos dias sin poder entrar a xbytes, ni al foro no nada...alguna solucion?

alpefe

hola, veo que estais como yo, no puedo entrar desde hace varios dias a Xbytes, alguien sabe algo?.

alguien tiene alguna invitacion para algun otro trackers?, gracias.

BocaDePez

Buenas compis, no os preocupeis, se ha realizado el cambio de servidor y varias mejoras, tened un poco de paciencia y en unos dias estara todo solucionado.

PD: intendad entrar por todas las vias: xbytes.li y /xbytes.li Un saludo?

BocaDePez

A mi sigue sin dejarme entrar

🗨️ 1
BocaDePez

yo tampoco puedo entrar

BocaDePez

alguien seria tan amable de enviarme invitacion para trackerprivado.com???

BocaDePez

os dejo mi correo por si alguien me puede enviar una invitacion para trackerprivado.com...

luzgarda23ARROBAhotmail.com

digiplus

Hola, podrías enviarme una invitación trackers privados, gracias

digitalplis arroba Gmail punto com

BocaDePez
1

No eres el único, desde hace una semana o así que la web les está dando problemas.

Sl2.

🗨️ 2
BocaDePez

No puedo entrar en la página ya que aparece mensaje indicándome que no reconoce ningún usuario con mi Usuario y mi Contraseña a la vez que anteriormente me, con mi usuario y mi contraseña ha aparecido el cuadro de entrada normal (ya que la recordaba ), pero en vez de dejarme entrar se ve el mensaje de error antes citado. ¿Qué pasa? ¿he hecho algo prohibido? ¡¡ GRACIAS !! soy [ Emilio --- ] usuario [ --- ] e-mail [ ---@telefonica.net ]

🗨️ 1
BocaDePez

Si estabas registrado. tienes que volver a registrarte pero de 20:00 a 22:00 te diran que todo ok y que te mandan un email de verificacion que nunca te llegara, pero tu podras acceder sin problemas al tracker con tu usuairo y contraseña que hayas creado

BocaDePez

hoy todo perfecto

🗨️ 1
BocaDePez

Igualmente me pasó

BocaDePez

Se ha expulsado a quien no estuviera presentado en el hilo del foto

Bilbokoa

xbytes.li cierra en octubre. Se mudan a xbytesv2.li. Puedes entrar en la nueva web y registrarte con el nick que ya tenías en la vieja web.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola. Gracias por la información.

Xbyte hoy me esta dando problema de acceso, y intente entrar en la nueva plataforma y no reconoce mi nick ni password y si intento recuperar contraseña me dice que ese correo no esta en la base de datos. ¿Sabes por que puede ser?

Gracias

Serakon

Ya veo que no conservan usuarios.

nu se que hacer registros cerrados.

BocaDePez

Estan de traslado a su nuevo tracker (link roto) y tienen registros abiertos a ciertas horas. intentar de 20:00 a 22:00. lo que no se si es solo para usuarios del tracker antiguo o para todo el mundo. El nuevo funciona perfectamente

🗨️ 3
BocaDePez

Hola me acabo de enterar de todo lo ocurrido y me pasa lo mismo que a todos. Podrías por favor mandarme una invitación SquallKiller

---@hotmail.com

BocaDePez
1

yo quiero entrar pero no me deja, ni a los registros, soy el usuario gayelita

BocaDePez

Yo era miembro del antiguo desde su creación y pagando..... Y me he quedado fuera .... maos76(@)gmail.com. Alguien puede enviar invitación? Probaré a las 22 horas como dicen.

Un saludo.

BocaDePez

necesito una invitacion a xbytesv2. yo era miembro de xbytes y ahora ni puedo entrar ni me deja registrarme en xbytesv2. alguien me puede mandar una invitacion por favor? Mi correo es ---@gmail.com. Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez

a mi me ha pasado lo mismo, y yo tenia un rate superalto

🗨️ 2
BocaDePez

Hola, se supone que se puede registrar en el nuevo xbytes con los mismos datos de entrada que en la web anterior, de 20 a 22 hrs

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

ya no, cerraron registros y no dan de momento invitaciones.

BocaDePez

hola buenas soy usuario desde hace mucho tiempo y no consigo registrarme en el nuevo porfavor alguna invitacion graciasssss ---@gmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

han cerrado registros y no hay invitaciones.

Hay 1 páginas posteriores con más temas