BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

No puedo entrar en la pagina de msn.com. Ayuda

vsafont69

Hola buenos días. Pues como dice el titulo no puedo entrar en msn.com, pero puedo navegar sin problemas por el resto de paginas.

Al ser cliente de Jazztel pues creo que este mensaje seria apropiado aquí.

En informe de solución de problemas, me indica que la puerta de enlace de red es accesible, pero Windows no puede recibir tráfico de red desde Internet. Estoy utilizando Windows 10, utilizando un programa para cambiar de ip si que me deja entrar.

A ver si me podeis ayudar con el problema. Gracias.

Inon

Soy cliente de Jazztel, y lo he mirado por curiosidad y tampoco me deja

🗨️ 2
vsafont69

Por lo que dices podría ser un problema generalizado de Jazztel con la pagina.

🗨️ 1
Sarce

Parece que ser que es un problema generalizado. Yo tampoco puedo entrar desde ayer por la tarde.

superllo

Yo tampoco puedo entrar. He hecho un traceroute y veo que llega a la red de msn y ahí se para por lo que posiblemente no sea solo nuestro. O es un problema intermedio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si esto es verdad parece que no es un problema de jazztel con msn sino de msn con jazztel, de todas maneras esto siempre es complicado de decidir porque no tenemos los datos tecnicos necesarios para saber quien es el "responsable"

amigos895

Movistar y perfecto.

pepejil

Por aquí también tengo el problema. El traceroute que me escupe es cuanto menos curioso:

1 router.local (192.168.1.1) 0.493 ms 0.794 ms 1.277 ms
2 * * *
3 * * *
4 * * *
5 70.217.106.212.static.jazztel.es (212.106.217.70) 11.346 ms * *
6 * * *
7 * * *
8 * * *
9 * * *
10 * * *
11 * * *
12 * * *
13 * * *
14 * * *
15 * * *
16 * * *
17 * * *
18 * * *
19 * * *

Sin embargo, a www.skype.com si tengo conectividad con el siguiente traceroute:

traceroute to www.skype.com (40.115.34.155), 30 hops max, 60 byte packets
1 router.local (192.168.1.1) 0.570 ms 0.855 ms 1.220 ms
2 * * *
3 * * *
4 * * *
5 70.217.106.212.static.jazztel.es (212.106.217.70) 10.858 ms 11.110 ms *
6 142.216.106.212.static.jazztel.es (212.106.216.142) 39.151 ms 34.236 ms 34.742 ms
7 igblmdistc7504.uk.msft.net (195.66.224.140) 33.194 ms 30.198 ms 28.394 ms
8 be-62-0.ibr01.lts.ntwk.msn.net (104.44.9.150) 44.889 ms 40.462 ms 41.056 ms
9 be-5-0.ibr01.amb.ntwk.msn.net (104.44.4.232) 35.583 ms 36.710 ms 36.433 ms
10 be-1-0.ibr02.amb.ntwk.msn.net (104.44.4.212) 44.194 ms 41.658 ms 40.957 ms
11 be-2-0.ibr02.ams06.ntwk.msn.net (104.44.5.44) 36.490 ms 38.050 ms 40.487 ms
12 104.44.10.73 (104.44.10.73) 39.268 ms 104.44.10.71 (104.44.10.71) 57.077 ms 47.766 ms
13 * * *
14 * * *
15 * * *

No lo he hecho a www.microsoft.com porque por alguna razón, va hacia Akamai.

Creo que el problema está desde Jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Oh! Cuantas estrellitas.. me gustan las estrellitas.

🗨️ 1
pepejil

Tío, la resaca.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de Jazztel y desde ayer por la tarde tampoco puedo acceder!!

Si es de la compañía telefónica...¡¡ Que no nos pase nada!!!

Si hacéis alguna averiguación... comunicadla por favor.

tutatis

Otro con Jazztel y también tengo problemas todo el día para entrar a varias páginas.

LionAlonso

Otro más, además por supuesto esta relacionado con Edge, asi que no te enseña las noticias ni nada al principio.

satitsu

Desde Orange fibra tampoco funciona, por aquí por lo menos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es que me parece que Orange utiliza la misma línea que Jazztel. :(

🗨️ 4
satitsu

Me imagino que sea eso, sí... lo he intentado con un tracert pero a partir del salto 7 sale oculto, así que no puedo verificarlo.

pepejil

No, el routing de Orange y Jazztel son distintos.

Si es verdad que desde el ASN de UNI2/Orange no se puede acceder, entonces puede que el problema sea externo a ambas redes.

🗨️ 2
Inon

Con Jazztel no puedo acceder, pero con la red Vodafone de mi móvil si.

🗨️ 1
pepejil
1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si messenger ya no existe

BocaDePez
BocaDePez

Desde conexión con Amena en casa tampoco puedo conectar a esa web

vsafont69

También me he dado cuanta que tampoco puedo con el móvil, ni con wifi ni con 4g.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo. Un saludo. Lourdes.

BocaDePez
BocaDePez

Un día más y esto sigue igual!

¿No os sorprende que aparte de este Foro no se oye ni se lee, ni nadie dice nada en ese sentido, y ¡¡lo peor!!... los propios que están implicados... todos callados????

¿A alguien se le ocurre algo? ¿Alguno habéis llamado a Jazztel o a Orange a ver si se descaran o a ver qué pasa? Igual llamo luego a ver qué mentira me cuentan.

Qué panorama en pleno siglo XXI!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Coño, estan todos en la playa, por esto no dicen nada. Seguro que ya estan hartos de tapas de calamares, tortilla, chipirones...

superllo
1

¿No os sorprende que aparte de este Foro no se oye ni se lee, ni nadie dice nada en ese sentido, y ¡¡lo peor!!... los propios que están implicados... todos callados????

Porque es la página de MSN y no estamos en los 90.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo desde Orange (router FlyBox con SIM) tampoco.

El ping resuelve la IP pero el navegador no llega a cargarla.

BocaDePez
BocaDePez
1

Me estoy quedando morado... nunca hubiera imaginado que alguien entrase a msn.com por voluntad propia.

Siempre la he conocido como la página de mierda llena de artículos basura que aparece cuando abres el Internet Explorer para comprobar el funcionamiento de una web de un cliente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay gente para todo en este mundo, ya ves.

Sarce

Desde hace unos minutos ya puedo acceder sin problemas.

Saludos.

🗨️ 1
Inon

Yo también puedo entrar. Todo correcto.

Pero no creo que la vuelta a visitar esa pagina.

BocaDePez
BocaDePez

Graciassssss... "Sarce"!!!

Porque vamos!... los implicados... mutis por el foro!! ?

Sí!!!... ya va!!!... aunque ahora que sé esto puede que me de de baja de la página... de la línea... de tooooodoooooo!... aunque... ¿Alguien conoce alguna compañía... seria, formal, decente, y que piense en los clientes?????

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

por supuesto q si

MASMOVIL la mejor compañia del mundo la q va bien siempre siempre funcioan todo a toda velocidad y si hay un problema lo arreglan RAPIDO PQ SON LOS MEJORES pero nunca vas a tener un problema asi q no te preocupes

MASMOVIL el mejor,,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Espero que sea ironía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto!... no tengo tan mal talante!

Perdona... un poco de humor nunca viene mal... jeje

BocaDePez
BocaDePez

Graciasssssss!!

Apuntado... tomo nota y lo miro fijo. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Solo existe una empresa que se preocupe por sus clientes, MOVISTAR.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Seguro no eres parte implícita?...

Lo miraré.

Graciasssssss ;)

pepejil
0

Uy si: Netflix pide peering a Movistar tras detectar problemas de velocidad con sus clientes están preocupadisimos de darles un mejor caudal hacia Netflix, no es más que ver esto: ispspeedindex.netflix.com/country/spain.

Y más recientemente los problemas con recursos estáticos de Google:

Una semanita de incidencia, una preocupación que te cagas a sus clientes.

tutatis

Juas, a un módico precio ¿no?

NetSpot

Hasta que te hacen pirulas.

O sea, como todos.