Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No puedo entrar en los routerrrrrrrrsssssssss

No sé qué puede pasar pero no puedo entrar ni en un dlink 604 wifi ni en un zyxel 600. Tanto por wifi y por cable, veo el router, pero desde el navegador, con el 192.168.1.1 no me deja, me sale error como que necesito estar conectado ¿?

En las propiedades se me asigna una ip tipo 169.210 no me acuerdo más, y puerta de enlace 255.255.0.0.
    Me da que es un problema de windows. Alguien sabe qué puede pasar?

Graciasssssss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esa es una IP que se asigna automáticamente en Windows cuando…

Esa es una IP que se asigna automáticamente en Windows cuando falla la configuración automática a través de DHCP. 255.255.0.0 es una máscara de red y no una puerta de enlace.

¿Tenías activado DHCP en el router?

Por cierto... ¿como puedes ver el router desde el navegador si no tienes dirección IP buena?

Si puedes vuelve a resetear el router ADSL y vuelve a configurarlo con el asistente que te proporcionó tu ISP.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por la respuesta, me imaginaba algo así. Decía ver el…

Gracias por la respuesta, me imaginaba algo así. Decía ver el router pero en el icono de los dos monitores que están cerca del reloj de windows, que me pone que estoy conectado a la red.

El dhcp sí está activado, pero en windows si hago un ipconfig me dice que no está habilitado ¿?

Reseteo el router, sí, pero cómo puedo configurarlo si no puedo conectarme a él? :-?

• Cerrado

Ese modelo exacto de DLINK no lo he usado ni configurado…

Ese modelo exacto de DLINK no lo he usado ni configurado nunca, pero por defecto la gran mayoría de routers tras resetearse vuelven a un estado inicial prefijado en el que con frecuencia tienen activado el servidor DHCP.

Mirate el manual, seguro que en configuración te indican qué IP viene prefijado de fábrica por si no lleva DHCP activado "de serie".

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Gracias amiguetes, le he hecho el hard reset y lo he probado…

Gracias amiguetes, le he hecho el hard reset y lo he probado con el portátil del curro y ya funciona, el problema es con mi pc, no consigo que me asigne ip, si le fuerzo la ip y máscara para entrar, hago ping al router y responde, pero por el navegador no me rula :-?

Creo que tengo problemas con el pc desde el día que intenté conectar el stick usb inalámbrico, ya que al iniciar me da un error referente a dispositivo móvil que no tiene instalado el puente tcp ip o algo así.

Me liaré con ello a ver qué coño le pasa.

Gracias y salu2.

• Cerrado

[Editado 7/08/06 11:18]

Prueba a desactivar (eliminar) los puentes que tengas…

Prueba a desactivar (eliminar) los puentes que tengas configurados pulsando el botón derecho en Mis sitios de red y luego en propiedades (Conexiones de red).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Gracias redstar, lo hice, sólo tengo la conexión local. He…

Gracias redstar, lo hice, sólo tengo la conexión local. He estado mirando y sigo igual, el error exacto es "propiedades de dispositivos móviles: No está instalado el transporte de red tcp/ip"

Supongo que será el causante de que los routers no me asignen ip por dhcp y que no pueda entrar a ellos por el navegador. Alguien sabe qué puedo hacer?

Gracias y saludos.

• Cerrado

Tiene pinta de que cuando pulsas en la conexión de red local…

Tiene pinta de que cuando pulsas en la conexión de red local (o bien en la conexión wifi USB o en el que sea) no tienes el transporte TCP/IP instalado.

Para instalarlo dale a "Instalar", luego a "Protocolo" y luego a "Protocolo Internet (TCP/IP)" dentro de las propiedades de la conexión (pulsando el botón derecho sobre la conexión y pulsando en "Propiedades").

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Ok redstar, probaré, pero no sé, reinstalé windows por si…

Ok redstar, probaré, pero no sé, reinstalé windows por si acaso y seguía el problema, a ver si como dices tú hace algo.

Gracias y saludos.

• Cerrado

¿Has probado con otro equipo? ¿O un portátil de algún amigo?…

¿Has probado con otro equipo? ¿O un portátil de algún amigo?

Llegado al punto en el que has reinstalado Windows, ya suena a que tienes defectuosa la tarjeta de red o no es bueno el cable de red.

¿Hiciste tú mismo el cable de red?

Lo raro es que te falle tanto por wifi como por cable... Reseteaste el router y en el equipo de tu curro funcionó... ¿Has probado a usar ese mismo cable de red en tu casa? ¿Has probado a cambiar la tarjeta de red?

¿Has probado a conectar tu equipo en el curro a ver si tampoco funciona? :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Redstar, lo de instalar los protocolos de tcp ip esos nada de…

Redstar, lo de instalar los protocolos de tcp ip esos nada de nada. Todo lo que preguntas, sí, he probado con otra tarjeta de red nueva, con distintos cables, si el caso es que forzando la ip en el tcp ip puedo hacer ping al router, figura como conectado a él sin problema, tanto por cable como por wifi, pero cuando abro el navegador nasti de plasti, ni siquiera puedo entrar en la configuración del router.

En otro router puedo entrar por hiperterminal.

Mi pc es de sobremesa, así que no lo he probado en el curro, pero despues de probar con dos routers, dos tarjetas de red, dos cables, dos adaptadores wifi y tener idéntico resultado, estoy convencido que viene todo por el error ese de que no está instalado el transporte de red, así que voy a investigar por ahí, he visto en foros que ha mucha gente le ha pasado con idéntico resultado (tener el error y no poder navegar nada), pero no he encontrado ninguna respuesta satisfactoria. :(

Brasearé a mocosoft, seguiré informando.

Gracias y salu2.

• Cerrado

A mí me huele a algún tipo de spyware instalado o quizá algún…

A mí me huele a algún tipo de spyware instalado o quizá algún tipo de firewall un poco raro.

Es _MUY_ extraño que tras reinstalar el equipo siga sin funcionar la conexión y que, sin embargo, en un portátil sí funciona... curioso.

¿Realmente reinstalaste el equipo? Un equipo limpio siempre tiene el transporte TCP/IP instalado por cada interfaz de red...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Reinstalar el equipo te refieres al windows, pues sí, pero…

Reinstalar el equipo te refieres al windows, pues sí, pero sin formatear previamente claro.

De todos modos estoy mirando en soporte de mocosoft y creo que ya veoy llegando a algo. A ver si esta tarde me meto con ello y mañana lo cuento.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              SOLUCIONADOOOOOOO!!!!!!!!!!!, era el puto registro del…

SOLUCIONADOOOOOOO!!!!!!!!!!!, era el puto registro del winsock que estaba corrupto. Lo solucioné siguiendo las instrucciones de soporte de la web de mocosoft:
                              http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Bes%3B811259

Gracias por todo.

Salu2

• Cerrado

Esos problemas son los más difíciles de determinar. Yo…

Esos problemas son los más difíciles de determinar.
                                Yo también me volví loco con un equipo hasta que encontré lo del netsh winsock reset

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Gracias amiguetes, le he hecho el hard reset y lo he probado…

Gracias amiguetes, le he hecho el hard reset y lo he probado con el portátil del curro y ya funciona, el problema es con mi pc, no consigo que me asigne ip, si le fuerzo la ip y máscara para entrar, hago ping al router y responde, pero por el navegador no me rula :-?

• Cerrado

Si no recuerdo mal el Dlink tiene como puerta de enlace…

Si no recuerdo mal el Dlink tiene como puerta de enlace 192.168.0.1 y de user admin y psw admin o 1234.