BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No puedo entrar en la web de vodafone, y cuando me deja, falla el acceso a MI VODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

No puedo entrar en la web de vodafone, reintento, le doy a F5 para recargar y nada, cambio de navegador y nada, una odisea.

Cuando me deja "a veces", falla el acceso a MI VODAFONE, osea llego a poner el dni y la clave, o el tfno y la clave, le doy a entrar y zas, página no accesible.

A veces entra, pero como máximo me deja hacer alguna operación, ver mi última factura de diciembre, etc, pero a la siguiente que intento hacer algo, se pierde la conexión.

Si vuelvo a intentar entrar en la web principal de Vodafone, me sale página no accesible.

Me ocurre en mi casa con euskaltel, he cambiado las DNSs por la de google y viceversa, y no mejora nada, sino que está igual.

Lo intento en mi curro y ocurre lo mismo, con ADSL de la timofónica.

Osea: es la web de Vodafone la que está mal, y ya llevo como 7 dias seguidos en los que la web va fatal, a saber de cuando viene esto!.

Otra cosa que me cabrea mas todavía, es que la vez que he intentado acceder y lo he logrado "durante pocos minutos" he querido cambiar mi tarifa de 20+iva con 150 minutos y 150 MB, por la Xs 8, de 8 centimos minuto + 15 establecimiento, y sms a 8 centimos, y me dice que ha ocurrido un error y que pinche en el enlace para ir al recomendador de tarifas y me sale un recomendación de una tarifa de 60€ + iva totalmente adecuada para mi????? no será para ellos ??? ladrones!!!!

He intentado el cambio mediante código por teclado desde el móvil y lo mismo, un mensaje diciendo que no ha sido posible activar esa tarifa, que consulte el recomendador de tarifas, que me quiere recomendar que gaste 3 veces más de lo que estoy gastando en este momento con mi tarifa de 20€+iva.

Lo dicho LADRONES!!!

Me voy a migrar a PEPEPHONE. y Zas en toda la voca!

BocaDePez
BocaDePez

Sin lugar a dudas, les vas a dar "vien en la voca"...!! si señor, con un par...!!

BocaDePez
BocaDePez

Fallo mío, ZAS en toda la BOCA!! Se me ha escapado, sorry..........

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mí me pasa lo mismo que a éste BocadePez, igual igual. Soy incapaz de conectarme a la web de vodafone. A alguien más le estará pasando digo yo, ya somos 2 con el mismo problema. Podeis ir reportando por localidades? y por proveedores? por favor? Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en la misma situación. No creo que dependa del proveedor: sencillamente, no funciona ahora. Tendremos que probar otro día.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me pasa lo mismo que a vosotros, me es imposible entrar o navegar correctamente en la web de vodafone desde hace semanas. Como dice el primer bocadepez, a veces logro entrar y una vez dentro y tras identificarme con el dni, a veces entra y puedo hacer alguna cosa, pero en poco tiempo vuelve a mostrarse el error de página no accesible. Incluso los pings que hago no los contesta, aunque eso no importa porque puede ser una contramedida, pero lo que sí que es cierto es que falla continuamente desde hace más de dias.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual, llevo varios dias que no puedo entrar.He llamado al 123 y dicen que hay una incidencia hasta la segunda semana de febrero, como os va a vosotros ???

BocaDePez
BocaDePez

Podeis entrar ya ? yo aún no

BocaDePez
BocaDePez

No os calenteis la cabeza, todo lo de VDF es una basura y la culpa es del [**** insultos no permitidos*****] del director, que nos sirve ni para hacer la O con un canuto.

BocaDePez
BocaDePez

Es vergonzoso la forma de tratar a los clientes, resulta que intento cambiar mi tarifa @M de 40€+iva por la tarifa XS 8 en la web de vodafone, en el apartado "MIS TARIFAS" Se muestra mi tarifa actual y selecciono modificar, visualizo todas las tarifas, y elijo mi nueva tarifa, XS 8, selecciono aceptar, me pide confirmación, y se muestra lo siguiente: No se ha podido completar la operación Solución Tenemos una tarifa mejor para ti. Consulta tu tarifa recomendada. Y si quieres que uno de nuestros expertos de tarifas se ponga en contacto contigo PINCHA AQUÍ Pincho como indica en "consulta tu tarifa recomentada" y lo siguiente que se me muestra: Recomendación de Vodafone Tu mejor tarifa: Con el objetivo de mejorar tu experiencia como cliente Vodafone,queremos recomendarte la tarifa que mejor se adecua a tu uso. Para ello hemos estudiado detalladamente tus necesidades y hemos encontrado cuál es la tarifa de voz que mejor se adapta a ti. Tarifa @M+ Como sabemos que te gusta aprovechar tu móvil al máximo y controlar tu gasto mensual alrededor de 50€, te recomendamos la nueva tarifa A mi Medida Smartphone M Plus. Llamarás gratis a la gente que consideras imprescindible ya que podrás elegir dos números VIP de Vodafone para hablar, gratis, cuando quieras, sin limites y dispondrás de 1000 minutos por las tardes de 18 - 8h y fines de semana 24h y 150 minutos por las mañanas de 8-18h para llamar a todos los operadores fijos o móviles. Además disfrutarás de 500 MB para conectarte a Internet desde tu teléfono Smartphone, y sólo por ser de Vodafone te regalamos 350 SMS para enviar cuando y a quien quieras. ¿Te gustaría empezar a disfrutar de tu tarifa A mi Medida por sólo 49,9€/mes? ¡No esperes más y comienza a aprovechar la tarifa que más te conviene! Para mas información y contratacion de esta tarifa PINCHA AQUÍ TOTAL QUE, he intentado pasar de una tarifa de 40+iva a una que considero más barata, de 8 céentimos el minuto +15 de establecimiento y 8 céntimos el sms con un gasto mínimo de 9€+iva, y van y me recomiendan, como única alternativa una tarifa que cuesta 49€ + iva, más cara que la que yo tengo y que ya no quiero. No sólo lo he intentado con la tarifa XS 8, también lo he intentado con la tarifa "A mi Aire Fines de Semana Gratis", A mi aire 90x1 a todos, y en todas ellas EL MISMO RESULTADO, y sólo he podido seleccionar con resultado positivo, la Tarifa: A mi Aire Tarifa Simple Precio por minuto reducido en todas tus llamadas, sólo 11,9 ct/ min (14,04 ct IVA incluido). Para que te olvides de horarios y operadores. Establecimiento de llamada 15 ct (18 IVA Incl.) Consumo mínimo de 9€ (10,62 IVA Incl.) En ningún caso he podido selecionar la tarifa que me ha dado la gana, ya que sólo he conseguido seleccionar con éxito la que A ELLOS les ha dado la gana. Me voy a marchar a PEPEPHONE, con tarifas de 2,7 céntimos el minuto + 15 de establecimiento, sin gastos mínimos al mes, eso sí que es una tarifa!! y no lo que hacen los de robafone.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que ya han solucionado el acceso a la web de vodafone a el acceso privado al MI VODAFONE. Ahora ya consigo entrar y ya no se corta, ni en casa ni en el trabajo. Acabo de leer lo del bocadepez que ha intentado cambiar de tarifas y se ha encontrado con las trampas de robafone, es un verguenza de verdad. Esto habría que denunciarlo a consumo. Que asco dan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Si no hay un consumo elevado de llamadas y minutos lo mas razonable precio es PEPEPHONE, yo el móvil basicamente lo tengo mas que nada por si surge alguna emergencia y tengo llamar, ó para que me llamen, para llamadas normales por el fijo tarifa plana. Con PEPEPHONE pago entre Un Euro máximo Dos euros al mes, sin cuotas fijas ni historias.

BocaDePez
BocaDePez
1

sique sin funcionar, a mi no me funciona desde que me pasaron a la factura electronica, jamas he podido ver las facturas, solo se el importe por sms y por el estracto del banco.

he solicitado envio en papel, pues de las 3 lineas que tengo no se a guien reñir por consumir demasiado.

o pensandolo bien, son mis hijos que bloquean el acceso a vodafone, para que no les diga nada:( , ya que el consumo cada mes de telefono no me baja de 140€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde hace varios días la web de vodafone, da mucho problemas, como habeis podido comprobar. Yo he conseguido ver mi facturación y navegar relativamente bien por la noche, a partir de las 23h.

Ahora, si queréis cambiaros de tarifa, a través de la web es imposible, llamar al 123 para hacerlo, yo lo he tenido que hacer así y sin mayores problemas.

Saludos.