Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
110 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/06/05 14:58]

No puedo entrar al "Panel de Control Jazznet" en el Area de Clientes

Hola,

Ayer fui a casa de una amiga para configurarle la conexión de 1 Mbps que tiene contratada con Jazztel. Me encontré con un modem USB redondo, que luego he visto que era el Comtrend 351. La verdad es que poco margen de maniobra te da, aunque la instalación fue correcta y automática.

Me estuve peleando un buen rato intentando meter un cortafuegos en su Windows 2000 Professional, porque aunque deshabilité expresamente el tema de redes Microsoft y la compartición de archivos en todas las interfaces, no sé por qué coño al conectar seguía teniendo activos los puertos 137, 138 y 139. Además, mientras estaba instalando los parches del Windows Update, ya estaba el antivirus quejándose de intentos de intrusión de un gusano. Tras instalar el cortafuegos, el Windows Update no funciona ... qué mierda, por no pedir un router. Ya lo revisaré todo otro día cuando pueda.

Bueno, a lo que vamos. Resulta que cuando quise configurar todo el tema de cuentas de correo, veo que en el "Panel de Control Jazznet" la página ofrece un error "500 Error interno del servidor" y de ahí no pasa. Como ya no sabía si el problema era de Jazztel o de la interactuación con el cortafuegos, y como ya eran las 2 de la madrugada, me fui a casa.

Desde casa, donde tengo Ya.com, veo que la página del "Panel de Control Jazznet" también aparece caída, por lo cual sí parece ser culpa de ellos. He buscado por las 3 últimas páginas de mensajes del foro de Jazztel, por si acaso se había hablado del tema, pero no he encontrado ninguna mención. ¿Puede ser un fallo puntual que tal vez arreglen el Lunes? ¿O por el contrario es algo que lleve estropeado bastante?

Gracias por vuestro tiempo. Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola Luke! Bueno yo la verdad lo acabo de probar desde el…

Hola Luke!

Bueno yo la verdad lo acabo de probar desde el trabajo con una conexion de Telefonica de 4 megas.

A ver si va a ser algo de la red de jazztel. MMmmm en llegar a casa lo pruebo con mi conexion de jazztel.

Saludos.

• Cerrado

6

Pues a mí nada, no funciona, además el alojamiento web…

Pues a mí nada, no funciona, además el alojamiento web devuelve error 400 también.

• Cerrado

Pues a las 11:30 del lunes 20 me pide el usuario y la…

Pues a las 11:30 del lunes 20 me pide el usuario y la contraseña.

No se si poniendolas funcionara jeje ni me acuerdo ni uso el panel de control de jazztel pq no se para que narices sirve. Salvo algo de tu espacio web poco mas dan y ademas con muy mala imagen.

Saludos.

[IMG]http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-03051267804588d5da497553.png[/IMG]

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me funciona correctamente. Son las 11:20 del lunes 20

A mi me funciona correctamente. Son las 11:20 del lunes 20

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tube el mismo problema y despues de llamar, este fue el…

yo tube el mismo problema y despues de llamar, este fue el resultado

Nombre de usuario: XXXXX cada uno en su caso

Contraseña: provisional

asi te deja entrar

saludos

• Cerrado

6

el problema es que no llega ni a pedirte el nombre de usuario…

el problema es que no llega ni a pedirte el nombre de usuario y contraseña

ahora a las 3am del lunes sigue sin funcionar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estiamdos usuariso soY bonaerges yo me he enterado ayer que…

Estiamdos usuariso
      soY bonaerges yo me he enterado ayer que tuvieron problemas d einterconexion de circuitos con telefoncia asi que algunso servicio sno funcionaron

• Cerrado

Franky, no funciona tampoco desde mi universidad... debe…

Franky, no funciona tampoco desde mi universidad... debe estar caido

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com