Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

No puedo entrar en telnet

Ayuda please!!

No puedo entrar por telnet al router. Cuando intento acceder me dice "Conectandose a (mi IP)... no se puede abrir la conexión al host, en puerto 23: Error en la conexión"

Si intento entrar por web me dice que la concexión a (mi IP) ha sido rechazada.

Como lo hago?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que cable hay que conectar, yo tengo un Zyxel 660 (creo) y…

Que cable hay que conectar, yo tengo un Zyxel 660 (creo) y tan solo tiene la conexión de red ¿no? y no se como hacerlo.. despues de un reset me dice que no puedo entrar, no localizo la ip del router ni de coña y no debe ser la predeterminada, cuando lo intento me da el error de 23: no puede abrir el puerto .

Millones de Gracias

Ro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me paso lo mismo al actualizar el firmware. El problema…

A mi me paso lo mismo al actualizar el firmware. El problema era que puso una ip en el secure client del menu 24.11 remote manager control, que no era 0.0.0.0 que es la que te permite entrar sin problemas.

Solucion hacerlo a traves de la consola con hiperterminal, es sencillo conectas el cable desde el router a un puerto e inicias una sesión con hiperteminal, conectar usando com1, com2 o el puerto qu estes utilizando y 9600 bits por segundo. Ejecuta la conexión y te pedirá la contraseña para acceder al mismo menú de telnet. Luego cambia ese dato, en mi caso, a lo mejor el tuyo es diferente.

Un saludo