BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo entrar el router a traves de la CMD

angeleshikuri

Buenos días,

Soy nuevo en el foro y tengo ciertas dudas que agradeceria información de las mismas si es posible.

1ª Quiero entrar al router Huawei 553 a traves de la CMD pero : Telnet no se reconoce como comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

Creo que es porque hay que activar cierta opcion del sistema operativo windows 8 para habilitar la CMD.Ya le he requetemirado, pero no hay manera.

Agradeceria información en el caso si alguien se ha encontrado en la misma situación. Mil gracias !!!

2ª Una vez dentro del router a traves de la CMD, los datos del operador ( pepephone ) solo se cambian desde la CMD ? Lo digo porque he intendado cambiarlos entrando por la barra de direcciones y no puedo.

Agradeceria información al respecto si es posible.

Mil gracias.

Angel

BocaDePez
1

Desde Windows Vista, TELNET.EXE no se encuentra en los archivos de sistema instalados por defecto, aunque puede activarse desde el Panel de Control "Programas y Características" > "Activar o desactivar las características de Windows" > "Cliente Telnet".

Sobre si el Huawei 553 es accesible a través de Telnet, ahí no te puedo ayudar, porque no poseo el router. Muchos routers no tienen acceso a través de ese protocolo. Pero me extrañaría muchísimo que no puedas realizar dichos cambios usando la interfaz HTTP... a no ser que sea uno de esos routers medio capados, como los de Vodafone u Orange (es que me pierdo con tanto modelo).

🗨️ 5
RoncadorDiurno

De seguro que es un router de vodafone. Si que se puede acceder con telnet si dispone de la contraseña correspondiente, y si que se puede configurar a traves de la interfaz web, pero el autor del post no se ha molestado en buscar, es mas facil preguntar y que el resto le solucione el asunto xD

🗨️ 3
BocaDePez

Tal vez nuestro amigo no tenga la clave de administración con el privilegio necesario para activar los menús adecuados.

Pero... creo que tampoco es forma de contestar. ¿Quieres que te mande una tila, aunque sea virtual? ;)

🗨️ 2
RoncadorDiurno
1

Es que en ocasiones me crispa muy mucho la frase "he requetebuscado y no he encontrado nada... bla bla bla"

Gracias, pero ya me he tomado un café con la correspondiente magdalena matutina, ya estoy mas tranquilo xD

Salu2.

🗨️ 1
angeleshikuri

Gracias por la amabidlidad de la respuesta.

Suerte que llevaba casco, si no me abren la cabeza ciertas personas del foro.

Salu2

vukits

Desde Windows Vista, TELNET.EXE no se encuentra en los archivos de sistema instalados por defecto, aunque puede activarse desde el Panel de Control "Programas y Características" > "Activar o desactivar las características de Windows" > "Cliente Telnet".

Exacto..