Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
268 lecturas y 42 respuestas
  • Cerrado

NO puedo entrar a una web determinada desde mi conexion de telefonica

desde otros pc con jaztel, orange y demas se entra perfectamente.

he estado leyendo y he cambaido dns y demas y sigo con las mismas. no entra

alguna solucion

porke es para cagarse

graciasss a todosss

saludoss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo por ejemplo no puedo entrar durante todo el dia de hoy en…

yo por ejemplo no puedo entrar durante todo el dia de hoy en la pagina de elmundo.es madrid zona retiro, he probado con distintas dns y nada, he probado en otra conexion y sin problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya.... ¿Os podéis creer que he seguido el enlace de…

Ya....

¿Os podéis creer que he seguido el enlace de "desdeunlugarmejor" para ver el tema y no puedo acceder?

¿Y que lo he intendado desde el curro (sí, vale, no debería) y sí puedo?

¿Y que esto no me había pasado en la vida hasta que entré en este sitio?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Veo que el problema ya se ha solucionado para esa web. Yo he…

Veo que el problema ya se ha solucionado para esa web.

Yo he encontrado este mensaje porque me pasa lo mismo con los dominios www.solomp3.com y www.universogay.com (si, el último es un portal gay, pero quien está dando por culo es Telefónica). Esto me lleva pasando desde hace 8 años en distintos servidores alojados en distintas ips y datacenters de distintos países. Cada año o dos años Telefónica se carga el acceso a una de las ips que tengo. Este año ya es la segunda vez.

Un truco para comprobar si el problema está en el servidor o en la conexión rápidamente y sin tocar configuraciones: yo lo que hago es entrar en el traductor de google y pedir que me traduzca la página, si la puede traducir es que Google se ha podido conectar y por tanto el servidor funciona, y lo que lo está fallando es la conexión.

He intentado arreglarlo, pero en el datacenter me dicen que no pueden hacer nada ya que el problema de conectividad no está en el datacenter, ya que el flujo de datos no llega a pasar por su red (se ve claramente al hacer el tracert). En Telefónica... pues en Telefónica afortunadamente tengo un plan de resolución de incidencias en menos de 12 horas, y en 10 minutos se pasa un técnico... ¡a cambiarme el router! He preguntado que si van a cambiar el router a todos sus clientes para que puedan entrar en mi web, y claro, no saben qué decir, se supone que en Telefónica Data nunca falla nada y todo es perfecto, y si hay algún fallo es en el lado del cliente. Esta mañana tampoco se podía entrar en Youtube.com, pero eso si que lo han solucionado.

Estoy poniendo aquí mi problema porque me consta que gente de Telefónica revisa este foro para enterarse de lo que falla, a ver si con un poco de suerte "milagrosamente" y sin "motivo aparente" el problema se soluciona solo.

• Cerrado

Yo tuve el problema con es.match.com pero lo solucionaron…

Yo tuve el problema con es.match.com pero lo solucionaron hace tiempo.

Pero sí es cierto que desde ayer a la noche y hoy durante toda la mañana no podía entrar en ningún lado, google.es, marca.com.. vamos las más normales. A ping si responden esas webs, pero no se puede entrar por nombre.

Creo que tienen un problema de DNS.. ahora de momento va bien.

• Cerrado

Yo tambien soy de telefonica y no puedo acceder a esta misma…

Yo tambien soy de telefonica y no puedo acceder a esta misma página, me he puesto en contacto con ellos y dicen que intentarán solucionarlo, despues de volverme loco diciendo que era un problema de mi pc, pero una vez hechas todas las comprobaciones posibles ya me creen y me dijo el técnico que comprobase si se puede entrar desde otras webs, así lo hice lo comprobé afirmativamente y asñi se lo hice saber...

Mi próximo paso es llamar a telefónica de nuevo y pedir que no facturen el cien por cien de mi tarifa, ya que no me funciona correctamente, así se les da un toque de atención, creo amigos que todos deberiamos quejarnos a telefónica y pedirles que lo solucionene ya, así como que no nos facturen el cien por cien de nuestra tarifa, por averia en la linea.............

Saludos amigos, si nos unimos todos nos tendrán que hacer caso..........

• Cerrado

hola, bueno por aqui ocurre lo mismo, hemos intentado desde…

hola, bueno por aqui ocurre lo mismo, hemos intentado desde varias direcciones ip tanto dinamicas como estaticas y nada de nada no conecta con openteam-web.com una pena por el contenido y la peña que navega por alli, desde la parte que me toca dare un poco de (porsaquillo) a tele..digo timofonica, `pues como decis no me parece justo pagar por un servicio que solo funciona a medias, X( sin mas aprobecho y os saludo

saludos

• Cerrado

Hola me he puesto en contacto con los operadores de…

Hola me he puesto en contacto con los operadores de Telefonica, a sido dos uno de ellos me ha dicho que mi equipo esta mal configurado, lo puedo entender si el tio no queria calentarse la cabeza...el segundo a profundizado mas, en principio no hay ningun problema aparente y esto puede ser temporal, es posible que el error se produzca por el servidor donde este alojada la pag. pero no ha dicho nada en concreto, bueno yo me resigno y toca esperar un poco. pues eso gracias por la informacion y seguimos pendientes.

saludos

• Cerrado

No, desde Telefónica sigue sin poderse: ~$ ping…

No, desde Telefónica sigue sin poderse:

~$ ping www.openteam-web.com 

PING openteam-web.com (69.50.214.15) 56(84) bytes of data. 

--- openteam-web.com ping statistics --- 

23 packets transmitted, 0 received, 100% packet loss, time 22013ms 

• Cerrado

Desde luego, yo, me estoy planteando seguir con telefónica,…

Desde luego, yo, me estoy planteando seguir con telefónica, pues a dia de hoy es, con difenrenfica la más cara y menudo servicio que da, no soluciona nada de nada, hoy hace casi una semana que empezaron los problemas para conectarse con la página de openteam, y hoy, todavia, siguen los problemas. Yo me pregunto por que he de pagar a telefónica por un servico de primera, cuando el mencionado servicio es de tercera? Además, la diferencia económica, en la cuota mensual entre telefónica y otras operadoras de internet, es bastante notable, siendo el de telefónica el servicio más caro, pero ojo, como podemos comprobar no el mejor............

Saludos y pensemos si merece la pena este desembolso en la cuota mensual más caro a telefónica, por un servicio de mier.............

• Cerrado

Ultima hora: Al habla con telefónica me dicen que el bloqueo…

Ultima hora:

Al habla con telefónica me dicen que el bloqueo existente es por parte de la página de OPENTEAM-WEB, hacia los servidores de telefónica, es real, es cierto este punto, alguien que controle sobre el tema que lo aclare por favor...............

• Cerrado

Pues es MUY fácil saberlo. Aquí está la lista de varias…

Pues es MUY fácil saberlo. Aquí está la lista de varias docenas de webs que tienen la misma IP:

http://www.robtex.com/ip/69.50.214.15.html

Y aquí otras webs que no tienen nada que ver con la máquina anterior, pero están en la misma subred:

http://www.robtex.com/ip/69.50.214.5.html
                              http://www.robtex.com/ip/69.50.214.22.html

Podéis intentar comprobar si llegáis a esos sitios desde Telefónica. Yo desde Jazztel llego a todos.

Además, si fuese un bloqueo a nivel de aplicación, las trazas NO se cortarían en el 5º salto.

Para más cachondeo, usando el Looking Glass público de Telefónica Wholesale, desde ahí se llega perfectamente. El problema tiene que estar en las rutas de RIMA.

• Cerrado

Hola he probado con todos y idem nada de nada, gracias mcdog…

Hola he probado con todos y idem nada de nada, gracias mcdog ,frankie pero por aqui sigo sin poder ver la web :(

lo de mandarlos a la mierda me lo estoy planteando por que vaya cagada.

saludos

• Cerrado

De nuevo he ido a la carga contra telefónica para que me…

De nuevo he ido a la carga contra telefónica para que me explique este hecho tan rarito, y por fin una explicación lógica, ahi va:

Me dicen que esta página OpenTeam-Web.com, la tiene bloqueada telefónica desde el pasado día 15 de julio por Fishing, si señores porque la tienen como una web que suplanta identidad, yo les he comentado que lo de fishing no va con esta web, pero ellos me dicen que la tienen bloqueada por este motivo, así que señores administradores de la web, yo preguntaria a telefónica que tipo de fishing hace OpenTeam-Web....

Creo que ahora la posible solución está en manos de los admininstradores de Openteam, para que luchen por su autentica identidad y luchen para defenderse de las acusaciones vertidas hacia ellos.......

De donde viene este hecho, yo creo que viene por alguna denuncia de alguno de los foreros expulsados de la Página y por despecho lo ha hecho así........mirad aquí:

http://www.desdeunlugarmejor.com/offtopic/estafado_por_openteam_tener_compasion_y_ayudarme_me_siento_muy_perdido-t75291.0.html

• Cerrado

Pues anda que el colega, con lo sencillo que hubise sido…

Pues anda que el colega, con lo sencillo que hubise sido haber hablado con algun administrador y haberlo solucionado, bueno pues ya esta. pero alguna solucion habra ¿NO?...no hay manera de acceder... ninguna? bueno aparte de cambiar de p..a operadora, pues eso decidnos algo yo estoy a la espera.

Bueno joseanjul sabemos que se hizo una limpia de user por que no aparecian ni pal copom, y una de las bases de openteam era o es una colaboracion mas activa de todos los user eso estaba claro lo pusieron en cabezera de la pag...pero como hay gente para todo.

Pues señores admins hasta dentro de 7 meses no puedo cambiar de compañia, como no busquemos una grieta...me terminais borrando.

saludos de pompompatapom

• Cerrado

el mismo dia ke puso el user eso en ese foro mando un mail y…

el mismo dia ke puso el user eso en ese foro mando un mail

y se le activo la cuetna nuevamente

y bneuo ke me corrijan pero parece ke nopodeis entrar en todo el lsitado de webs ke aposteado el user anterior mente asi ke

saludoss

• Cerrado

Creo que deberías comentarle que es tema de enrutado desde…

Creo que deberías comentarle que es tema de enrutado desde las redes 81.35.0.0/16 , 83.57.0.0/16 y probablemente todas las de RIMA (AS3352) a la red 69.50.208.0/20 de ATJEU (AS18866) en Phoenix, Arizona.

Porque como ves, con Jazztel y con otros proveedores sí va bien:

1 router [192.168.1.1]
                    2 1.56.220.87.dynamic.jazztel.es [87.220.56.1]
                    3 * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
                    4 131.216.106.212.static.jazztel.es [212.106.216.131]
                    5 29.216.106.212.static.jazztel.es [212.106.216.129]
                    6 67.17.199.65
                    7 162.97.118.2
                    8 tg9-2.cr02.chcgildt.integra.net [209.63.113.117]
                    9 te9-1.cr02.dnvrcoet.integra.net [209.63.98.69]
                    10 te9-4.cr01.dnvrcoet.integra.net [209.63.98.73]
                    11 tg13-1.cr02.slkcutxd.integra.net [209.63.98.66]
                    12 tg13-4.cr01.slkcutxd.integra.net [209.63.114.173]
                    13 tg13-2.cr01.lsvlnv23.integra.net [209.63.113.2]
                    14 tg13-4.cr02.lsvlnv23.integra.net [209.63.113.26]
                    15 tg13-1.cr01.phnzaz87.integra.net [209.63.115.22]
                    16 tg9-1.ar10.phnzaz87.integra.net [209.63.113.94]
                    17 gw0-cust-atjeu-com.phnx.eli.net [70.98.188.242]
                    18 cp50.eserver-dns.com [69.50.214.15]

• Cerrado

Desde Jazztel puedo acceder. Esta tarde probaré con TFCA. y…

Desde Jazztel puedo acceder. Esta tarde probaré con TFCA. y veré si puedo o no llegar a visualizar la Web.

Si se accede desde otra conexión, no suele ser el servidor que 'sirve' la página en cuestion y por lo que leo más arriba, es un problema de rutas. Luego comento algo.

Slds.

• Cerrado

yo he llamado varias veces a telefonica y seguire…

yo he llamado varias veces a telefonica y seguire porculizando hasta que se arregle el problema con openteam-web, os animo a hecer lo mismo.

saludos

• Cerrado

Sabiendo cómo funciona Telefónica por dentro, puede ser que…

Sabiendo cómo funciona Telefónica por dentro, puede ser que aunque un ingeniero de guardia (subcontratado, por supuesto) descubra el problema, tenga que esperar a que un jefecillo encorbatado dé su aprobación cuando venga el Lunes por la mañana ... tras mantener 10 reuniones con 10 departamentos por si tocar algo implique efectos secundarios. Ni ellos mismos se aclaran de cómo funcionan las cosas.

Allí siempre es muchísimo más importante salvar el culo y echar la culpa a otro departamento, que arreglar los problemas. De todas formas, la prisa que se den en arreglarlo solo será directamente proporcional al dinero que dejen de ganar. Divide tus 40 euros mensuales entre sus millones de facturación global, y esas serán las posibilidades de que te hagan caso.

• Cerrado

Efectivamente, desde telefónica no hay enrutamiento. Puedes…

Efectivamente, desde telefónica no hay enrutamiento. Puedes llamar a tu proveedor y que lo solucionen.

Te adjunto algunas trazas por si te sirven.

Traza a la direccion openteam-web.com [69.50.214.15]

DESDE ADSL YA.COM
      =================
      5 27 ms 27 ms 27 ms 193.159.224.13
      6 51 ms 57 ms 57 ms 217.239.38.161
      7 52 ms 62 ms 52 ms p4-1-3-2.r23.londen03.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.8.145]
      8 59 ms 65 ms 58 ms ae-0.r22.londen03.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.4.85]
      9 130 ms 126 ms 120 ms as-0.r20.nycmny01.us.bb.gin.ntt.net [129.250.3.254]
      10 135 ms 131 ms 125 ms ae-0.r21.nycmny01.us.bb.gin.ntt.net [129.250.2.26]
      11 153 ms 153 ms 159 ms p64-2-0-0.r20.chcgil09.us.bb.gin.ntt.net [129.250.5.4]
      12 153 ms 148 ms 214 ms xe-3-1.r01.chcgil09.us.bb.gin.ntt.net [129.250.3.206]
      13 200 ms 201 ms 206 ms ge-1-11.r01.chcgil09.us.ce.gin.ntt.net [128.242.180.90]
      14 205 ms 1092 ms 219 ms tg9-2.cr02.chcgildt.integra.net [209.63.113.117]
      15 216 ms 216 ms 210 ms te9-1.cr02.dnvrcoet.integra.net [209.63.98.69]
      16 210 ms 215 ms 205 ms te9-4.cr01.dnvrcoet.integra.net [209.63.98.73]
      17 210 ms 216 ms 210 ms tg13-1.cr02.slkcutxd.integra.net [209.63.98.66]
      18 215 ms 210 ms 210 ms tg13-4.cr01.slkcutxd.integra.net [209.63.114.173]
      19 215 ms 350 ms 403 ms tg13-2.cr01.lsvlnv23.integra.net [209.63.113.2]
      20 210 ms 205 ms 215 ms tg13-4.cr02.lsvlnv23.integra.net [209.63.113.26]
      21 210 ms 205 ms 210 ms tg13-1.cr01.phnzaz87.integra.net [209.63.115.22]
      22 301 ms 239 ms 215 ms tg9-1.ar10.phnzaz87.integra.net [209.63.113.94]
      23 211 ms 221 ms 215 ms gw0-cust-atjeu-com.phnx.eli.net [70.103.1.62]
      24 215 ms 221 ms 205 ms cp50.eserver-dns.com [69.50.214.15]
      Traza completa.

DESDE ADSL TELEFONICA
      =====================
      4 29 ms 29 ms 29 ms 162.red-80-58-121.staticip.rima-tde.net [80.58.121.162]
      5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      ...
      Traza completa.

DESDE RDSI INFONEGOCIO
      ======================
      3 74 ms 71 ms 65 ms 210.red-213-0-248.static.ccgg.telefonica.net [213.0.248.210]
      4 57 ms 59 ms 53 ms 129.red-213-0-251.static.ccgg.telefonica.net [213.0.251.129]
      5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      ...
      Traza completa.