BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No puedo entrar el router via Web

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Tengo un router Zyxel 650 Hw31E (el de telefónica).
Entré vía web en la configuración del router para habilitar uPnP, y lo hice sin problemas, pero a partir de ahí ya no puedo entrar más en la configuraciòn del router vía Web, ni tampoco por Telnet. Sin embargo a través del Hyperterminal de Windows lo hace sin problemas.
Hace tiempo hubo un post comentando el mismo problema y luego la misma persona dijo haberlo solucionado, pero no explicó cómo lo hizo.

¿Alquien puede decirme cómo puedo hacerlo?

Saludos y muchas gracias.

Rafa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

http://www.adslzone.net/html.php?file=tutoriales/Routers/20/15/index.htm

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, canariux

Pero lo he probado y al teclear cada comando y validarlo, el hyperterminal muestra una lista de los comandos disponibles, entre los que no está upnp, de forma que al teclear, por ejemplo sys upnp load, y validarlo, no se ejecuta nada, y en su lugar sale una lista de los comandos disponibles, entre los que no está ese.

Rafa

🗨️ 3
FroGt

Resetealo mediente el boton de reset que tiene detras, mantenlo pulsado sobre unos 10 segundos.

Despues quedara como de fabrica, solo tendras que cojer y configurarlo con lo datos de tu conexion o con el cd instalador que muy probablemente tendras.

SaLu2 :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta, FroGT.
Eso será lo que tenga que hacer al final porque no encuentro ninguna solución mejor.

Saludos

Rafa

🗨️ 1
FroGt

De nada, pa eso estamos aki.

Hazlo y nos comentas como te ha ido.

SaLu2 :D

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo el Zyxel Prestige 643 y quiero resetearlo a causa de que no puedo entrar a su configuracion por ningun lao y me dispongo a buscar el boton de reinicio y no lo veo...
puede que esta version no tenga?, sino es asi comunicarme donde esta, lo unico estraño que veo es un tornillo el cual pone F.G. y no se para que sirve.

Gracias