Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

No puedo entrar en Slashdot.org

Buenas!

No sí si le ocurre a todo el mundo (los que pasais por el proxy de telefónica), pero desde hace unos días no puedo entrar a Slashdot.org, pues me aparece el tristemente típico mensaje de "Banned!".

Hacía bastante tiempo que no pasaba, y además, nunca me había ocurrido con la página principal, siempre me pasaba con las secciones de Apple y alguna más.

¿A alguien más le pasa? Porque no veo que la gente lo haya comentado. ¿Hay alguna forma de contactar con Telefónica para que ellos contacten con Slashdot? ¿Tiene solución?

Es que esta web la solía leer a diario, y me molesta mucho no poder hacerlo.... A ver si hay alguna solución!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Puto proxy cache!! A mi me sucede lo mismo, y no veas como me…

Puto proxy cache!!
      A mi me sucede lo mismo, y no veas como me jode, porque casi es la pagina que mas visito... a ver si encuentro el email correcto para ponerles verdes a los de Telefonica
      Al menos apple.slashdot.org si me funciona ;-)

• Cerrado

Vaya, en tan solo un minuto, y por error, he encontrado la…

Vaya, en tan solo un minuto, y por error, he encontrado la solucín que se me resistía durante dos semanas!!

Poner un subdominio de slashdot erróneo me devuelve la página de inicio correctamente. Es decir, si meto: http://lala.slashdot.org/ entro bien. El problema es que cuando le doy a leer una noticia, vuelve a salir lo de "Banned!", que se soluciona cambiando de nuevo la URL, añandiendo al principio cualquier cosa.

Esta solución, está claro que no es la mejor, pero de momento...

Aunque me parece intolerable que Telefónica esté en la "lista negra" de una de las webs más importante de la red y no hagan nada para resolverlo.

• Cerrado

6

Telefónica NO te va a solucionar nada en lo referente a este…

Telefónica NO te va a solucionar nada en lo referente a este tema. De hecho, la mayoría de sus empleados desconocen lo que es un proxy.

Intenta entrar desde aquí:

http://proxify.com/

Salu2 ;-)