BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo entrar a través del livebox 2 con vnc

elsita

llevo toda la vida usando vnc para controlar mis ordenadores desde fuera de casa, así que sé perfectamente como hay que hacerlo, tengo configurado el servidor, el dyndns y los puertos redirigidos con ip estática en el ordenador que quiero controlar, pero al intentar acceder desde internet no hay forma, no detecta el vnc, así que imagino que el router no dirige correctamente

he mirado el firewall del router y está en modo de seguridad medio, lo he puesto en bajo, pero aún así no puedo usar vnc

los puertos están redirigidos usando la preconfiguración que trae el router para vnc, que lleva un rango de puertos, concretamente del 0 al 9, cosa que no termino de entendér por qué está así hecha, pero eso es lo de menos

pues eso, si alguien puede aportar algo se lo agradecería, tanto si es un mensaje del tipo pues a mí me funciona bien, como dar con una solucion a mi problema

gracias :)

vukits

antes de nada, vnc no va cifrado...

es recomendable combinar ssh y vnc

elsita
1

gracias por tu consejo, sé que no usa conexión segura, pero no soy ningún paranóico con esto, llevo usando vnc en varios ordenadores un montón de años y nunca he tenido problemas de seguridad, utilizo el sentido común también

en cualquier caso, os comento que el problema no era del router, sino del servidor de vnc, que se había corrompido el servicio aunque no daba señal de error, desregistrándolo y volviendo a registrar el servicio se arregló