BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No puedo entrar a las webs!!!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, posteo aqui y en ya.com ya q no se muy bien quien es el responsable.
A ver:
- Instalo via web el router lynksis wag 54 gs con los datos de los q dispongo en mi carta de ya.com.
- Observo q puedo conectar al msn,al juego UO, a irc, el emule (previa paertura de puertos) y q accedo a la web de google.
- Intento entrar a otras webs, y no consigo llegar a acceder a ninguna.
- Vuelvo a google y compruebo q puedo realizar busquedas dentro de la pagina y q aparecen los resultados.
- Abro todos los puertos predefinidos del router.
- Se repite la situacion de arriba.
- LLamo a ya.com donde me hacen hacer varios pings a distintas paginas (recibo paquetes en todas) y cambiar de navegador (estaba usando Firefox, en IExplorer ocurre lo mismo). Desafortunadamente la llamada se corta.

Alguna idea de por que me ocurre esto? :-?
Mañana llamare al servicio tecnico de Lynksis a ver que me comentan, y q me ayuden ellos a configurarlo. :-)

P.D: Gracias anticipadas y mi enhorabuena por hacer posible q problemas como este sean meras anecdotas!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Algún cortafuegos? ¿Los pings los hacías a los nombres o a las IPs? Si con los nombres funcionaban, es que resuelve bien las direcciones. Un telnet al puerto 80 del servidor debería ir. Si conecta, es un fallo del navegador en sí y no de la comunicación. No descartes troyanos que cambien la configuración hacia proxys que no funcionen.

BocaDePez
BocaDePez

8-) Problema solucionado llamando a Lynksis 8-)

Resulta q el problema estribaba el tamaño de la UMT, estaba asignado automaticamente 1500, cuando deberia ser 1400.

Por lo demas el router funciona estupendamente... Dejo estos datos aqui por si a alguien le sirven de ayuda.

Lynksis wag54gs adsl ya.com UMT 1400.

Asias a todos por vuestro interes en un tema tan extraño :-P
Yo no encontré nada de inforación anterior...

BocaDePez
BocaDePez

Uys, no lei la respuesta q me dejaron en mi enfasis victorioso!

Los pings los hice a los nombres de las webs (nba.com y otra q no recuerdo) y abri el puerto 80 etiquetado como HTTP en el router pero la situacion se repetia.

Lo dicho, ya esta arreglado!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es muy raro que no funcione con MTU de 1500 bytes, porque aunque es más larga que la MTU de PPPoE (1492 bytes), no debería fallar, solo que generaría más paquetes fragmentados. Aunque la MTU óptima para PPPoE puede ser inferior a 1492, no hay que bajar tanto hasta 1400: pierdes rendimiento !!!

Por cierto, el puerto 80 no deberías abrirlo en el router, a no ser que fueses tú mismo quien tiene un servidor web en tu ordenador y quiere que sea accesible desde Internet. El sentido es justamente el contrario.