BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No puedo entrar al router Zte H3640 de Adamo

Jongago656

Quería entrar al router desde 192.168.1.1, pero me pide contraseña y no consigo entrar. He probado las típicos usuarios y contraseñas (1234, admin, user) pero no consigo entrar. también con la contraseña del wifi a modo de contraseña. ¿Alguien sabe cuales son?

El router es un modelo Zte H3640.

Selkodi

en ese router no sé cual es, en el router interno el ususario es user y la contraseña la clave wifi. Prueba si no a resetear el router.

🗨️ 1
Jongago656

el router me lo dieron los de Adamo hace como 6 meses, probare mañana a resetear gracias por ayudar.

Wattson

El usuario es user y la contraseña la del WiFi original, si has cambiado la clave del WiFi la del Router no se cambia.

Si reseteas el router no te va a dejar entrar hasta que lo conectes a Internet.

Pemeso97

Se me pasó por alto este post, no se si 1 mes después ya merecerá la pena pero por si acaso …

Tienes que poner user y la clave del wifi, pero puede darse el caso que aún así no te deje entrar, entonces llama al sat de Adamo y diles lo que te pasa, te lo arreglarán a distancia y notarás que quedas sin conexión, desenchufa el router, dejalo 10 segundos y vuelve a conectar, conectará otra vez y cuando intentes entrar verás que ya puedes