Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    No puedo entrar al Panel de Control

    A ver si alguien me echa una mano porque lo que me esta pasando es un poco de chiste.

    Intento acceder por PRIMERA vez al panel de control para activar el Fast Path. Al principio creo que los datos de usuario y contraseña son lo de la cuenta para enchufar la linea, pero veo que no. Procedo a darme de alta y al final me dice que ese numero de contrato ya posee una cuenta.

    Llamo a Jazztel y despues de pedirme los datos me dan los datos de una cuenta que yo no he creado nunca. Los meto y me dice que estan incorrectos.

    Vuelvo a llamar y me dicen que me van a resetear la cuenta, que me pasara con el servicio tecnico para ello. Me pasan y a la que me atiende no la informan de nada. Se lo explico, resetea y me da la contraseña, pero mientras la estoy metiendo me dice que no, que esa contraseña ya esta en uso (¿?), me deja 10 minutos en espera y me da la nueva. Le digo que se espere que la metere en el navegador, pero en ese momento la pagina va fatal y no hay manera. Me dice que es que estan actualizando, asi que tengo que colgar.

    Hace 10 minutos consigo que la pagina funcione y me dice que los datos son incorrectos, pruebo 2 veces mas y me dice que me bloquean la cuenta, que habra que resetearlo. Voy al apartado de recuperar contraseña, meto lo que pide y me dan una nueva contraseña, que intento ingresar y me vuelve q decir que los datos son incorrectos.

    Llegados a ese punto aun me estoy preguntando si es una broma o que narices esta pasando. Alguna sugerencia?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • lama otra vez al 1565 y que te pasen con un técnico... ten…

      lama otra vez al 1565 y que te pasen con un técnico...
      ten por seguro que acabarán solucionando tu problema ..

      saludos