Hola, tengo el ADSL de Vodafone y no puedo entrar en pccomponentes.com y en casa de un compañero que tiene telefónica si que puedo... alguien sabe por que?
Saludos
Hola, tengo el ADSL de Vodafone y no puedo entrar en pccomponentes.com y en casa de un compañero que tiene telefónica si que puedo... alguien sabe por que?
Saludos
yo entro perfectamente
¿Has probado a poner unas DNS manualmente en el adaptador de Red?.
Saludos.
yo tampoco puedo entrar y en casa de un colega si que puedo que raro
¿Pero desde una conexión de Vodafone ADSL? :P
Yo tuve que cambiar las DNS porque había muchas pagina que no resolvía correctamente.
Yo ahora mismo tengo estas:
212.145.4.98
62.14.63.145
y me van de perlas.
Y con esas dns puedes en pccomponentes.com?? porque yo sigo sin poder...
Prueba a ver si entra desde:
Si no accedes tampoco, no parece ser problema de DNS
Haz un tracert, a ver si es un problema de rutas.
Pues la verdad es que no. Pero las dns resuelven correctamente la dirección. Hice un ping a la ip y no responde tambien hice un traceroute y el ultimo router que responde esta fuera de la red de comunitel.
Yo con vodafone adsl entro perfectamente,soy de cadiz.
TENGO EL MISMO PROBLEMA, PERO CON OTRAS WEBS.
CAMBIANDO LAS DNS SISTEMAS OPERATIVOS E INCLUSO DE ORDENADOR Y NO ENTRA!
LA IP NO ME LA QUIEREN CAMBIAR LOS DE VODAFONE
UNA SOLUCION Q FUNCIONA A MEDIAS ES ENTRAR MEDIANTE PROXY.
PERO NO ME FUNCIONAN CON TODAS LAS Q ME FALLAN.
NO PUEDE SER ALGO DEL MTU?
EN EL RUTER AL HACER DIAGNOSTICO DA FALLO EN "PING DNS"
Al poner las DNS manualmente en el adaptador de Red de tu ordenador, las del módem/router quedan "anuladas".
Pega un tracert a la Web del post inicial y a una de las que dices que no te va tampoco.
En las Herramientas de la Web :
Tenéis disponibles algunas DNS y el estado en que se encuentran. Es cosa de elegir la que no esté caída y menos latencia os de.
Por favor, no escribas en mayúsculas, ya que eso significa gritar.
Saludos
no creo que sean las dns.
todo me va muy bien y rapido, el problema son alguna web al logearme q no me carga, solo teniendo proxy.
por ejemplo la pagina warra esta xxxx
no me hace tracert ahi o no se como.
Yo entro perfectamente con las dns por defecto de Vodafone.
Hola, desde hoy puedo entrar de nuevo.... raro, raro, raro...
Veamos si alguno más que no podía acceder, hoy puede y podemos dar por cerrado la "incidencia". Posiblemente fuera lo que dije y lo hayan arreglado.
Saludos
Yo ahora tengo las dns:
212.145.4.98
62.14.63.145
Que puso muzuz más arriba, pero cuando las cambié el otro dia no pude acceder a la página, ha sido hoy que sin tocar nada más me ha entrado...