BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No puedo entrar en la web www.lidl.es

Hacha

Pues ese es mi problema, no puedo entrar en la web www.lidl.es, he hecho de todo:
Desactivar el firewall, el antivirus,he vaciado las cookies y comprobado su configuración, he mirado las DNS, he borrado el historial de las web y los temporales, se os ocurre que puede ser? ah!! en el firefox también me pasa, me sale concretamente "se ha superado el tiempo de espera intentando contactar con www.lidl.es"

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

le sobra una , por lo demás a mi me entra sin problemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tb entro sin problemas, no sera k estaba la pagina caida?

Hacha

que va sigo sin poder entrar :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

prueba asi:

Lidl

Si te va, es problema de tu servidor dns, cambiatelo y arreando.

🗨️ 1
Hacha

Pues no va :-? que coño será........

SalalQualb

Pues con el iexplorer si que entra. pero con el firefox ni de coña

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Funciona perfectamente desde firefox

el-aleman

Me pasó hace unos meses, debe de haber un hilo por ahí, entraba por proxi de esos que evitan mostrar tu dirección pero no podía entrar directamente.
Mira
AQUÍ

Hacha

Muchas gracias :) gracias a esta web ue diste www.megaproxy.com ya puedo entrar, será cosa de esperar a ver si me cambian la iP rápido porque por lo que he leido es la unica solucion.

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo tmpc puedo entrar a la pagina. i otras veces si ek e podido, porke sera???? :-?

mced

Haced un tracert www.lidl.es a ver si se os completa o, por el contrario, comienzan a aparecer asteriscos por doquier.