BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

NO PUEDO ENTRAR EN EL ROUTER

Tachino

Hace ya unos cuantos meses configuré mi router en monopuesto, y cuando ahora he querido volver a entrar en el router a traves de la ip 192.168.2.1 no se me abre.

He probado de mil formas. Cuando pongo ipcnfig no me aarece la puerta de enla ce con lo cual no puedo saber la ip del router. El router me funciona correctamente en internet, y a la hora de crear una red con un portatil también.

Una cosa que sí mehe dado cuenta es que cuando el pc arrancaba con ip asignada automaticamente tardaba un buen rato en reconocer una ip, hasta que al final pone el pc una cualquiera.Por lo que llego a pensar que el router puede que no funcione bien. Creo recordar que hace tiempo, al fin logré entrar en el router,pero no sé como.

Por favor a ver si alguien me puede ayudar con esto.

Por cierto ahora que me han doblado la velocidad, las cosas me bajan a unos 380-400 Bps (en los test) ¿eso ta bien? porque el emule y el bit torrent a mucho tirar descargan a 30 cuando conozco gente que le va la conexion a 50 en descarga. Un SALUDO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

si esta en monupuesto, la ip del router es la puerta de enlace
80.x.x.x
sino, entra por la consola, (necesitas el cable de consola, evidentemente)

karajote

:-o a 50 kbs con una conexion de 512,lo dudo muxisimo te han timado,con 512 sigues enviando a 128 eso quiere decir que seguiras bajando casi a los mismo que a 256, emule no es un programa de intercambio?, pues en esos e basa, tanto das tanto recibes,y no te creas nada de lo que la gente dice por ahi que con tal de echcarle faroles a su conexion son capaces de decirte que su router tiene alas :-D

BocaDePez
BocaDePez

Intenta con el IP marcado en "puerta de enlace predeterminada" de las propiedades de "protocolo internet (TCP/IP).

Tachino

Ya lo he conseguido....Anoche inmediatamente después de dejar el mensaje, desconecté el router y dejé que se enfriara,que llevaba meses encendido y estaba calentito.Esta Mañana me ha entrado del tirón en el router.Muchas Gracias de todas formas...

Vaya tela con el router calentito!...xD

Por cierto que trae bueno el firmware SMC?????