BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No puedo entrar al router HGU en la IP 192.168.1.1

superbu
0

Estoy intentando entrar mediante 192.168.1.1 y se queda cargando en Firefox o en Chrome. No hace nada. Hace poco entre sin problema.

¿Qué podría estar fallando? He intentando desactivar el firewall y nada. ¿Alguna idea? El router es este o al menos se parece:

o2.webp
Solospam

en cmd IP config y entrar en la puerta de enlace predeterminada

imagen.webp
🗨️ 2
superbu

Aparece 192.168.1.1

🗨️ 1
Solospam

pues si la pones en el navegador te tiene que aparecer, prueba en edge y en otros navegadores para garantizar acceso

Black Hole

Si no tienes más PCs, ¿tienes un móvil donde puedas activar tu WiFi? ¿entras en el router con el navegador del móvil?
Si funciona bien en el móvil, tu PC podría estar infectado. Otra prueba es arrancarlo con un LiveCD de Linux (no tiene por que ser un CD físico, hoy en día se arrancan desde pendrive)

Guillermoelectrico

¿Has probado a entrar poniendo https:// antes de la IP?

superllo
1

Es una chorrada pero ¿has reiniciado tanto el ordenador como el router?

🗨️ 1
Black Hole
1

No es una chorrada. Si reinicias el router, borra de su RAM la tabla de asignaciones por DHCP. Si el PC no tiene fijada su dirección IP y la obtiene dinámicamente, podría darse el caso que el PC no se ha revalidado y el router lo considera una intrusión. En ese caso, para evitar un reinicio del equipo, podría poner en línea de comandos ipconfig /renew y probar de nuevo.

mateodd

Y no tendrás una VPN con kill-swich o algo así, no?

Metro Copito

Prueba con 192.168.0.1

FuNkeTeRo

Buenos días, tengo ese router con o2 y una vez tuve problemas para entrar, y cuando por fin accedía, no podía cambiar el canal wifi, estaba todo bloqueado. Contacté con soporte, me confirmaron que ellos tampoco podían y que lo restableciese de fábrica. Así lo hice, y desde entonces accedo a la primera y puedo cambiar los canales cuando quiero.

javiermk

Con reiniciar el router, es probable que ya puedas entrar. Comprueba que estás en las misma red si no estás conectado con cable.

Xiraventresca

Prueba (como dicen previo reset a fábrica) conectándote por wifi con un móvil y pon 192.168.1.1/instalacion con chrome u otro, si no te entra en la web de configuración pidiendo la password de la pegatina el router está fastidiado…

Has revisado que el adaptador de red del PC esté en automático y no con una IP/puerta de enlace específicada manualmente?