BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No puedo entrar a la ONT Ubiquiti Loco, me abre el router

Josevicentelopez1979
-1

Quiero entrar a la ONT de Ubiquiti Loco, pero siempre entra a la del router HGU de O2. ¿Qué es lo que tengo que hacer?

Ya tengo la clave del ONT de O2 sólo me falta poder entrar el de Ubiquiti.

Jav9i

Tienes que conectar la ONT directamente al ordenador desde el que quieres entrar y poner la IP que te dice el manual para configurar, pero si te esta entrando al HGU es por que ahí sobra un HGU, que ese ya tiene puerto de fibra y para eso queires la ONT, no?

🗨️ 2
Josevicentelopez1979

Si desconecto el HGU no tengo internet y no puedo entrar al ONT de Ubiquiti. Algo no entiendo

🗨️ 1
Jav9i

tienes que asignarte una IP fija dentro del rango de la ONT si no, no puedes llegar a la ONT

Josevicentelopez1979

Eso es lo que hago, conectar directamente al ONT al ordenador por wifi. Después marco la IP 192.168.1.1 pero siempre me sale la de O2. Estoy haciendo igual que un tutorial, sólo una vez me salió el ONT Ubiquiti. Puse el usuario y la contraseña y me volvió a salir la ONT de 02. No se qué cosas hago mal.

🗨️ 1
McPaco

Apaga el router de O2 e inténtalo de nuevo.

Roxtin9

La ONT Ubiquiti tiene la misma la misma IP que el router de O2, tienes que quitar el router de O2 y conectarte a la ONT Ubiquiti por cable.

🗨️ 6
Josevicentelopez1979

Eso es lo que hago, pero me vuelve a saltar el HGU de O2. La señal del PC viene por el wifi del O2 puede ser por eso? Lo bueno es que una vez me a salido la ONT de Ubiquiti. Pero pongo el usuario y la contraseña doy a intro y me vuelve a salir otra vez el HGU O2.

🗨️ 5
Roxtin9

El HGU debe de estar desechufado y nada de wifi todo por ethernet.

🗨️ 4
Josevicentelopez1979

Vale, pero entonces de dónde sacó el ethernet para entrar al Ubiquiti? Perdona soy un novato en este tema. Pero sin ethernet no puedo entrar a la IP.

🗨️ 3
Roxtin9
Roxtin9
1
🗨️ 2
Roxtin9
Roxtin9
EnfermeraSexy
1

Se te queda grande esto amigo.

🗨️ 2
Josevicentelopez1979

Si, seguro, no digo que no. Pero hago lo mismo que hace Naseros en un video de YouTube.

Josevicentelopez1979

Sabes dónde puedo encontrar un tutorial que lo explique de alguna forma. Gracias.

Tabboo
1

Lo que tienes que hacer coger la ONT, coger un cable ethernet y conectar la ONT al PC directamente por cable (nada de WiFi, ya que la ONT no tienes WiFi para conectarte a ella). Asígnas una IP en el PC del mismo rango que tenga la ONT y listo, de todas formas en el video de naseros que comentas viene muy bien explicado