BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

no puedo entrar via web

BocaDePez
BocaDePez

hola, estoy intentando configurar este router para poder conectarme a internet, xq con los modems de timofonica se peta cada 2 x 3 :-|

El problema esque no conozco la ip del router, solo la de este ekipo, q acaba en 1, e echo ping hasta el 255 y na.

Solo se una cosa: os aseguro de que el router esta encendido ;-)

salu2 y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Poz coges un cable serie y lo conectas a la consola del router y al COM del ordenador, configuras una nueva conexión en el programa hyperterminal (esto viene explicado en cientos de posts/tutoriales) y cuando te salga el prompt del router 3Com-DSL>, escribes el comando show ip settings

Te dirá la IP del router asinas:

3Com-DSL>show ip settings
IP System Host Address: 172.026.000.001
IP Forwarding ENABLED
IP Wan to Wan Forwarding DISABLED

En negrilla la IP del router que en el ejemplo es 172.26.0.1

Ta lueg

BocaDePez
BocaDePez

Po eso, ya puesto... le hechas lo que hay que hecharle... un par de yamentiendes y............

3Com-DSL>delete configuration

Con esto dejas el router mas limpio que una patena, luego le metes los correspondientes comandos de configuracion que son cuatro rayas mal copiadas y... marchando una de router configurado dabuten.

Que no tienes tutos? Tas tu tonto u que?
www.adsl4ever.com
www.adslayuda.com
www.adslnet.ws
www.bandaancha.st
etc., etc., etc................

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
He seguido tus consejos pero cuando pongo esa Ip en la web no me accede al servidor

¿problema?
ronin