BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo entrar en www.newpct.com - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
Nas2meetu

yo he puesto las DNS de OpenDNS en el router y ya funciona perfectamente

explicacion de como hacerlo y que DNS poner aqui: opendns.com/setupguide

saludos
Nacho

BocaDePez
BocaDePez

Si no conseguis entrar en los Bitorrents
cambiad el DNS
(Probad el 208.67.222.222 y el 208.67.220.220)

cavsyl

Hola, soy nuevo en el manejo de torrent, uso el ABC y está lentisimo para bajar. Esto es siempre así o estoy haciendo algo mal?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que lo de la velocidad en los torrents, es algo relativo. Comprueba que el archivo .torrent que has descargado tiene un buen numero de "seeds" > semillas (en todo caso, comprueba la relacion de seeds "peers" > clientes, asi ademas de descargar, compartes que es muy bonito :P), para eso comprueba la informacion en el tracker (que es donde se almacenan los archivos y a donde envias y recibes toda la info de la descarga), de donde descargaste el archivo .torrent (> hay gente ofreciendo invitaciones para el tracker de animersion, es un tracker privado y funciona bastante bien, pero tienes que mantener un ratio, que no ser egoista y compartir un poko no hay problema, asi que aprovecha a pedir una :))

Comprueba tambien tu conexion, si es ono, ya hablaras del capado....

Y por ultimo, a nivel personal te recomendaria que cambiaras de cliente, el ABC se lo han liquidado de varios sitios por no enviar bien la informacion al tracker . Prueba con clientes como Azureus (funciona con java, y consume bastantes recursos, pero rula bastante bien), o el utorrent ;)

Espero haberte ayudado

PD: si erre en algo, ruego me corrigan, gracias

BocaDePez
BocaDePez

:-) jest ktos kto pisze po polsku??

🗨️ 7
Bilbokoa

Ez dut ezer ulertzen. :-?

quilloquepasa

Creo que es catalán. :-D :-D :-D ¿No, Badec? :-D :-D :-D

🗨️ 5
Bilbokoa

Eso no es catalán...

🗨️ 4
quilloquepasa

Joder Bilbo, ya sé que es polaco. Tan sólo es una broma cariñosa para Badec, por aquello de que a los catalanes le dicen polacos. ;-)

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
txuspe

Cierro. ;-)