BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

no puedo entrar al servicio clientes de R

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, no me deja entrar de ninguna manera, ni poniendo el dni del titular y de contraseña los 6 ultimos digitos del numero del banco, ni con el dni digital...

y cuando le doy a "esquecin contrasinal" la pagina no hace nada de nada, en el 1449 me lo solucionan? os pasa a vosotros?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hackvier

Puede ser que esté en mantenimiento, alguna vez me ha pasado y consultando con quecheparece, me dijo que era por ese motivo, yo acabo de entrar sin problema ahora mismo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

gracias pero ya probe mas veces y nunca pude entrar...

🗨️ 1
hackvier

Pues llama entonces, por cierto, ¿ tienes Java instalado, supongo ?

No vaya a ser por eso.

A mi me pasa algo parecido, en una de mis cuentas de correo, nunca he podido acceder a Tochomail, desde ningún navegador, sin embargo en las otras si, y pertenecen a la misma cuenta de facturación ¿¿?? , he llamado varias veces, y nunca han sido capaces de solucionarlo, así les va por desgracia, siempre es culpa mía, parece ser.

BocaDePez
BocaDePez

el dni se pone con o sin letra? en mayuscula o minuscula?

no hay manera, despues de darle a esquecin contrasinal, pongo el dni, aceptar, y ahi se queda la pagina. He probado con firefox, explorer, desde el movil...

mañana llamo

majara

Prueba con la pagina en castellano, que la que esta en gallego va como el culo............

WiLZy

Tampoco me va desde que contraté a principios de enero, me da pereza llamar al 1449 ;)