BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No puedo entrar en una web con ONO

juu

HOLA.

Resulta que no puedo entrar en la página: http://onlae.terra.es/ con ONO y sin embargo no tengo ningún problema al hacerlo con ORANGE. ¿Podéis entrar vosotros?. ¿A qué puede ser debido esto?.

Gracias y Saludos.

EDITO.. Ya lo he solucionado. Lo que hice antes de poner este mensaje fue: estaba navegando con Explorer 7 y no podía entrar en esa página por lo que abrí Firefox y tampoco podía entrar... luego abrí el Opera y tampoco.

Se ha solucionado cerrando Opera, luego Firefox y luego Explorer. Vuelvo a abrir Explorer y ya puedo entrar en la página. ¿Qué ha ocurrido?.

VUELVO A EDITAR.. Otra vez no puedo entrar y al hacer lo mismo que en la anterior Edición, sigo sin poder entrar. ¡ALGO RARO PASA CON ONO!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no tengo ningun problema para entrar

juu

Ya parece que lo he solucionado, el problema parece ser que era que tenia cambiadas las DNS en el ordenador y en el Router; lo que he hecho es poner en el ordenador la opción "Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente" y dejar las nuevas solo en el Router, que son estas:

80.58.0.97
62.42.230.135

Salu2.

🗨️ 3
heffeque

Si tienes configuradas en tu ordenador no hace falta ponerlas en el router.

🗨️ 2
juu

Eso no lo sabía.

De todas formas, si lo dejo configuado solo en el Router, ¿puedo navegar con los 3 ordenadores que tengo conectado al mismo con las DNS que tengo en el Router y por lo tanto no tengo que poner nada en ninguno de los 3?.

🗨️ 1