Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Solo por casualidad, ...si estos días pusiste el proxy y no…

Solo por casualidad, ...si estos días pusiste el proxy y no lo has quitado no podrás entrar al router por http, conexión tienes, ...osea que prueba a desenchufarlo y volverlo a enchufar,...nose

• Cerrado

perdona estoy un poco pez en estas cuestiones a que te…

perdona estoy un poco pez en estas cuestiones a que te refieres con el pxoxy ? de donde tengo que quitarlo ?. gracias por vuestra paciencia con los ignorantes :-)

• Cerrado

ya le he intentado pero na de na habro el explorador le pongo…

ya le he intentado pero na de na habro el explorador le pongo esa dirección y no entra, ahora mismo estoy conectado con el sagem porque el router no pita no, no se le encienden las luces del wlan ni adsl

• Cerrado

6

entonces quizá simplemente está roto.. si con el cable de…

entonces quizá simplemente está roto.. si con el cable de teléfono conectado no se enciende la luz de adsl ni parpadea, mal asunto. Como mucho puedes probar a meter un alfiler/boligrafo en el botón de reset al lado de la antena durante unos 5 segundos..

• Cerrado

vay pues si que ha durado poco me hicieron la portabilidad…

vay pues si que ha durado poco me hicieron la portabilidad ayer y estube conectado unas horas por la mañana , por la tarde ya no iba ; por cierto se puede apagar el router cuan ya no vas a usar el ordenador ?

• Cerrado

Si, puedes apagarlo tranquilamente. Prueba de resetearlo tal…

Si, puedes apagarlo tranquilamente. Prueba de resetearlo tal y como te ha comentado Luke y nos dices algo. Si no se enciende NINGUNA luz, está cascado seguro (o no está enchufado, claro :-D )

• Cerrado

hola gracias por la informacion , las unicas luces que se…

hola gracias por la informacion , las unicas luces que se encianden son las power y lan 1x 8-)