Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

no puedo entrar al servicio clientes de R

• CerradoFijo

BocaDePez BocaDePez

no puedo entrar al servicio clientes de R

Pues eso, no me deja entrar de ninguna manera, ni poniendo el dni del titular y de contraseña los 6 ultimos digitos del numero del banco, ni con el dni digital...

y cuando le doy a "esquecin contrasinal" la pagina no hace nada de nada, en el 1449 me lo solucionan? os pasa a vosotros?

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Puede ser que esté en mantenimiento, alguna vez me ha pasado…

Puede ser que esté en mantenimiento, alguna vez me ha pasado y consultando con quecheparece, me dijo que era por ese motivo, yo acabo de entrar sin problema ahora mismo.

Saludos.

• Cerrado

Pues llama entonces, por cierto, ¿ tienes Java instalado,…

Pues llama entonces, por cierto, ¿ tienes Java instalado, supongo ?

No vaya a ser por eso.

A mi me pasa algo parecido, en una de mis cuentas de correo, nunca he podido acceder a Tochomail, desde ningún navegador, sin embargo en las otras si, y pertenecen a la misma cuenta de facturación ¿¿?? , he llamado varias veces, y nunca han sido capaces de solucionarlo, así les va por desgracia, siempre es culpa mía, parece ser.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

el dni se pone con o sin letra? en mayuscula o minuscula? no…

el dni se pone con o sin letra? en mayuscula o minuscula?

no hay manera, despues de darle a esquecin contrasinal, pongo el dni, aceptar, y ahi se queda la pagina. He probado con firefox, explorer, desde el movil...

mañana llamo

• Cerrado

Tampoco me va desde que contraté a principios de enero, me da…

Tampoco me va desde que contraté a principios de enero, me da pereza llamar al 1449 ;)

Lowi FTTH @ 100 Mb & Movistar @ 100 Mb