Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

NO PUEDO ENTRAR EN LA PAG. DEL RUTER COMTREND CT 536+

BocaDePez
BocaDePez

A VER SI ME PODEIS AYUDAR, POR FAVOR, ESTOY DESESPERADO. TENGO EL RUTERCOMTEND CT 536+ Y ANTES LO TENÍA CONFIGURADO PARA TELEFONICA. ACTUALMENTE LO QUIERO CONFIGURAR CON ORANGE. PERO................ QUIERO ENTRAR EN LA PAGINA DEL RUTER PONIENDO EN LA VENTANA PARA ENTRAR EN INTERNET 192.168.1.1 Y SIEMPRE ME SALE QUE NO SE PUEDE ENCONTRAR LA PAGINA. Y MIRA QUE ME APARECE EL ICONO DE ESTAR CONECTADO A INTERNET Y TODO. GRACIAS MIL A QUIÉN ME DE LA SOLUCIÓN. EMAIL- JUANCABALLERO_1@HOTMAIL.COM

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

1/ No postees en mayusculas
2/ Las respuestas en el foro
3/ Inicio/Ejecutar/cmd/ipconfig a ver que te aparece ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, aparece :
dirección ip: 192.168.0.2
puerta de enlace predeterminada: 192.168.0.1
mascara subred: 255.255.255.0

🗨️ 1
badec

Pues eso, puerta de enlace 192.168.0.1. Reset al router y a ver que aparece.

Algunos estamos trabajando y no podemos ocntestar como si fuera un chat aunque quisieramos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

contestame orange!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dime qué tengo que poner para que me salga la pag. del ruter. Qué amargaera!! pa cualquier cosa que montón de pegas. venga te estaré muy agradecido.

BocaDePez
BocaDePez

creo q tienes q poner la puerta de enlace predeterminada. Prueba con 192.168.0.1

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

también he puesto esa numeración y tpco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahora tengo que salir . Ya luego entro a ver si hay alguna opción que me libre de esta incertidumbre. gracias nuevamente.

BocaDePez
BocaDePez

prueba reseteando el router, el boton q tiene detras durante 12seg y reinicia el pc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estando encendido el ruter. le doy al botón , ¿como es eso?

BocaDePez
BocaDePez

Al lado de la antena tiene un agujero y dentro hay un boton, con algo fino metelo y lo aprietas durante 12 sg, encendido si no no vale.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bien amigo, luego te cuento. gracias

Juanma1

reinicia el router (apaga y enciendelo) y lo mismo con el pc y cuando todo haya cargado pones 192.168.0.1

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo arreglaste?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que va, ni por activa ni por pasiva
he hecho todo lo que me has dicho. y nada
siempre dice no se puede mostrar la pagina.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

S.O.S. qué alguién me ayude.............................he reseteado,reiniciado probado a poner 192.168.01
192.168.02
192.168.1.1 y siempre me sale que no se puede mostrar la pagina. aunque sale el icono que estoy conectado en la barra de tarea. Qué debo hacer?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

192.168.0.1 // 192.168.0.2

🗨️ 1
Juanma1
BocaDePez
BocaDePez

al entrar en la pagina del router inalambrico comtend 536+me sale para poner una contraseña
que hay que poner ahí?

🗨️ 2
badec

1234/1234

Juanma1

prueba con admin/admin