Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 29/12/06 13:17]

    6

    No puedo entrar en una web con ONO

    HOLA.

    Resulta que no puedo entrar en la página: http://onlae.terra.es/ con ONO y sin embargo no tengo ningún problema al hacerlo con ORANGE. ¿Podéis entrar vosotros?. ¿A qué puede ser debido esto?.

    Gracias y Saludos.

    EDITO.. Ya lo he solucionado. Lo que hice antes de poner este mensaje fue: estaba navegando con Explorer 7 y no podía entrar en esa página por lo que abrí Firefox y tampoco podía entrar... luego abrí el Opera y tampoco.

    Se ha solucionado cerrando Opera, luego Firefox y luego Explorer. Vuelvo a abrir Explorer y ya puedo entrar en la página. ¿Qué ha ocurrido?.

    VUELVO A EDITAR.. Otra vez no puedo entrar y al hacer lo mismo que en la anterior Edición, sigo sin poder entrar. ¡ALGO RARO PASA CON ONO!.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        6

        Ya parece que lo he solucionado, el problema parece ser que…

        Ya parece que lo he solucionado, el problema parece ser que era que tenia cambiadas las DNS en el ordenador y en el Router; lo que he hecho es poner en el ordenador la opción "Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente" y dejar las nuevas solo en el Router, que son estas:

        80.58.0.97
        62.42.230.135

        Salu2.

          • Cerrado

            6
            Eso no lo sabía. De todas formas, si lo dejo configuado solo…

            Eso no lo sabía.

            De todas formas, si lo dejo configuado solo en el Router, ¿puedo navegar con los 3 ordenadores que tengo conectado al mismo con las DNS que tengo en el Router y por lo tanto no tengo que poner nada en ninguno de los 3?.

            • Cerrado

              La diferencia entre poner o no poner las DNSs es simple. 1.…

              La diferencia entre poner o no poner las DNSs es simple.

              1. Si tu ordenador está conectado por DHCP y no tienes las DNSs configuradas en tu ordenador entonces las DNSs las coge del router. Si el router no las tiene configuradas entonces el router las coge de Ono.

              2. Si tu ordenador está conectado por DHCP y sí tienes las DNSs configuradas en tu ordenador entonces las DNSs son las que tengas en tu ordenador independientemente de las que haya en el router.

              3. Si tu ordenador está conectado por IP fija y no tienes las DNSs configuradas en tu ordenador entonces las DNSs las coge de Ono.

              4. Si tu ordenador está conectado por IP fija y sí tienes las DNSs configuradas en tu ordenador entonces las DNSs son las que tengas en tu ordenador independientemente de las que haya en el router.