BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No puedo entrar al router Zte H3640 de Adamo

Jongago656

Quería entrar al router desde 192.168.1.1, pero me pide contraseña y no consigo entrar. He probado las típicos usuarios y contraseñas (1234, admin, user) pero no consigo entrar. también con la contraseña del wifi a modo de contraseña. ¿Alguien sabe cuales son?

El router es un modelo Zte H3640.

Comparte
Selkodi

en ese router no sé cual es, en el router interno el ususario es user y la contraseña la clave wifi. Prueba si no a resetear el router.

🗨️ 1
Jongago656

el router me lo dieron los de Adamo hace como 6 meses, probare mañana a resetear gracias por ayudar.

Wattson

El usuario es user y la contraseña la del WiFi original, si has cambiado la clave del WiFi la del Router no se cambia.

Si reseteas el router no te va a dejar entrar hasta que lo conectes a Internet.

Pemeso97

Se me pasó por alto este post, no se si 1 mes después ya merecerá la pena pero por si acaso …

Tienes que poner user y la clave del wifi, pero puede darse el caso que aún así no te deje entrar, entonces llama al sat de Adamo y diles lo que te pasa, te lo arreglarán a distancia y notarás que quedas sin conexión, desenchufa el router, dejalo 10 segundos y vuelve a conectar, conectará otra vez y cuando intentes entrar verás que ya puedes