Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No puedo entrar el router via Web

Hola a todos,

Tengo un router Zyxel 650 Hw31E (el de telefónica).
    Entré vía web en la configuración del router para habilitar uPnP, y lo hice sin problemas, pero a partir de ahí ya no puedo entrar más en la configuraciòn del router vía Web, ni tampoco por Telnet. Sin embargo a través del Hyperterminal de Windows lo hace sin problemas.
    Hace tiempo hubo un post comentando el mismo problema y luego la misma persona dijo haberlo solucionado, pero no explicó cómo lo hizo.

¿Alquien puede decirme cómo puedo hacerlo?

Saludos y muchas gracias.

Rafa

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, tengo el Zyxel Prestige 643 y quiero resetearlo a…

Buenas, tengo el Zyxel Prestige 643 y quiero resetearlo a causa de que no puedo entrar a su configuracion por ningun lao y me dispongo a buscar el boton de reinicio y no lo veo...
      puede que esta version no tenga?, sino es asi comunicarme donde esta, lo unico estraño que veo es un tornillo el cual pone F.G. y no se para que sirve.

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias, canariux Pero lo he probado y al teclear cada…

Gracias, canariux

Pero lo he probado y al teclear cada comando y validarlo, el hyperterminal muestra una lista de los comandos disponibles, entre los que no está upnp, de forma que al teclear, por ejemplo sys upnp load, y validarlo, no se ejecuta nada, y en su lugar sale una lista de los comandos disponibles, entre los que no está ese.

Rafa

• Cerrado

Resetealo mediente el boton de reset que tiene detras,…

Resetealo mediente el boton de reset que tiene detras, mantenlo pulsado sobre unos 10 segundos.

Despues quedara como de fabrica, solo tendras que cojer y configurarlo con lo datos de tu conexion o con el cd instalador que muy probablemente tendras.

SaLu2 :D